12.2.10

Kobe y Iverson no estarán en el ASG de Dallas

Kobe no acudirá a Dallas por su reciente lesión de tobillo y será sustituido por el jugador del equipo local Jason Kidd. Por su parte, Iverson lleva cinco partidos sin jugar con los Sixers por enfermedad de uno de sus hijos, y su hueco lo ocupara el ala-pívot de los Knicks David Lee.

La reciente lesión de Monta Ellis ha provocado que el elegido haya sido Kidd. Y, al parecer, David Stern eligió a Lee en pugna con Andrew Bogut.

En los partidos de esta noche, antes del parón del All Star, los Cavs superaron a los Magic por 115-106. Después de una salida en tromba de los locales en el primer cuarto (37-23) los Magic reaccionaron en el segundo (29-40). Pero en el tramo final los de LeBron fueron mejores.

LeBron (32, 8 y 13), Hickson (20), Varejao (16), Gibson (11) y O'Neal (10) fueron los destacados en los de Ohio. Howard (19 y 11), Shard (19), Carter (14) y Nelson (13) no pudieron hacer mucho más.

Y los Spurs superaron con claridad a un rival en teoría más complicado, los Nuggets. Los texanos dominaron el choque y vencieron por 92-111. DeJuan Blair (17 y 9 en 21 minutos), Tim Duncan, (16 y 7), George Hill (16, 6 y 4), Ginóbili (15), Jefferson (14) y Mason 814) cuajaron un ataque equilibrado.

En los locales, Melo (19), Nene (20 y 9), Billups (17 y 7 asistencias) y J.R. Smith (14) poco pudieron hacer en una mala noche.

31 Comments:

Blogger enmoja said...

Definitivamente, DeJuan Blair un robo del draft. El cuerpo técnico de los Spurs como siempre, haciendo una gran labor.

El ASG de este año está descafeinado, muchas bajas y muchas elecciones que chirrian un poco, al menos siempre nos quedará Gasol, jeje.

Saludos cracks

12 de febrero de 2010, 7:50  
Blogger alvaro said...

Vaya pucherazo, como va a ir Kidd? da igual que sea en Dallas, ni aunque fuera en el patio de su casa, para eso llevo a Shaq que se ha encargado de amenizar aburridos AllStars.. No me ha molado nada la decisión. Nash, Billups, Deron y Kidd en el mismo equipo, madre mía.

12 de febrero de 2010, 7:52  
Blogger Peter Mihm said...

Demasiado lesionado de nivel, pero bueno, al final al menos no están Iverson y McGrady. Creo que eso es positivo.

12 de febrero de 2010, 7:53  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pero no puedes meter a Shaq en el Oeste... ;))

12 de febrero de 2010, 7:54  
Blogger alvaro said...

Lo dije a propósito es que me chirriaría menos Shaq en el oeste que un 4º base y encima Kidd :)

12 de febrero de 2010, 7:57  
Blogger stockton said...

Yo si veo este all star será unica y exclusivamente por Gasol.
Los últimos All Star son una porquería, siempre hay muchos lesionados, yo no sé que es lo que pasa, si los jugadores se borran a propósito o que, pero siempre hay una plaga de lesiones que impiden que los jugadores elegidos sean los que vayan.

12 de febrero de 2010, 8:23  
Blogger stockton said...

Por cierto,la elección de Kidd, absolutamente lamentable, para eso me llevo a Tyreke Evans, que es escolta y su temporada está siendo muy buena.

12 de febrero de 2010, 8:24  
Blogger Bernardo said...

Si que habéis madrugado con fuerza todos.
Estos Cavs están intratables, trece victorias seguidas son muchas.

12 de febrero de 2010, 8:49  
Blogger alvaro said...

No es por propia voluntad Bernardo, jajaja.

No solo Tyreke está por encima de Kidd.. Ya dije que la temporada de Brooks está siendo bastante buena, tampoco se me olvidan los cincuenta y tantos que metió Andre Miller el otro día.. Parker también me parece mejor base.. En fín se me ocurren otros muchos jugadores.

12 de febrero de 2010, 9:26  
Blogger Kike said...

monta ellis

12 de febrero de 2010, 9:31  
Blogger matraco said...

Sin Kobe y AI se pierde tirón mediático y me temo que lo de Kidd va por ahí. Al fin y al cabo el ASG es en Dallas...

12 de febrero de 2010, 9:47  
Blogger matraco said...

Por cierto, se ha hecho justicia con David Lee

12 de febrero de 2010, 9:47  
Blogger Bernardo said...

Está claro que Kidd juega pq es en Dallas y no os creáis que la cosa termine ahí, seguramente se fomente la conexión Kidd-Dirk, para que el alemán se lleve el MVP.

12 de febrero de 2010, 10:18  
Blogger alvaro said...

Y cada 2 por 3 entradas con Mark Cuban en la foto de nba.com, un bombardeo.

Enrique Monta Ellis parece que anda lesionado..

Y me repito, a Kidd no lo llevaba ni aunque le ASG se celebrara en el jardín de su casa.

12 de febrero de 2010, 10:31  
Blogger Peter Mihm said...

