3.2.10

Los Cavs pueden con los Grizzlies

No todos los días es fiesta, y no todos los días se puede ganar a uno de los mejores equipos de la Liga y menos a domicilio. Los Cavs superaron a los Grizzlies por 105-89. LeBron James se fue a 23 puntos, 6 rebotes y 15 asistencias y estuvo bien acompañado por Hickson (15 y 8), Shaq (13 y 13), Gibson (16) e Ilgauskas (14).

En los Grizz, Randolph no tuvo su día y se quedó en 8 puntos (3 de 14), 4 rebotes y 4 robos. Gay (15), Marc (10, 3 y 3), Mayo (10, 6 y 4) y Tinsley (12) tampoco estuvieron a un nivelazo como el de la noche anterior.

Los Raptors ofrecieron su peor cara ante los Pacers (130-115). Turkoglu no jugó por una pequeña fractura bajo su ojo derecho, y Calderón abandonó el partido en el último cuarto con un esguince de tobillo derecho. Bosh (35 y 15), Bargnani (34) y Belinelli (21) no bastaron ante el empuje de los Granger (23), Murphy (20 y 14), Hibbert (18 y 9), Watson (15 y 11 asistencias), Rush (13), Head (13) y Dunleavy (12).

Los Thunder superaron a los Hawks por 106-99. Kevin Durant se fue a 33 puntos y 11 rebotes y contó con la ayuda de Jeff Green (19) y Russell Westbrook (12, 9 y 9). Los 37 puntos (13 de 20) de Joe Johnson no sirvieron de nada.

En los otros partidos de la jornada, los Magic vencieron a los Bucks; los Pistons a los Nets; los Clippers a los Bulls; y los Rockets a los Warriors.

22 Comments:

Blogger stockton said...

Después del calendario infernal que tenían lo Grizzlies, creo que no han salido mal parado del todo. Los Cavs ahora mismo son el equipo más fuerte de la NBA. Lebron está a un gran nivel y los secundarios están respondiendo. De todas formas, si me piden un candidato nº1 al anillo diré que LA. Me fío más de Kobe y Pau, que de Lebron y Shaq.

Y los Jazz, sin hacer ruido, van recuperando poco a poco posiciones y ya están 4º de la conferencia oeste.Sin mucha ventaja, porque esté año está muy apretado, pero creo que incluso pueden llegar a ser campeones de conferencia, lo que sería muy importante.

Respecto al tema de Billups y el All Star, no estoy de acuerdo en que tenga que ir él. De acuerdo que es el sustituto natural de Paul, pero creo que la temporada de Monta Ellis está siendo extraordinaria, con muchos puntos, buenos porcentajes,asistencias, robos...Ya sé que el récord de GS es lamentable, pero es que tampoco creo que tenga la culpa ellis de ello, más bien cabría preguntarse, si con el equipo que tiene, donde estarían sin Ellis.
Yo siempre he dicho que cuando 2 jugadores tienen más o menos las mismas estadísticas, debe primar el récord del equipo, pero en este caso, Monta tiene unas estadísticas tan buenas que no creo que se le deba penalizar por ello.

3 de febrero de 2010, 10:37  
Blogger Peter Mihm said...

Yo soy incondicional del jugón de jugones, Monta Ellis, pero vería igual de bien que fuera el Warrior o que acudiera Billups.

En los Jazz, me alegra ver a Millsap a ese nivel sin Boozer. Y me alegra también ver rendir a Kirilenko como lo está haciendo. Por cierto, pedazo mate que se marcó ayer... Brutal.

3 de febrero de 2010, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Aún estoy flipando con Marca y la noticia del gigante inglés... En las últimas 24 horas ha sido la más leída en la sección de baloncesto y la cuarta más leída de todo Marca.com.

Eso sí, los comentarios (más de 160) son descacharrantes.

Imagino que habrá tenido el mismo número de páginas vistas que este blog en un año o algo así... Es demoledor.

3 de febrero de 2010, 12:40  
Blogger stockton said...

Hombre, Peter, tienes que tener en cuenta que marca.com es una web a nivel mucho mayor que un blog personal.Hoy la verdad es que el día está flojo, pero verás como por la tarde hay más comentarios. Sobre la gente y sus comentarios, pues demuestra que muchisimos de los que comentan, son unos gañanes.
No sé tu, pero yo preferiría un blog más personal, y con gente que tiene nivel comentando(no lo digo por mí), que estar en boca de 400 gañanes que no aportan nada más que tonterías. Para mi, mejor calidad que cantidad.

3 de febrero de 2010, 13:24  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo contigo, Stockton. A mí me encanta este blog porque la gente que opina a diario siente la misma pasión que yo y se lo sabe todo.

Pero todo periodista tiene un punto de vanidad y está claro que a todos nos gusta que nos lea mucha gente.

Lo de Marca.com no tiene parangón. Son unas cifras brutales.

3 de febrero de 2010, 14:13  
Blogger Bend3r said...

Pues yo soy partdario de Billups. Sabemos lo que son los Nuggets sin Billups y con Iverson (8º del Oeste) y al revés (2º en el salvaje oeste). Y sabemos también lo que pasó en Detroit (de 2º en el este a 8º por los pelos el año pasado, y este año aún peor). Billups es un jugador con grandes números, pero sobre todo de intangibles. Es de los jugadores que más influye en el nº de victorias de un equipo. Hace que los equipos funcionen y ganen. Anota, dirige, defiende... LIDERA. Monta Ellis es un jugador de números y punto. Para mí (cada uno que piense lo que quiera) Billups está en otra categoría y debería ser All-Star.

