13.2.10

Blair y Evans untan a los sophomores

Los Rookies se llevaron el partido por 140-128. DeJuan Blair se marcó 22 puntos y 23 rebotes y 4 asistencias en 30 minutos. Pero fue Tyreke Evans el que se llevó el MVP tras lograr 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 robos.

Brandon Jennings (22, 6, 8 y 4 robos) y James Harden (22), Curry (14) y Casspi (13) fueron los otros destacados de los debutantes.

En los de segundo año, Westbrook se fue a 40 puntazos y Michael Beasley añadió otros 26, pero no consiguieron dominar el partido. Marc Gasol firmó 10 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 15 minutos.

El duelo por meterse en el concurso de mates se lo llevó DeMar DeRozan, que venció a Eric Gordon. El primer mate del escolta de los Raptors, a aro pasado y tras pasarse el balón por entre las piernas fue de gran nivel. Los de Gordon me gustaron, pero les faltó algo.

14 Comments:

Blogger Bend3r said...

Vergonzosa la actitud (o más bien la falta de ella) de los Sophs durante todo el partido, tongazo en el MVP, que fue Blair. A Westbrook alguien debería haberle dicho que para ser MVP tenía que ganar el partido, quizá así hubiera jugado de otra manera.

Los mates del descanso bastante flojos (por no decir muy flojos).

Resumen: Horas de sueño tiradas a la basura.

13 de febrero de 2010, 12:31  
Blogger theanswer said...

La actitud de los Rookies en el partido fue muy buena y desde el principio se veía que se llevaban el partido, Blair desquicio a Lopez, Westbrook se tiro hasta los cordones de las zapatillas.
Los mates: Gordon hizo el ridículo y DeRozan hizo un buen primer mate y un segundo para asegurar.
Espero mucho del concurso de mates....

13 de febrero de 2010, 13:03  
Blogger Iñigo Fernández Castresana. said...

Hola, me gusta tu blog. Me gusta como lo tienes diseñado. Respecto a la noticias del All Star, no nos debe extrañar, la actitud, de unos ni de otros. Estos partidos son para lo que son.A meter 140, y si llegamos igualados, ya veremos. Marca Gasol, en su interior, lo habrá pasado mal. sabiendo como se las gasta. No habra disfrutado. Esto sirve para darle bola a Evans, Blair Jennigs, Wesbrook, y todos estos.
Respecto a tu blog, voy a poner un enlace en el mío, si no te importa. Si te interesa echar un vistazo. www.no-solo-futbol-deporte.blogspot.com

13 de febrero de 2010, 13:43  
Blogger J-Bo said...

Ahora que empiezo a dominar el tema de los proxys para saltarme los black out del ILP, no me pillan a altas horas de la madrugada viendo esto...

DeRozan y Brown son mis dos favoritos/finalistas... pero no me atrevo a pronunciarme sobre el ganador final...

Me ha gustado mucho la actitud de los rookies, éste era su partido y lo han corroborado... en regular season la historia sería bien diferente...

Saludos.

13 de febrero de 2010, 15:43  
Blogger Explorador said...

Es normal que si un tipo juega para él todo el rato, los demás pasen. Vergonzoso lo de Westbrook y Beasley, por mucha pachanga que sea que le den un mínimo de seriedad, hombre.

13 de febrero de 2010, 15:45  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo que me gustó fue la actitud de Blair, que peleó todos los balones como si fueran el último.

13 de febrero de 2010, 17:02  
Blogger alvaro said...

En el #37 que salió elegida la criatura.. parece que no hay noticia de sus rodillas maltrechas.. vaya crack.

Coincido con vosotros, lo de Westbrook es lamentable.. Daba la sensación de que este año los rookies eran los que tenían ese puntito de madurez que normalmente da la victoria a los sophomores..

13 de febrero de 2010, 17:52  
Blogger enmoja said...

El sr. Blair demostrando que fue un robo y uno de los favoritos de Peter. El ASG y sobretodo el de rookies vs sophomores no es para jugadores "europeos", ni los Gasol. Navarros, Fernández, Garbajosa,... pegan en este tipo de "espectáculo" en donde prima juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como (Westbrook)

Paniagua ha dicho en la radio que Iverson se va a retirar antes de que acabe la temporada, ¿alguien sabe algo?

Despues de este fin de semana, los traspasos pueden sucederse uno tras otro.

Saludos cracks

13 de febrero de 2010, 18:11  
Blogger Bend3r said...

Pues normalmente he visto más espíritu competitivo en los Rookies vs. Sophomores que en los All-Star. El año pasado el partido de los novatos fue lo mejor del fin de semana.

13 de febrero de 2010, 18:46  
Blogger samkas_21 said...

Dallas Mavericks y Washington Wizards cerraron en esta primera noche del fín de semana de las estrellas un acuerdo que traería al alero al equipo texano.

A falta de que la NBA de el definitivo ok y tras serle ofrecido a casi media liga y con la necesidad de cambiar los aires de la plantilla tras los sucesos ocurridos con Javaris Crittenton y Gilbert Arenas, Washington Wizards ha llegado definitivamente a un acuerdo con Dallas Mavericks mediante el cual los jugadores Caron Butler, Brendan Haywood y DeShawn Stevenson pasan a formar parte del equipo de Dirk Nowitzki, mientras que Josh Howard, Drew Gooden y Quinton Ross se convertirían en nuevos jugadores de los Wizards.

El acuerdo le permite a Washington quitarse morralla salarial de cara a este próximo verano de 2010, donde el equipo de la capital pretende quedar por debajo del límite salarial para la obtención del cheque de cinco millones que otorgará Stern, mientras que a Dallas Mavericks le permite reforzarse aún más de cara a Playoff con un pívot más fiable que Erick Dampier, un recambio de lujo para Josh Howard, cuya temporada estaba siendo para olvidar y un buen refuerzo en el backcourt como Stevenson para dar minutos de refresco a Jason Terry, pudiendo incluso salir como titular acompañando a Jason Kidd.

13 de febrero de 2010, 22:04  
Blogger samkas_21 said...

http://www.basketamericano.com/2010/02/caron-butler-nuevo-jugador-maverick/


Ha sido en esta pagina dnd e visto el articulo.

Que os parece?

13 de febrero de 2010, 22:05  
Blogger Explorador said...

Que Dallas va a ser un equipo muy muy peligroso...

13 de febrero de 2010, 22:34  
Blogger Kike said...

http://i49.tinypic.com/n36frp.gif/

14 de febrero de 2010, 1:36  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos refuerzos para los Mavs...

14 de febrero de 2010, 10:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.