Monta Ellis está lesionado. Pero es cierto que Kidd no aporta un soplo de aire fresco, precisamente.

Da rabia porque al final el ASG queda en una cosa menor. Muy por debajo de unos playoffs o de un partido de los buenos.

12 de febrero de 2010, 10:34  
Blogger Wilt said...

Jajaja, pues menuda mierda de All-Star sin Kobe Bryant, el más votado es LeBron James, me pregunto cuál será la edad mental de los americanos, está claro que por físico Lebron es el que mejores números hace, pero todo el mundo sabe que el mejor jugador es Kobe Bryant, la única espina que tengo clavada con Kobe son su porcentajes de tiro, me encantarían que fueran del 50% (como si fuera un pívot) y entonces sería el mejor de la historia. El único aliciente que me queda para ver este All-Star son los hermanos Gasol.

12 de febrero de 2010, 11:22  
Blogger J-Bo said...

Yo tengo curiosidad por ver lo que pueden hacer Derozan y Brown en el concurso de mates. Creo que dejando a un lado la tontería de los dos últimos años, pueden revitalizar un poco el concurso.

12 de febrero de 2010, 12:23  
Blogger matraco said...

@Wilt
Yo también creo que Kobe (de momento) es mejor jugador de baloncesto que Lebron, aunque después de ver los 3 últimos partidos de los Lakers uno ya no sabe si efectivamente Kobe es tan bueno, o dicho de otro modo: si es tan bueno debería ser inteligente, y priorizar, equipo antes que individualidades.
Yo me preguntaría por la edad mental en general? Porque tú y yo también hemos votado, o no? Entiendo que James y Kobe encabecen las votaciones, pero no que Iverson sea titular (afortunadamente ya no!)

12 de febrero de 2010, 12:42  
Blogger alvaro said...

Por cierto, y quien sustituye como titulares a los ausentados? Los propios sustitutos o meten en el quinteto inicial al que más votos tenga de los suplentes.. o como va el tema?

12 de febrero de 2010, 13:12  
Blogger alvaro said...

Por cierto, vaya traje le hizo Mc intyre al Madrid.

12 de febrero de 2010, 13:14  
Blogger Bend3r said...

Lo decide el entrenador, yo apuesto por Nowitzki y Rondo.

12 de febrero de 2010, 14:40  
Blogger Peter Mihm said...

Yo por Mbenga y Earl Watson... ;)))

En serio, Rondo y Dirk o Durant...

12 de febrero de 2010, 15:04  
Blogger the pearl said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12 de febrero de 2010, 15:34  
Blogger the pearl said...

Estaría mejor un Americanos vs Extranjeros para el ASG.

Que Jason Kidd sea All Star este año es de chiste.

12 de febrero de 2010, 15:35  
Blogger alvaro said...

No creo, luego irían tios como Pietrus o cosas así y se quedarían fuera jugadores como Roy o cosas así y otra vez montado el lío.. jaja

12 de febrero de 2010, 15:59  
Blogger stockton said...

He leido en internete que los wizards y los celtics están en conversaciones para un posible traspaso de ray allen, Jr Giddens y Scalabrine por Jamison y Butler. Para mí sería un gran traspaso para los dos equipos, porque a Boston le permitiría tener un gran jugador de banquillo como Jamison, y un buen alero como Butler que aporta puntos y defensa. Y por su parte, los Wizards librarían en verano mucho dinero para poder reconstruir en condiciones. Creo que es el tipo de traspaso que beneficiaría a los dos equipos.

12 de febrero de 2010, 19:04  
Blogger Peter Mihm said...

Yo me quedo con cómo le vendría eso a Boston. Guau!!!

Pero lo de reconstruir, que siempre suena muy bien, es una especie de castaña que pocas veces sale bien.

A mí Jamison y Butler me pegan todo en Boston, pero...

12 de febrero de 2010, 21:06  
Blogger Martín said...

Acabo de alucinar con lo del positivo por nandrolona de Juan Dixon en Grecia el pasado noviembre... vaya tela! yo le veía hacer muy rapido los cortes pero no para pensar en eso.. :) haber en que queda la cosa.. por ahora unicaja solicita contraanálisis.

12 de febrero de 2010, 21:14  
Blogger alvaro said...

Estaría divertido ver como se anima la cosa en el Este, porque los Cavs van lanzados a por el anillo.. 13 in a row que dicen por allí. A ver si se desencadena ya algún movimiento que nos aburrimos!

12 de febrero de 2010, 21:28  
Blogger NBA LAKERS said...

Una lastima la ausencia de Kobe. Me parece que la presencia de Iverson lo único que iba a hacer era darle el MVP, una despedida emotiva y todo el circo... Al parecer se arrepintió de retirarse ahora, ya.

¡Te esperamos mañana en nuestro blog para la cobertura completa del All-Star Weekend!

¡Un fuerte abrazo!

-NM-

13 de febrero de 2010, 9:25  
Blogger Peter Mihm said...

Si se confirma lo de Dixon... pufff. Me daría mucha pena.

13 de febrero de 2010, 10:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.