2.1.10

Y Kobe vuelve a hacerlo...

Los Lakers llegaron a ir perdiendo por 20 puntos ante los Kings, pero un triple de Kobe Bryant sobre la bocina, después de impactar con Sergio Rodríguez, dejó el marcador final en 109-108. Kobe se fue a 39 puntos; Odom ayudó con 20 y 10; Pau, con 17 y 16; y Bynum, con 16.

Spencer Hawes (30 y 11), Beno Udrih (19 y 13 asistencias), Casspi (23), Udoka (13) y Sergio (9 puntos -3 de 7, 1 de 2 y 2 de 2- y 3 asistencias) estuvieron a buen nivel, pero se dejaron comer la tostada ante un Bryant de nuevo 'jordanesco'.

Los Knicks dieron la campanada en Atlanta y vencieron en la prórroga por 108-112. Nate Robinson se fue a 41 puntos (18 de 24), 8 asistencias y 6 rebotes y Wilson Chandler a 23 y 17 rebotes. El díscolo base no jugaba desde el 1 de diciembre, 14 partidos fuera de la rotación, pero ayer firmó los últimos ocho puntos de su equipo en el tramo final de los 48 minutos y 11 de los 13 de su equipo en la prórroga. Tremendo. Joe Johnson (28), Al Horford (22 y 19) y Josh Smith (24 y 10) no pudieron evitar la derrota.

Y los Magic ganaron a los Wolves con Rashard Lewis (21) liderando el ataque de los suyos. Howard se quedó en 9 puntos y 15 rebotes. Flynn (23) fue el mejor de Minny.

17 Comments:

Blogger Elio said...

¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno! Ojalá Kobe siga en esta línea todo el año y los Lakers acaben de nuevo en lo más alto, sería su mejor temporada y una temporada de leyenda, a la altura del mejor 23.

2 de enero de 2010, 10:40  
Blogger Jayck said...

Lo que en realidad no impresiona es que Kobe gane partidos porque de eso ya nos tiene muy acostumbrados. A mí lo que realmente me impresiona es el nivel de Spencer Hawes, 30 puntos, 11 rebotes. No sé si será su puntuación más alta en su carrera Nba pero me gusta mucho como juega este chico y en unos años, no me extrañaría decir que pueda ser un pivot dominante.
Otra cosa que no entiendo es por qué narices no ponía D'Antoni a Nate Robinson si es una máquina de anotar.

2 de enero de 2010, 12:57  
Blogger bibbykings said...

D'Antoni esta loco

30 puntos es la maxima anotacion de S. Hawes, a mi tambien me gusta bastante, pero le veo demasiado irregular y flojo, aunque todavia es muy joven

Kobe no esta pisando la linea de banda cuando tira el triple??

2 de enero de 2010, 13:33  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi me parece clarísimo Bibby, Kobe está fuera cuando recibe el balón.
Y no sólo es eso, en la anterior jugada pitan una falta sobre Shannon Brown que no se de dónde se la sacan.
Pero bueno, como en todos los deportes los grandes equipos siempre se ven benefiaciados por los arbitrajes.

2 de enero de 2010, 13:42  
Blogger alvaro said...

no sé si este kobe tiene algo que envidiarle al mejor jordan.. está en un plan..

2 de enero de 2010, 13:58  
Blogger Ramón P.C said...

pues para mi si no pisa le falta poco,,, y a parte creo que hay falta a sergio rodriguez

2 de enero de 2010, 14:40  
Blogger J-Bo said...

Ví el Knicks @ Hawks, y he de reconocer que cuando Nate está enchufadísimo, como anoche, es un jugador tremendo.

No me importaría tenerlo en mi equipo, pero en un rol de 6º hombre, en plan microondas, pero si ahora se lo cree demasiado y en el próximo empieza a tirar y tirar sin buenos porcentajes, va a perder parte de la credibilidad ganada.

2 de enero de 2010, 15:35  
Blogger bibbykings said...

La falta sobre Brown yo tampoco la vi, y sobre Sergio tambien se podia haber pitado la falta..

