29.1.10

Pau Gasol jugará su tercer All Star Game

Los entrenadores decidieron y Pau Gasol estará el próximo 14 de febrero en el estadio de los Dallas Cowboys en el fin de semana de las estrellas de la NBA. Así quedan los equipos de las dos conferencias:

Conferencia Este:
Titulares: Allen Iverson, Dwayne Wade, LeBron James, Kevin Garnett y Dwight Howard.
Reservas: Rajon Rondo, Derrick Rose, Joe Johnson, Paul Pierce, Gerald Wallace, Chris Bosh, Al Horford.

Conferencia Oeste:
Titulares: Steve Nash, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Tim Duncan, Amaré Stoudemire.
Reservas: Deron Williams, Chris Paul, Brandon Roy, Dirk Nowitzki, Kevin Durant, Zach Randolph, Pau Gasol.

En líneas generales las elecciones me dejan muy buen sabor de boca, en especial en el Oeste. Se hace justicia con Kevin Durant y Zach Randolph; está Brandon Roy; en el mismo equipo vemos a los tres mejores bases de la Liga: Nash, CP3 y Deron Williams (aunque eso suponga que Billups se quede fuera).

Y en el Este me gusta la presencia de Gerald Wallace (al que me he cansado de votar en mis elecciones), y de los bases jóvenes: Rose y Rondo. Veo a Horford un poco con calzador, pese a que me gusta, pero añoro la presencia de Shaq, quizá más por nostalgia que otra cosa.

Lo que me sigue causando dolor cuando lo veo es la presencia de Iverson, Garnett y Stoudemire en los quintetos titulares, pero contra eso no hay remedio posible, al menos por ahora... Y hay que destacar que de los 24 elegidos hay 7 debutantes.

Además hubo jornada...
Los Raptors lograron su cuarta victoria consecutiva a manos de los Knicks por 104-106. Los locales mandaban en el marcador en los momentos finales, pero jugaron mal sus ataques y vieron como entre Turkoglu, Bosh y Jack les daban la vuelta al partido. Turkoglu (26 y 11) estuvo a la altura de su contrato. Bosh (27 y 15) fue el mejor de los suyos. Y Calderón (12 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes) y Antoine Wright (13) ejercieron de perfectos secundarios.

David Lee (29 y 18), Al Harrington (20 y 7), Danilo Gallinari (18 y 7), Nate Robinson (14) y Wilson Chandler (14) no estuvieron acertados en la hora de la verdad, en especial Robinson que se llevó un tapón de Bosh y Harrington que perdió un balón que podría haber forzado la prórroga o dado la victoria a los suyos.

Los Magic ganaron a los Celtics por 96-94. Shard (23 y 8), Howard (19 y 10), Nelson (12) y Redick (11) fueron los destacados en el bando local. En los verdes el mejor fue Ray Allen (20), seguido por los Sheed (17), Pierce (12) y Rondo (11, 7 y 8).

Y los Suns vencieron a los Mavs por 112-106. Nash (19 y 11 asistencias), Stoudemire (22 y ¡1 rebote! en 27 minutos), Jason Richardson (17), Jared Dudley (8, 6 y 5 y con importancia en los últimos minutos), Dragic (13) y Amundson (12) fueron los destacados en los de Arizona. En los Mavs, Terry (21), Nowitzki (19) y Marion (15) no bastaron.

33 Comments:

Blogger alvaro said...

Turkooglu menos mal 26 puntos, como el número de su camiseta, como el porcentaje que debe llevar de tiros de campo este año.. jajaja. Bueno me alegro de que haya tenido una buena actuación por fin, a ver si mantiene el nivel.

A mi también me parecen justas las elecciones, sobre todo la de Deron. A quien si voy a echar de menos es a Shaq, que lo haría AllStar a perpetuidad.

29 de enero de 2010, 7:47  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos!
Me encanta ver a Rose en el All Star. Y Ver a Wallace (que me gustaba desde los Kings y aquel robo en el concurso de mates que le hizo el jurado) y Randolph me gusta verle ahí, se podría hacer un anuncio de estos emotvibos de la NBA sobre superación y logro, lo que pasa es que si el tio saca su pipa desmerecería el anuncio,jeje.
Los titulares ni los comento,un poco KK, pero sino me apetece ver este año el AS porque con tanta gente nueva se vcerá más espectáculo,pienso yo.
Un saludo cracks, hasta pronto!

29 de enero de 2010, 8:29  
Blogger stockton said...

Pues en el oeste me gustan todos los que están, creo que se hace justicia en general.
Ahora en el este....buff, en el este...

