21.2.10

Barça-Madrid, final de lujo en la Copa

La primera semifinal cayó del lado del Barça por 64-72. Los valencianos lo intentaron por todos los medios, pero el acierto y la dirección de Ricky y el juego interior demoledor de Fran Vázquez sentenciaron al Power Electronics.

Power Electronics Valencia (13+19+17+15): De Colo (4), Rafa Martínez (11), Claver (11), Perovic (14) y Pietrus (-) -cinco inicial-; Simeón (-), Kelati (-), Nielsen (19) y Lishchuk (5).

Regal FC Barcelona (22+13+20+17): Ricky Rubio (14), Navarro (10), Mickeal (11), Morris (2) y N'Dong (6) -cinco inicial-; Sada (3), Lakovic (-), Basile (-), Roger Grimau (2), Erazem Lorbek (8) y Fran Vázquez (16).

El Madrid propinó un soberano repaso al Baskonia tanto en defensa como en ataque. Los de Dusko Ivanovic fueron una caricatura de sí mismos y cayeron por 50-78. La baja de Splitter terminó notándose mucho más de lo deseable. La conexión lituana Kaukenas-Lavrinovic fue clave en los de Messina.

Caja Laboral (18+9+16+7): Singletary, English (5), San Emeterio (10), Teletovic (6), Barac (7)-cinco inicial-, Huertas (2), Eliyahu (10), Oleson (4), Herrmann, Ribas (6).

Real Madrid (17+23+18+17): Prigioni (2), Jaric (1), Kaukenas (15), Garbajosa (5), Lavrinovic (21) -cinco inicial-, Bullock, Llull (8), Velickovic (10), Hansen (8), Reyes (8), Vidal.

5 Comments:

Blogger stockton said...

Inesperada paliza del Madrid al Caja Laboral, más aún teniendo en cuenta el precedente que había, ya que el Madrid había perdido por mucho frente a los Vitorianos. Pero casi más ridiculo que perder por tanto, es que te dejen en 50 lamentables puntos.

Hoy, no sé no me atrevo a hacer pronósticos, supongo una final apretada y no el paseo que fue el anterior clásico.

21 de febrero de 2010, 10:01  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que nadie esperaba un partido así entre Madrid y Baskonia, pero...

De todas formas hoy parte como favorito el Barça. A ver a quien le sale el partido perfecto.

21 de febrero de 2010, 10:36  
Blogger Klingsor said...

Un saludo a todos,
Que decir de mi querido Baskonia? pues que perdio justamente, justa de justicia, no de apretado,jeje, sobraba esta aclaración por el palizón que nos metieron.
Splitter se noto mucho pero no es escusa para un aprtido tan mal jugado, y aunque llame la atención los 50 puntos, lo peor fue la defensa, clave apra ganar un partido de este calibre, ya que llendo mal en esta faeta el ataque se convierte en un quieroy no puedo y además con prisas.
La final de hoy se prevee apasionante, no lo veo nada claro, los dos son equipazos y con ganas de llevársela.
Abrá que ver como trascurre la final, pero aunque sea un tópico el vencedor con mayúsculas ha sido el BA-LON-CES-TO.
Lo único que no me ha gustado mucho, ha sido la organización por parte del Bilbao Basket, en la entrada hubo desorganización, tumultos y no es escusa que fuera para 15.000 espectadores el evento,ya que cuando juegan en el BEC también va mucha gente.
Yo hablo del primer día, que hubo muchos agentes de seguridad pero que luego lo único que hacian era ralentizar la entrada al pabellón, porque se podía meter perfectamente todo lo que quisieras al pabellón. También es cierto que se día coincidio con el partido Athletic-Anderlech, y no dieron abasto entre ambos eventos, pero es la única pega que podnría a esta copa, la organización podía haber sido mejor, aún así está siendo una gran copa también. Y lo de las aficiones me encanta el hermanamiento y el buen rollo que hay. Suena cursi pero los aficionados al basket somos como una gran familia.
Suerte hoy a los 2 equipos y que gane el mejor trás dar ambos una gran espectáculos.
Saludos cracks!

21 de febrero de 2010, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

Grande en la derrota, Klingsor.

21 de febrero de 2010, 17:52  
Blogger Martín said...

Sublime el partido del Regal Barça, que poderío en defensa... digno merecedor del titulo!

una pena que el Mvp siga sin ser "seleccionable"..

21 de febrero de 2010, 21:26  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.