22.2.10

Jamison aún no sabe lo que es ganar con los Cavs

Los Cavs cayeron ante los Magic por 101-95. Dwight Howard (22 y 16), Jameer Nelson (18) y Rashard Lewis (15) pudieron con el juego de LeBron James (33, 9 y 6), Shaq (20) y Antawn Jamison (19 y 8) . Después del 0 de 12 de su debut, Jamison estuvo mucho mejor con 9 de 14, pero no bastó.

Los Grizzlies superaron a los Nets 94-104 a pesar de ir perdiendo hasta por 18 puntos en el arranque del choque. Gay (29 y 8), Mayo (24), Randolph (18 y 10) y Marc Gasol (16 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones) funcionaron como en etapas anteriores, aunque ante el peor equipo de la Liga.

Los Nuggets derrotaron a los Celtics por 114-105. Billups (26 y 7 asistencias), Melo (23 y 8 asistencias), Nene (16 y 10), Kenyon Martin (12 y 10) y J.R. Smith (19) completaron un buen partido ante los verdes. Ray Allen (25) y ROndo (15 y 11 asistencias) fueron los dos mejores de Boston.

Los Blazers cayeron en la prórroga ante los Jazz por 89-93. Boozer (22 y 23) fue el gran dominador del partido, bien apoyado por Deron Williams (18 y 12 asistencias). Roy (23) no hizo carburar a los suyos en los momentos claves. Camby cumplió atrás con 18 rebotes y 4 tapones. Y Rudy firmó 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

En el resto de la jornada, los Pistons derrotaron a los Spurs (Hamilton, 27); los Hornets a los Rockets (Darren Collison, 26 y 9 asistencias); los Thunder, a los Wolves (Durant, 32; Green, 17 y 14; y Westbrook, 22, 10 y 14); los Warriors a los Hawks (Stephen Curry, 32 y 9 rebotes); y los Suns a los Kings (Stoudemire, 19 y 14).

33 Comments:

Blogger alvaro said...

Vaya racha la de los cavs.

Marc Gasol levantando un 0-5 inicial en tiros de campo para acabar con 16 puntos y porcentajes dignos.

22 de febrero de 2010, 7:42  
Blogger stockton said...

Y los Jazz, que habían empezado bastante erráticos la temporada, y que incluso estuvieron fuera de PO durante un tiempo, han cogido el tono a la competición y están a 1 partido de ser 2º en la conferencia oeste.
De todas formas en Play Offs es donde se verá realmente el potencial del equipo, y aprovecho para decir que el traspaso de Ronnie Brewer les puede dañar el banquillo,y todo por ahorrarse qué,1,5 millones de salario? A veces es mejor arriesgar y desde luego si quieren ser competitivos la peor forma es ir regalando jugadores.

22 de febrero de 2010, 8:55  
Blogger alvaro said...

Pues hablando del tradeline, soy consciente de la crisis pero me parece un error no sacar algo por el expiring de Morrison en el caso de los Lakers, con el poco margen que tienen para contratar en verano.

22 de febrero de 2010, 9:45  
Blogger Peter Mihm said...

Si no cuentas con Morrison creo que lo mejor es sacar algo por él. ¿E problema? La lesión de Walton no es de las que se cure de un día para otro... y al final el Tío Phil puede que termine necesitanto algunos minutos de don Adam.

22 de febrero de 2010, 10:07  
Blogger Bernardo said...

Lo bonito de la NBA es que las dos conferencias ahora tienen números dignos.
En el este el octavo clasificado está al 50% y en el oeste LA ya no está tan solo ahí arriba y aparentemente va a tener rivales dignos.

22 de febrero de 2010, 10:29  
Blogger stockton said...

Los Lakers tienen mucho dinero comprometido en salarios para la temporada que viene, y parece que al menos en el puesto de base necesita algo. No tienen margen de maniobra y por Morrison no iban a sacar nada del otro mundo creo yo, además parece como si Kupack tuviese que sacarse un chisterazo todos los febreros. Creo que los aficionados a los Lakers no os podeis quejar con lo que se sacó con Gasol, que ese tipo de traspasos no se consiguen todos los días y supuso la marcha directa al anillo.Supongo que Peter esperaba un Morrison+Vujacic por Deron Williams jejje.
Para mi, la única forma de mejorar el equipo en esas circunstancias, es o bien traspasando a Odom o Artest, o bien confiando en obtener un robo del draft.

Por cierto hablando de esto, vaya temporadita se está marcando Darren Collison, tremenda la verdad. Yo el otro día me puse a pensar en posibles traspasos y no me sonaba nada mal que por ejemplo se produjese un Chris Paul por Monta Ellis. Creo que saldrían bien parados los dos equipos.Evidentemente son tontunas que me dan por pensar.Saludos

22 de febrero de 2010, 10:35  
Blogger Peter Mihm said...

No tanto Stockton, no tanto, pero sí un base sólido.

22 de febrero de 2010, 10:37  
Blogger Bernardo said...

