24.1.10

Portland gana en Detroit con la mejor versión de Rudy

Con el partido igualado (65-66), Rudy Fernández fue objeto de una falta flagrante por parte de Charlie Villanueva. El mallorquín no se dejó intimidar y anotó los dos tiros libres y otras cuatro más antes de terminar el tercer cuarto. Al final, Rudy terminó con 19 puntos, su mejor marca desde su reaparición, 2 rebotes y 2 asistencias y eso que sólo jugó 21 minutos.

Los Blazers ganaron por 93-97, sin Roy ni Bayless, por lo que McMillan, tan amigo de actuar siempre fiel a sus rarezas, optó por salir de incio con Blake y Miller como bases. A ver si la buena actuación de Rudy hace que varíe en sus planteamientos. Lo dudo.

Martell Webster (28 y 8), Aldridge (21 y 8), Rudy (19) fueron los mejores, bien secundados por Miller (11 y 13 asistencias) y Blake (11 y 10 asistencias).

Los Kings siguen en barrena y cayeron en Miami. Ya se especula con un posible traspaso en el que podrían estar involucrados Kevin Martin y Beno Udrih, y puede que hasta Andrés Nocioni, rumbo a Dallas. Sergio dispuso de 9 minutos y los aprovechó con 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Wade (27) y Beasley (21 y 13) se comieron a los de Sacto por 115-84.

El mejor partido de la noche enfrentó a Thunder y Cavs. LeBron se llevó el gato al agua con sus 37, 9 y 12. A Durant (34 y 10), le falló un tanto la puntería: 10 de 25. Un triple de Gibson a 8 segundos del final y un tapón de LeBron sobre Durant a 2 segundos decidieron un choque muy igualado en el que también brilló Shaq (22 puntos).

Además, Orlando y Denver ganaron en la prórroga a Charlotte y New Orleans, respectivamente.

12 Comments:

Blogger enmoja said...

D. erre que erre, ganándose su apodo. No hay nada que le haga cambiar.

Se comenta mucho un posible traspaso Kevin Martin y Beno Udrich por Josh Howard. Veremos en que acaba.

Saludos cracks

24 de enero de 2010, 10:28  
Blogger enmoja said...

D. erre que erre, ganándose su apodo. No hay nada que le haga cambiar.

Se comenta mucho un posible traspaso Kevin Martin y Beno Udrich por Josh Howard. Veremos en que acaba.

Saludos cracks

24 de enero de 2010, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Al menos Blake y Miller estuvieron bien, pero hombre, si tienes a Rudy ¿no será mejor sacarle a él de escolta titular? Ah, no, que es blanco, español, y un especialista en el tiro... En vez de un funky man, con buena mano, muy completo, buen defensor y capaz de hacer de todo... y todo bien.

24 de enero de 2010, 10:39  
Blogger Jayck said...

Rudy es un jugón y mientras que esté Mcmillan en el banco de los Blazers no va a tener minutos suficientes para demostrar su calidad así que lo mejor que puede hacer es marcharse de allí aunque sea para el peor equipo de la liga, que seguro que allí, fijo, juega más que en los Blazers

24 de enero de 2010, 11:28  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que pasa es que eso es un reto en sí mismo: jugar, aunque McMillan esté en el banquillo. Y creo que es un reto al alcance de Rudy.

24 de enero de 2010, 12:02  
Blogger Ramón P.C said...

Ya se que Villanueva no tiene mucho, pero se le va a caer el pelo por esto..jajaj

Buena noticia el partido de Rudy

24 de enero de 2010, 12:21  
Anonymous Anónimo said...

Echar a McMillan debería ser la guinda de la trayectoria de K. Pritchard como GM...

Para NM Rudy se ha quedado en un sexto hombre, pero bueno, miremos a Manudo y tengamos fe.

24 de enero de 2010, 15:50  
Blogger Ramón P.C said...

@Shelby

Es que a parte de las ganas que le tenemos a Mcmillan, creo que la mayoria pensamos que los Blazers tienen potencial para luchar por el anillo

24 de enero de 2010, 15:53  
Blogger Bend3r said...

Los Blazers ahora mismo no tienen juego interior. Sólo les queda Aldridge y es un 4 abierto no muy contundente que digamos. Hasta que no recuperen interiores (la próxima temporada) no tienen nada que hacer, porque un traspaso no sé hasta qué punto sería bueno a largo plazo. Bastante están haciendo con la que les ha caído encima como para pedirles más. A mí McMillan no me gusta, pero Roy es uno de los mejores jugadores de la liga, y con esa circunstancia bastante protagonismo/minutos le ha dado a Rudy. Este año se han reforzado con Miller de base (por eso Roy ya no juega de base dejando a Rudy de escolta) y han "añadido" también a Webster, que es un jugadorazo, así que es lógico que el protagonismo de Rudy haya bajado. Por si fuera poco la lesión (y ahora su falta de ritmo y sus malas series de tiro) tampoco permiten darle mucho protagonismo a Rudy, si va cogiendo ritmo, ganará protagonismo, al menos hasta la recuperación de Outlaw y Batum.

24 de enero de 2010, 16:14  
Blogger J-Bo said...

Me encantaría que Rudy recayera en los Kings, con Sergio y él de titulares. Suena a ciencia-ficción, pero de vez en cuando es bonito soñar.

¿Jugaría Kevin Martin con McMillan?

24 de enero de 2010, 16:45  
Blogger J.D. Mora said...

Gran noticia lo del partido de Rudy.

El traspaso de Martin por parte de los Kings, si es que se da, debería de ser por un center de nivel sin duda. Pero bueno los GM del equipo californiano tendrán sus propios planes.

Un saludete.

24 de enero de 2010, 22:14  
Blogger alvaro said...

Bueno por lo que se rumorea el plan del GM de los Kings es liberal masa salarial de cara al veranito.. les habrá salido bien si consiguen atraer a un FA mejor que Kevin Martin. Por lo menos Sacramento parece un buen lugar para vivir.. :))

25 de enero de 2010, 1:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.