No creo que Nate Robinson haga eso que dices en el proximo partido, porque pienso que por tirarse hasta las zapatillas y creerselo a principio de temporada, D´Antoni le ha tenido estos partidos fuera. Porque de hecho el primer partido de la temporada creo que hizo 0-8 en tiros.
Quiero pensar asi, y quiero que sea asi, mas que nada porque le tengo en la fantasy, y porque Robinson me gusta.

2 de enero de 2010, 15:43  
Blogger bibbykings said...

Por cierto, ayer antes del partido, calente con el 7º partido de 2002, Lakers-Kings, historico.. ese año nos volvimos a quedar a las puertas de la gloria..

Como creo que es de interes general, os pongo el foro de donde lo saque:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=382268

(en ese foro ademas pone que hubo cierta corrupcion arbitral)

2 de enero de 2010, 15:51  
Blogger Bend3r said...

Yo no creo que D'antoni esté loco. Robinson estaba en plan subnormalito y le bajó los humos. Me llama la atención esta temporada NBA, que parece que a ejecutivos y entrenadores les está dando por proteger el colectivo y atajar tonterías (Iverson, T-Mac, Robinson...) y además está saliendo bien, Memphis parece una balsa de aceite, los Rockets son sorprendentemente competitivos sin Yao y T-Mac y NY está 4-9 con Nate (incluyendo el partido de ayer) y 9-11 sin él, quizá está tendencia se mantenga en el futuro y veamos una NBA menos egoísta.

2 de enero de 2010, 18:07  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí no hay falta de Kobe sobre Sergio. Esto es un juego de contacto, no voleyball...

Puede que pise, eso sí, pero Westphal está al lado y no protesta.

Luego hay que meterla, claro. Y para eso el 24 es único.

2 de enero de 2010, 20:07  
Blogger the pearl said...

Lo normal es que Robinson salga traspasado más pronto que tarde. Mr. Pringles no lo aguanta y ayer el pequeño jugador le metió en problemas con su partidazo.

2 de enero de 2010, 20:11  
Blogger Bend3r said...

Hombre, es un deporte de contacto, pero con límites. Kobe aún no se había detenido y además se ayuda del brazo para desplazarle. Para mí hay falta, pero en esa situación y con Kobe, hay menos posibilidades de que le piten falta que de que le piten unos pasos a Lebron James.

2 de enero de 2010, 20:46  
Blogger NBA LAKERS said...

Tal cual Mihm!!! ESTO NO ES VOLEYBALL! Eso es contacto dividido entre Rodriguez y Kobe... ambos colisionan, de hecho el jugador español NI se queja... asi que sh

En cuanto a si pisó la línea o no, Westphal es el mejor ejemplo de que no fue asi. De hecho, en la conferencia de prensa dijo que Kobe estaba lanzando en puntas de pie y su talon entero estaba fuera de la cancha, pero sin siquiera rozar la línea, por eso se sonrió cuando KB la metió.

Le van a buscar las mil vueltas, que pisó la línea, que fue camina (ese les regalo a los detractores si quieren jaja), que fue falta a Rodriguez, que Gasol estaba en off-side, lo que quieran... pero los Lakers ganaron y los arbitros revisaron varias veces la jugada y la dieron como válida. End of story...

En cuanto a lo de Robinson, un monstruo anoche, pero nada más... Hawes esta hecho una bestia pero coincido con el que dijo que esta irregular. Y Casspi se está convirtiendo en mi jugador europeo "no-Pau" preferido. jaja

Saludos Mihm! Buen repaso!

GO LAKERS!

2 de enero de 2010, 21:15  
Blogger Peter Mihm said...

Lo del brazo lo dicne en Marca.com, pero he visto unas cuantas veces la acción y no termino de verlo claro. El choque -con mucho contacto- sí, pero Sergio sale despedido por su poco peso. Para mí es una acción legal y tremenda, porque el triple es de una belleza máxima.

3 de enero de 2010, 9:10  
Blogger Bend3r said...

En la retransmisión de Cuatro se ve, y Daimiel lo dice. Se ayuda con el brazo derecho para desequilibrar a Sergio tras el contacto.

3 de enero de 2010, 13:01  
Blogger Joaquin said...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

4 de enero de 2010, 7:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.