La verdad es que LA cojea en la posición de B y sobre todo sufre ante bases rápidos (excepto Dallas, el resto de equipos TOP tienen un base rápido).
La franquicia es de las que tiene que ganar dinero aunque se pase del límite, pq los Lakers se venden solos y más si son los actuales campeones. Yo no entiendo porque no liquidan esos contratos cambiándolo por un jugador más dinero. Hay muchos bases jóvenes que no disponen de oportunidades y suelen tener contratos pequeños.
En el último caso, se podría largar a Vujacic (se le paga lo que se le tenga q pagar x los servicios prestados) y se va a por un jugador que cobre 1-2 kilos. Sergio Rodríguez hubiese sido un buen refuerzo.

22 de febrero de 2010, 10:55  
Blogger alvaro said...

A ver que han cambiado a Martin por Landry, a partir de ahi podemos pedir cualquier cosa. De todas formas, por 6 kilos de expiring yo creo que se podía sacar un base aceptable. El tema es que varios jugadores del banquillo acaban contrato, y Shanon se puede salir del mismo en verano. Para colmo los Lakers solo tienen una elección en 2ª ronda para el draft. Por lo menos creo que pueden usar el Mid Level, que alguien me corrija.

22 de febrero de 2010, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Kirk Hinrich quizá sea mucho pedir; vale. Pero qué me decís de un base tipo Luke 'Frodo' Ridnour. Un buen director, rápido, con buen tiro... y en un equipo con muchos bases y escoltas.

22 de febrero de 2010, 11:31  
Blogger alvaro said...

Si, o los derechos de Ricky Rubio jaja

22 de febrero de 2010, 11:35  
Blogger Ramón P.C said...

Ojo con los Jazz que pueden ser los tapados de este año!!!

Vergonzosa la derrota de los Blazers después de la ventaja que llevaban

22 de febrero de 2010, 11:36  
Blogger kuyak said...

a xicago le hubiera interesado el expiring y la habria ganao 1base

22 de febrero de 2010, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Ridnour lo digo en serio. Es suplente, cobra 6,5 millones de dólares y termina contrato...

22 de febrero de 2010, 11:46  
Blogger kuyak said...

a xicago le hubiera interesado el expiring y la habria ganao 1base

22 de febrero de 2010, 11:47  
Blogger Peter Mihm said...

Y qué pena los títulos de portada de los periódicos de BCN:

Sport: "Paliza, humillación y ¡Campeones!"

El de El Mundo Deportivo es futbolero, pero ofende un tanto: "Chorreo".

Lo de los primeros no me gusta porque habla en negativo. ¿Qué tal 'Partidazo del Barça ante el eterno rival'? ¿O un 'Barça estratosférico se lleva la Copa'? ¿O el 'Barça demuestra que es el mejor'?

Y el segundo es que saca a relucir a uno de los peores dirigentes del deporte de los últimos tiempos. Además, eso de chorreo suena feo, es chulesco y macarril. Yo me quedo con que dio gusto ver jugar al Barcelona, que dio un recital.

22 de febrero de 2010, 12:18  
Blogger SHOWTIME said...

Buenos dias, tienes toda ala razón creo que el Barcelona es ahora mismo el mejor equipo de baloncesto fuera de la nba, da gusto verlo, ojo que soy madridista, despues de mi granca claro jajajaja, pero veo que en Barcelona están muy preocupados en reirse del contrario y no tanto de disfrutar y no hace mucho tachaban a los madridistas de chulos y prepotentes, también hay que saber ganar y por lo que veo no es tan facil.

22 de febrero de 2010, 12:55  
Blogger SHOWTIME said...

Con respecto a la nba me gusto bastante el partido del sabado de New York con un TMac mucho mejor de lo que esperaba y epsero que Sergio se haga con el puesto de base pero necesita anotar con regularidad, 8 puntitos por partido estaria bien, y el problema de LA parece ser los sueldos pero con el dineral que dan no deberiasn serlo, y evidentemente un buen base es necesario ya Fisher debe quedar con contrato de veterano por el minimo y buscar un base decente, sobran muchos jugadores en la plantilla.

22 de febrero de 2010, 12:58  
Blogger Unknown said...

Ayeer estube viendo el partido de Memphis-Nets y la verdad es que al principio del partido, los nets les dieron un repaso de mucho cuidado.
Pero, los nets no tienen tanto fondo fisico como Memphis, por eso en los ultimos minutos tiraron el partido.
Gasol en los primeros minutos estubo espantoso, pero luego lo arreglo.

Esta claro que LA necesitan un base, pero al ser los LA no les vale con uno cualquiera, necesitan uno de garantias y con el margen que tienen es un poco dificil de encontrar...

Le deseo lo mejor a Sergio en su nuevo destino...que se gane el puesto de titular y todo le ira rodado!!!
MUCHA SUERTE!!!

22 de febrero de 2010, 13:43  
Blogger alvaro said...

El pobre Fisher está mayor pero es un clutch player de cuidado, y me acuerdo de la pasada final, sin ir más lejos.

Me estoy pensando si trasnochar hoy para ver a Sergio de titular, la verdad :)

22 de febrero de 2010, 14:06  
Blogger Peter Mihm said...