(Fdo. Bend3r)

3 de febrero de 2010, 14:28  
Anonymous Anónimo said...

Yo también soy del club de Billups, de hecho creo que es adonde debería llegar Calderón.

Los Nets me tienen patidifuso, 4-43 en el Este con Devin Harris, Courtney Lee, Douglas-Roberts y Brook Lopez... No son para playoffs, pero una cosa es eso y otra un 4-43...

3 de febrero de 2010, 15:07  
Blogger JR Sanchis said...

¿Tenemos en Durant al gran dominador en anotación para los próximos cursos?

3 de febrero de 2010, 15:31  
Blogger Peter Mihm said...

Billups es un gran jugador. Lo de Monta Ellis es algo personal, de esas cosas que uno no puede explicar.

Lo de los Nets es muy triste. Yo no creo que ese equipo sea tan malísimo...

Y sobre Durant, pues como que sí. Desde luego de aquí a cinco o seis años yo veo a LeBron, a Melo, a Wade y pocos más al nivel anotador de Durant.

3 de febrero de 2010, 16:11  
Blogger Jim Garry said...

Apunta a otro al club de Billups. Juega y hace jugar. Y como dice Aitor mira los Nuggets sin o con. Monta Ellis me gusta pero creo que Billups es otro nivel

Saludos

3 de febrero de 2010, 16:12  
Blogger matraco said...

Tres cosas rápidas:
1. Me declaro admirador de Billups. Números de crack, pero sobre todo, sobre todo, el MEJOR TIMÓN de la liga. Recordais lo que le pasó a Detroit tras su marcha? Recordais como eran los Nuggets antes de que llegara él?
2. Peter, enhorabuena por el post llevado al Marca. Fue el vídeo más visto de ayer. Mi médico me recomendó hace tiempo no leer los comentarios del periodico de CR9. Te recomiendo lo mismo.
3.Que os parecen esos comentarios sobre la obsesión de Kobe por superar a West? Hablo de lo que comentó Gasol, Jackson o el capitán Fisher. Eso de "ahora ya podemos dedicarnos a ganar partidos"...

Saludos,

3 de febrero de 2010, 16:52  
Blogger Peter Mihm said...

Conociendo a Kobe ahora querra meterse en el top ten de máximos anotadores, luego ser noveno, y así hasta llegar lo más arriba posible.

Me ha dicho un colega de Marca.com exactamente eso, que fue el vídeo más visto de ayer (y mira que era malo...) y la cuarta noticia más leída del día.

3 de febrero de 2010, 17:17  
Blogger Pirrimarzon said...

A mí me parece una desfachatez que no hableis del taconazo de Guti... jajaja

En serio, ya sé que Billups es el favorito, y la temporada que se está marcando en Denver es de chapeau, pero si no va, tampoco vería con malos ojos que fueran Ellis o incluso Tyreke Evans (barriendo para casa).

Saludos!

3 de febrero de 2010, 17:29  
Blogger Peter Mihm said...

Toda la razón, jajajaja. Mira que no hablar del taconazo de Guti. Recuerdo que en los recreos del cole di muchos de esos y nunca me sacaron en la tele. juas juas juas

3 de febrero de 2010, 17:30  
Blogger J-Bo said...

Lástima esa derrota en casa ante los Hornets, dejándose remontar...

...mi niño no me come nada (estos Grizzlies no defienden nada)

3 de febrero de 2010, 17:57  
Blogger Peter Mihm said...

También era un back to back con cambio de ciudad y bla bla bla...

3 de febrero de 2010, 18:06  
Blogger alvaro said...

Que Billups tenga que ir al ASG por una lesión dice bastante del nivel de los bases del oeste. Rondo en otro equipo del Oeste no habría sido All Star en la vida. El mismo Brooks (que está haciendo un temporadón) para mi es mejor que él, y ni si quiera ha entrado en las quinielas con los numerazos que está haciendo.

Apuntarme por ahi al club "Mr Big Shot"

3 de febrero de 2010, 19:07  
Blogger alvaro said...

Mirad lo que he encontrado por youtube, http://www.youtube.com/watch?v=BrRhYox0qtg

3 de febrero de 2010, 19:13  
Blogger Bend3r said...

Ese vídeo es un poco viejete... como de hace un año o así, me reí mucho en su día (lo vi en BlazersEdge). Estaría bien que lo rehicieran incluyendo aquella secuencia (canasta a aro pasado - robo - triple sobre la bocina) o el aro pasado del último partido y el mate al rebote.

3 de febrero de 2010, 20:00  
Blogger alvaro said...

Yo lo acabo de descubrir curioseando por youtube y me ha hecho gracia :D

3 de febrero de 2010, 20:13  
Blogger Bend3r said...

Está muy bien, pero es una pena que no lo actualicen un poco (aquí lo vi yo, en enero del año pasado).

3 de febrero de 2010, 21:11  
Blogger Peter Mihm said...

Son highlights de los buenos...

4 de febrero de 2010, 10:23  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.