5.2.10

LeBron vuelve a superar a Wade

Los Cavs se llevaron el partido con comodidad y LeBron James fue superior a Dwayne Wade. The Chosen One se fue a 36 puntos (9 de 16 y 17 de 21 en tiros libres), 7 rebotes y 8 asistencias. Shaq (13 y 8), Hickson (12) y Gibson (12) fueron sus mejores socios y los de Ohio vencieron por 102-86.

Gibson llegó con el partido empezado, ya que estaba junto a su novia -la cantante Keyshia Cole- que tuvo que ser ingresada por problemas asociados a su embarazo.

Wade firmó 24 puntos, 9 asistencias, 4 robos y 3 rebotes (con 6 pérdidas), pero no estuvo bien en el tiro (11 de 26). Michael Beasley logró 21 puntos y 12 rebotes y Jermaine O'Neal añadió 14, pero no sirvieron de mucho.

Los Blazers superaron a los Spurs liderados por LaMarcus Aldridge (28 puntos y 13 rebotes). Martell Webster (21), Andre Miller (11 y 10 asistencias), Howard (10 y 8) y Rudy Fernández (10 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 2 tapones) estuvieron a un nivel más que aceptable.

En los texanos, Tim Duncan (15 y 12), Tony Parker (18), Manu Ginóbili (21), George Hill (16) y Blair (11) estuvieron cerca de la victoria, pero terminaron cayendo por un ajustado 96-93.

Además, Mike Dunleavy ha sido despedido como técnico de Los Angeles Clippers, aunque seguirá como General Manager de la franquicia californiana. Kim Hughes será el técnico interino.

25 Comments:

Blogger Bernardo said...

Mate en la cara de Wade, pedazo de pincho que le mete Hickson a Flash.

5 de febrero de 2010, 9:20  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, sí, la cara que se le queda a Wade...

5 de febrero de 2010, 9:40  
Blogger gato_lastrhe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5 de febrero de 2010, 9:50  
Blogger gato_lastrhe said...

Lo de Dunleavy clamaba al cielo...no se puede hacer menos con ese equipo. Ahora seguro que los Clippers no vuelven a ganar un partido en toda la temporada y me tengo que comer mis palabras! XD

5 de febrero de 2010, 9:51  
Blogger stockton said...

Sobre el tema Dunleavy, me sorprende que le echen en una temporada que no está siendo taaan mala como otras.Supongo que las vacas sagradas del vestuario(por llamar de alguna manera esa concentración de jugadores)no le tragaban y le han hecho la cama.

Por cierto, estoy cansado de tanto rumor que no acaba de fructificar, arrgh, quiero traspasos, novedades ya jejej.Saludos cracks

5 de febrero de 2010, 9:52  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero Dunleavy sigue de GM... He leído por ahí que el dueño de los Clippers lo que buscaba era ahorrarse parte de su sueldo, ya que a aparte de ser un gran tacañón tiene fama de pagar muy mal a sus técnicos y Mike ganaba un buen dinerito en el banquillo.

5 de febrero de 2010, 10:30  
Blogger costalgaraldals said...

Vaya partidito de Hickson, ha salido en todos los "jailaits" ¡¡¡¡

5 de febrero de 2010, 10:35  
Blogger Pirrimarzon said...

Y va a más. Hickson apunta muy buenas maneras.

Estoy con stockton con el tema de los rumores. A ver si alguno se decide ya, para que haya efecto dominó.

Y a mí que Dunleavy no me dice nada, no creo sin embargo que sea el causante de la temporada de los Clips. Pongan al que pongan, ese equipo tampoco es para tirar cohetes.

Saludos

5 de febrero de 2010, 10:38  
Blogger kuyak said...

No es para tirar cohetes pero si traes al barrilete cosmico y lo pones a jugar a posesiones de 24 segundos es tirar el dinero.

Por cierto el partido de cuatro es a las 3:55, siendo a las 1:30; pa eso que hagan un diferido de +8horas y ya esta, no que echan el partido 2 horas y media más tarde y con los anuncios e interrupciones acaba a las 7 de la mañana y encima el partido que es...

5 de febrero de 2010, 11:32  
Blogger T-Mac#1 said...

Si, lo de cuatroº clama al cielo ehhh, encima de dar un truñazo de partido, habiendo un LA-Denver, lo dan a esas horas tan buenas.

Se sabe cuando salen los concursantes de los triples??
Es que hoy que los darían esta pasada madrugada, pero creo no.

5 de febrero de 2010, 11:47  
Blogger Peter Mihm said...

De eso habla Daimiel en su blog, de lo de los triples...

Ay nuestro Barrilete Cósmico, a ver si le dejan jugar más a su bola ahora y las rodillas le aguantan...

5 de febrero de 2010, 13:24  
Blogger alvaro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5 de febrero de 2010, 14:48  
Blogger Peter Mihm said...