Pero por eso hay que dar descanso a Fisher... que no está para andar corriendo detrás de Deron Williams, de Rondo...

Es tentador lo de esta noche.

22 de febrero de 2010, 14:15  
Blogger T-Mac#1 said...

28 partidos consecutivos lleva Durant anotanto al menos 25 puntos, mucha tela. Además 9ª victoria consecutiva de los Thunder, que se ponen a tiro de los de arriba.

22 de febrero de 2010, 14:26  
Blogger Peter Mihm said...

Ha habido algunas noches en las que Durant ha tenido que tirar mucho para meter más de 25, pero qué bueno es el tío... Me flipó, no se si alguien lo vio, en el H.O.R.S.E. del ASG. Qué manera de enchufar, qué tipo más sobrado...

22 de febrero de 2010, 15:15  
Blogger T-Mac#1 said...

Tirará mucho, pero el % de tiro durante esta racha es del 50%, creo que puede seguir tirando todo lo que suiera mientras siga con ese nivel de acierto.

Que ganas de ver hoy el partido de los Knicks, a ver cuánto juega Sergio y si Mcgrady sigue a buen nivel.

22 de febrero de 2010, 16:24  
Blogger Peter Mihm said...

Me refiero a partidos concretos:
Ante Knicks: 10 de 25.
Ante Dallas: 9 de 28.
Ante Golden State: 7 de 21.

(Todos ellos en febrero, en sus últimos cinco partidos).

Pero claro, en enero tenemos:
Ante los Warriors: 16 de 21.
Ante los Nuggets: 12 de 19.

El tío es un superclase.

22 de febrero de 2010, 16:28  
Blogger Martín said...

Yo ví el HORSE peter y me quedé asombrado.. que facilidad, anotaba de 7 metros en plan cachondeo.. muy fácil, mientras que el pobre Rondo sudaba la gota..

No se si lo habéis planteado, pero y si los lakers fueran a por un base de aqui, un europeo? Para lo que hace un base en LA, gente como Teodosic, Papaloukas o Diamantidis podrían ser perfectos para 1 o 2 temporadas.

22 de febrero de 2010, 16:53  
Blogger Peter Mihm said...

A Papaloukas se le ha visto un poco bajo ya últimamente, a pesar de su gran clase. Pero los otros dos que nombras son enormes jugadores. Creo que irían bien. En su día hablamos de lo bien que encajaría Jasikevicius, a pesar de no ser un gran defensor. Pero esa facilidad para anotar tiros lejanos le hacía ideal.

Diamantidis y Teodosic son dos muy buenos jugadores.

22 de febrero de 2010, 17:26  
Blogger Kike said...

A LA les iria bien un jarret jack de la vida o un lakovic de la vida si buscais por europa, alguien que no quiera mucho el balon pero que le guste tirar mas que a un tonto un lapiz

22 de febrero de 2010, 17:40  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. En concreto Jarrett Jack es un jugador que encajaría muy bien.

22 de febrero de 2010, 18:02  
Blogger J-Bo said...

Ala, nuevamente voy a ser oportunista y algo pesado, pero ¿por qué eligieron a Oden los Blazers en el draft? Esto va camino de convertirse en un Sam Bowie, Michael Jordan 2.0

Nunca he estado más en desacuerdo con un número #1 del draft como Oden, incluso la elección con el #2 de Thabeet la veo más acertada, que ya es decir.

22 de febrero de 2010, 18:28  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que 25 de los 30 equipos de la NBA hubieran elegido a Oden por delante de Durant. Ahora lo vemos de otra forma, pero... Lo cierto es que la carrera e Greg Oden por el momento parece gafada y su futuro es más que incierto, pero aún hay que esperar.

Jordan fue número 3. Está claro que Bowie no era para tanto. Pero el número 1 fue Olajuwon y eso casi no se cuestiona hoy en día... Aunque Michael haya sido el mejor de siempre.

22 de febrero de 2010, 18:33  
Blogger stockton said...

Yo creo que Durant iba a ser el nº2 lo eligiese quien lo eligiese. Oden estaba predestinado a ser el number one, por una sencilla razón, que no hay pivots y este tenía muy buena pinta. Está claro que Durant era y es mucho mejor que Oden pero lamentablemente, suele primar los centimetros y el físico sobre la calidad pura y dura. Pero no dudo que si los sonics hubieran tenido el primer puesto, habrían escogido al bueno de Greg.

Respecto al base que mas le pega al estilo de los Lakers, creo sin duda que era Hinrich, que no es base puro puro, muy buen defensor y un buen tirador, vamos que le venía de perlas. Pero claro lo que podía ofrecer a Chicago era irrisorio y no todos son Chris Wallace.

22 de febrero de 2010, 20:09  
Blogger stockton said...

Y con respecto al tema de los periódicos, como diría un "insigne" ex presidente, son la misma mierda. Tanto los de Barcelona como los de Madrid son el sensacinalismo puro y duro, y además no se cortan en demostrarlo. Que ocurre, que sus tonterías repercuten en las imagenes de los clubes aunque ellos no participen de esas tonterías.

22 de febrero de 2010, 20:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.