En el este sobran iverson,carter y por supuesto horford, su elección es una falta de respeto, porque no deja de ser un buen jugador complementario no un ALL STAR. ¿Donde esta David Lee?...¿donde está danny granger?

Lo de Garnett, me parece entendible si relacionas las estadisticas que lleva en los minutos que juega y que su equipo es uno de los mejores de la liga. Y a parte es que el nivel del este es tan bajo, que no hay recambios de garantías.Brook López debería estar si no fuese por la lamentable temporada de NJ.

En fin, el oeste bien, el este, muy mal, Carter,Iverson y Horford deberían estar fuera.

29 de enero de 2010, 8:58  
Blogger Peter Mihm said...

¿Carter? No sé si te refieres a Pierce...

Yo ya lo he dicho. En lo de los quintetos ya lo hemos dicho todo. Del resto, me gustan todos y sólo me chirría un tanto Horford. Yo hbiera llevado a Shaq o incluso a Josh Smith, otro hombre muy importante en los Hawks, más que el dominicano en mi opinión.

Y en el Oeste salvo Stat... el resto son todos jugadores para volverse loco.

29 de enero de 2010, 9:24  
Blogger Kike said...

Si carter no esta dentro!!??

29 de enero de 2010, 9:25  
Blogger Kike said...

Pau es F/C http://www.nba.com/playerfile/pau_gasol/index.html por lo que es el pivot suplente pero Amare no es pivot http://www.nba.com/playerfile/amare_stoudemire/index.html
Stern ha querido hacer allstar a la fuerza a amare este año

29 de enero de 2010, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

Ese es uno de los problemas añadidos...

29 de enero de 2010, 9:44  
Blogger Peter Mihm said...

Quizá lo más justo sería llevar dos bases, dos escoltas, dos aleros, dos ala-pívots, dos centers y otros dos que completaran a los anteriores...

29 de enero de 2010, 9:45  
Blogger matraco said...

A mi me faltan Billups y DaviD Lee. Billups conduce uno de los mejores equipos, tiene numeros muy buenos, el récord de su equipo con él y sin él es un clamor, y creo que debería ser AllStar.
Y David Lee!!?!? POr dios, entre Horford y David Lee no hay color. Creo que pesó el buen récord de Atlanta, porque si es por individualidad me llevo a Bogut antes que a Horford.
Saludos

29 de enero de 2010, 9:45  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi me falta David Lee y me sobra Horford, a pesar de ser un buen jugador, pero no para estar en ese partido. Claramente le ha ayudado la marca de su equipo, todo lo contarios que a Lee.

De la jornada, vlvemos a la época en la que Calde era el suplente de TJ, cada vez que sale lo está haciendo mejor que el titular, creo que no deben tardar en volver a darle la titularidad.

29 de enero de 2010, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

Dice Daimiel que sólo Durant pertenece a un equipo fuera de playoffs. Eso ha hecho daño a Lee.

Pero, de todas formas, creo que Lee, Billups o Josh Smith serán de los primeros en ser llamados en casos de ausencias por lesión...

29 de enero de 2010, 9:58  
Blogger stockton said...

Me he equivocado, he leido que estaba Carter, y por eso lo he puesto, lo siento. Bueno pues entonces un error menos jeje. Y si, yo creo que en vez de Horford, tenía que ir David Lee o incluso Josh Smith que es más importante y seguro que daba mucho más espectáculo.

29 de enero de 2010, 10:01  
Blogger Peter Mihm said...

De todas formas, para mí la lectura de hoy es muy positiva porque nos podíamos haber quedado sin Pau, Zach, Roy, CP3, Deron, Rose, Durant, Gerald Wallace... y no va a ser así.

29 de enero de 2010, 10:14  
Blogger General Espartero said...

Coincido con lo que apunta Matraco sobre Horford y Lee, yo también me quedaría con Lee.

En líneas generales parece que se ha intentado arreglar el desaguisado de los titulares... ¿o no?

Un saludo!

29 de enero de 2010, 10:21  
Blogger alvaro said...

Que mal nos tiene acostumbrados Pau que se mete en su tercer AllStar, 2º consecutivo y estamos hablando de Lee, Hoford y compañía.. lo asumimos como algo normal xD

29 de enero de 2010, 11:14  
Blogger Kike said...

Los del oeste estan por encima de 50% de victorias y los del este estan PO.

29 de enero de 2010, 11:34  
Blogger Peter Mihm said...

Buen dato.

Y sí, lo de Pau es tan grande que nos parece hasta normal.

29 de enero de 2010, 11:54  
Blogger Bend3r said...