Para eso está la opción de grabarlo, hombre... jajaja

5 de febrero de 2010, 14:49  
Blogger alvaro said...

Coño he borrado el coment. lo vuelvo a poner xD

Estoy de acuerdo con lo que decís de cuatro, ultimamente vaya truñazos de partidos nos hemos tenido que tragar los que no tenemos el plus.. encima lo dan en diferido a esa hora, para eso que lo den por la mañana o al mediodía.

Luego quitarán la retransmisión en abierto alegando que no hay audiencia.. ¿Pero quien va a ver un Bucks - Knicks en diferido hasta las 6 de la mañana?

5 de febrero de 2010, 14:50  
Blogger alvaro said...

Pero no es lo mismo grabarlo que llegar a tu casa después de dar una vuelta por ahí y que haya nba en la tele, y encima en directo. Eso no tiene precio.

5 de febrero de 2010, 14:52  
Blogger J.D. Mora said...

J.J Hickson es todo un descubrimiento. Le echa muchos ***** y no tiene mala mano la verdad. Me sorprendió mucho en el pasado partido ante Lakers, pero me parece de momento muy intermitente, aunque anoche se volvió a salir.
Respecto a lo de los Clippers, si echas al entrenador pero lo colocas de GM entre unos y otros la casa sin barrer, a mi también me huele que es para abaratar costes, pero hipotecando el aspecto deportivo.

Un saludo

5 de febrero de 2010, 15:04  
Blogger Peter Mihm said...

Eso está claro...

Y Hickson a mí me gusta bastante. Si es capaz de pulir algunas cosas puede llegar a ser un muy buen jugador.

5 de febrero de 2010, 15:08  
Blogger alvaro said...

Acabo de ver ese parrafo en un post de Daimiel de hace unos días, es bastante curioso.

Hay gente que no cree demasiado en la estadística de +/- que incorporó la pasada temporada www.nba.com en su estadística habitual de los partidos. Yo pensaba que era utilizable pero no definitiva. Sin embargo he observado a través de la magnífica web www.82games.com datos reveladores sobre este proporcional de producción entre la propia y la del rival y el valor del diferencial de los parciales del marcador con el citado jugador en pista y sentado en el banquillo. Miro a los Lakers en esta estadística y lideran Kobe Bryant y Gasol. En los Cavs LeBron James. Marc Gasol y Randolph son los mejores de los Grizzlies, Chris Bosh en Toronto, Gerald Wallace en Bobcats, Garnett y Pierce en los Celtics, Nowitzki en Dallas, Carmelo Anthony en Denver, Wade en Miami, Duncan en San Antonio, Chris Paul en los Hornets y Nash con los Suns. También Danny Granger en los Pacers. Llego por tanto a la conclusión de que este valor numérico es un indicador sincero y elocuente. Pues resulta que el mejor de los Sacramento Kings es Sergio Rodríguez, con más ventaja sobre el segundo de sus compañeros de la que tienen la mayor parte de los all-star citados anteriomente. Ni es para llevar a Sergio al All Star ni para eliminar la estadística de NBA.COM pero quizás sí para que Westphal le dé algunas vueltas más al asunto de las rotaciones de su equipo...

5 de febrero de 2010, 15:41  
Blogger the pearl said...

Algo tenían que hacer los Clippers.

Lo de Dunleavy es una medida para ahorrarse algo de pasta cuando llegue el despido, o intentar que se busque otra cosa y se pire gratis.

5 de febrero de 2010, 16:16  
Blogger Martín said...

Este Sergio es de lo que no hay, juega 19 mins da 3 asistencias y pierde 4 balones del total de 11 de todo el equipo en el partido.. es que asi es normal que a veces no le den bolilla..

6 de febrero de 2010, 10:55  
Blogger Bend3r said...

Yo pensé lo mismo. Sergio tiene que tener cuidado con esas cosas.

6 de febrero de 2010, 12:53  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6 de febrero de 2010, 17:55  
Blogger Unknown said...

Una pena que un equipo conmo Miami con Wade y Beasley, este perdiendo tantos partidos.
A pesar de esa mala racha Wade siempre sera mi jugador preferido, sus jugadas individuales me encantan.
un abrazo

6 de febrero de 2010, 17:57  
Blogger Martín said...

Roy se queda sin All-star.. espero que sea monta ellis el sustituto!

7 de febrero de 2010, 3:22  
Blogger Bend3r said...

Por cierto, ¿recordáis cuando hablábamos de la capacidad de PRISA para cambiar partidos? En el twitter de Daimiel dice que a partir de Febrero ni siquiera pueden elegirlos (menos aún cambiarlos):

(@ADaimiel) A partir d Febrero y x lo menos hasta los playoffs estamos a expensas del partido q nos ofrece la NBA, no hay margen de elección..

7 de febrero de 2010, 14:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.