¿Soy al único al que le chirría muchísimo que los entrenadores hayan elegido a Rose? Su temporada no me parece para tirar cohetes (desde luego es mucho peor que la temporada - sin premio - de Soph que tuvo Durant el año pasado). Puede que Iverson sea más injusto que Rose, pero a él le han elegido descerebrados y a Rose los entrenadores.

Lo de Al Horford es de escándalo, a pesar de que en el Este está baratito ser All-Star si juegas en la pintura. Lee no debió quedarse fuera. Una cosa es que te penalice que tengas un record perdedor y otra que te incapacite para ser All-Star.

29 de enero de 2010, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me encanta que Rose esté en el ASG.

Creo que casi todos estamos de acuerdo en lo de Iverson y Horford. Y muchos en lo de Stat.

29 de enero de 2010, 13:11  
Blogger Bend3r said...

A Rose le ha salvado su último mes de competición, pero su principio de temporada ha sido totalmente decepcionante, me gustaría ver a Rose el el ASG en el futuro, pero no este año.

29 de enero de 2010, 13:21  
Blogger Peter Mihm said...

En su defensa hay que decir que empezó la temporada con un tobillo maltrecho, con una lesión de la que no se había recuperado del todo. Como bien dices, el del último mes es el verdadero Rose.

Se puede hablar de justicia mayor o menor, pero este tío es carne de ASG.

29 de enero de 2010, 13:33  
Blogger Ramón P.C said...

me alegro mucho por Pau que se lo merece y asi que se joda kaman un poquito jejje...

tambien me gusta la presencia del jugon derrcik rose!

29 de enero de 2010, 13:35  
Blogger shaq-rm said...

Y tras 17 años de carrera en la NBA, Shaquille O'neal no estará en un All Stars.

EL tiempo pasa por todos.

29 de enero de 2010, 13:35  
Blogger Peter Mihm said...

Déjate tú que no se lesione un interior y lleven al Big Cactus...

29 de enero de 2010, 13:44  
Blogger the pearl said...

No soy objetivo y tal, pero si no quieren llevar a Lee sería mejor que hubieran llevado a Shaquille en vez de a Horford.
Lo de Rose también canta un poco, pero es que no hay muchas más opciones en el Este.

29 de enero de 2010, 15:44  
Blogger J-Bo said...

Por fín Z-Bo en un All-Star...

coincido con los entrenadores, excepto Bogut por Horford...

29 de enero de 2010, 15:48  
Blogger alvaro said...

Ojito que se está hablando de que Rudy puede salir traspasado rumbo a washington d.c.

29 de enero de 2010, 19:31  
Blogger Bend3r said...

Si siguen pidiendo a Batum no creo que salga, pero si aceptan a Outlaw-Rudy yo creo que Pritchard acepta. Ellos ven a Batum como el 3 del futuro para los blazers, pero Rudy tiene difícil encaje con Roy y en los wizards tendría via libre para asumir un rol importante.

29 de enero de 2010, 19:34  
Blogger Antonio Aramburu said...

Pues que se vaya sacando la licencia de armas...

29 de enero de 2010, 19:38  
Blogger Peter Mihm said...

No me gusta nada ese rumor...

29 de enero de 2010, 20:21  
Blogger Álvaro Fernández said...

En mi vida vi un blog con tantos comentarios. De verdad. Estoy alucinado.

En cuanto a lo del All Stars estoy de acuerdo con los jugadores que jugarán en Dallas. Quizás David Lee por Al Horford, pero me gusta el jugador de los Hawks. Se echará de menos a Shaq.

SALUDOS DESDE EPICENTRO DEPORTIVO

http://alvaro-sport.blogspot.com/

29 de enero de 2010, 21:56  
Blogger Ramón P.C said...

Peter siento discrepar pero creo que el mejor Rudy se veria en cualquier equipo que no sea Portland y Mcmillan...

Desde luego he perdido la confianza en ese equipo y en ese entrenador para la explosión definitiva de Rudy

29 de enero de 2010, 23:43  
Blogger Peter Mihm said...

@Álvaro: estamos a punto de cumplir cuatro años, y son muchos los habituales y fieles desde hace tiempo. Es un lujo.

@Ramón: está claro que Portland con Roy no es el mejor sitio, pero al menos ahí McMillan sabe que Rudy es bueno. Igual llega a otro sitio y por ser blanco, extranjero y delgado le dejan en el banquillo pudriéndose. Si me dijeras Utah, por ejemplo, ahí sí que le veo...

30 de enero de 2010, 9:49  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.