28.1.10

Los Lakers ganan en Indiana

Kobe Bryant (29, 9 y 7), Andrew Bynum (27 y 12) y Pau Gasol (21, 13, 3 asistencias y 1 tapón) fueron la tripleta que marcó la diferencia ante los Pacers. Sólo Lamar Odom (12 y 14) aportó del resto, pero ante el despliegue de calidad de los anteriores, los Pacers nada pudieron hacer y cayeron por 96-118.

Roy Hibbert (21), Brandon Rush (13 y 11), Troy Murphy (18) y Danny Granger (14) fueron incapaces de parar a los mejores elementos de los Lakers.

Los Grizzlies ganaron en el Palace de Auburn Hills por 93-99 y ya están 25-19. Marc Gasol (25, 12, 4 asistencias y 2 robos), Zach Randolph (24 y 13), Gay (16 y 8), Mayo (16) y Conley (14 y 6 asistencias) cuajaron un partido muy completo del quinteto inicial, pero al banquillo aportó sólo 4 puntos. Stuckey (17 y 11 asistencias) y Hamilton (16 y 10 asistencias) fueron los dos mejores de los de Michigan.

Los Raptors derrotaron a los Heat por 111-103 a pesar de los 35 puntos y 10 asistencias de Dwyane Wade. Bargnani (27) y Bosh (24 y 18) fueron los más destacados de los canadienses. Calderón firmó 6 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 2 robos.

Los Jazz ganaron en Portland por 95-106. Deron Williams (24), Korver (16) y Millsap (15 y 12) decantaron el partido para los Jazz. En los de Oregón, sólo Aldridge (25 y 9) estuvo aceptable. Rudy, mal, con 9 puntos (2 de 8), 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

Además, los Cavs ganaron en Minny (Hickson, 23); los Nets a los Clippers (Kris Humphries, 25 y 8); los Bucks a los Sixers (Jennings, 18); los Bulls a los Thunder (Rose, 26); los Nuggets a los Rockets (J.R. Smith, 22); los Spurs a los Hawks (Duncan, 21 puntos, 27 rebotes y 6 asistencias); y los Hornets a los Warriors (Chris Paul, 38 y 9 asistencias).

20 Comments:

Blogger Klingsor said...

Lo de Paul alucinante,me encanta este jugador.
Y los bulls estamos en muy muy muy buena racha, al princpio de temporada pronostique quedar entre4-5 del este y sonaba a locura,de hecho aún suena a locura,pero creo en estos Bulls.
Un saludo cracks!

28 de enero de 2010, 8:09  
Blogger stockton said...

Hombre, klingsor, con ese récord, si están donde están es por el bajísimo nivel de la conferencia este, porque no es un récord muy bueno.No obstante, espero que se clasifiquen, porque la verdad es que viendo la plantilla que tienen, y la guerra que dieron frente a boston el año pasado, en PO, suelen ser un equipo aguerrido.

Por otra parte, quería comentar, que kirilenko parece que ha despertado algo de su letargo.Está jugando hasta bien y yo creo que es una buena oportunidad para intentar darle boleto por algun expiring de un equipo necesitado de un alero. Ojalá colase.

28 de enero de 2010, 9:26  
Blogger alvaro said...

He dejado pasar un tiempo prudencial, pero creo que a partir de ahora para simplificar cuando cualquier jugador que haga una serie de tiro 1-6 o 1-7 se podría decir: "Ha hecho un Turkoglu" vaya tela..

Hoy se anuncian los reservas, alguien sabe la hora?
Pau ha hecho 3 partidos seguidos por encima de 20 puntitos, tengo la sensación de que hace números cuando le da la gana..

28 de enero de 2010, 9:30  
Blogger stockton said...

Hombre Álvaro, no creo que sea hacer números cuando a uno le da la gana si no cuando puede. Todos somos humanos y no siempre se puede rendir al mismo nivel, y que conste que yo ha sido el primero que digo que Pau no está fino en ataque últimamente, pero creo que tiene derecho a tener bajones como lo tienen todos los jugadores. No obstante, si parece que su motivación sufre altibajos.

28 de enero de 2010, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Kirilenko está jugando muy bien en los últimos partidos, pero a ver lo que dura...

Un Turkoglu o un Kevin Martin... Jajajaja

Y no sé a qué hora se harán públicos los reservas.

28 de enero de 2010, 10:00  
Blogger alvaro said...

Jaja bueno.. a Kevin Martin todavía le doy un plazo de confianza.. pero Turkoglu se lo ha ganado a pulso

28 de enero de 2010, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen en Marca que los Lakers visitarán Barcelona en octubre, que Pau será all star y que España jugará contra Estados Unidos el 20 o el 21 de agosto.

28 de enero de 2010, 10:09  
Blogger Martín said...

Mucha info de marca de repente :)) espero que acierten en todo! me alegro mucho por Pau si al final consigue participar en su tercer all star.

28 de enero de 2010, 10:42  
Anonymous Anónimo said...

@Stockton

A mí siempre me gustó Kirilenko (mal empiezo.. xD), no piensas que igual estas malas temporadas pueden deberse a sus problemas con Sloan?


Daimiel sugiere que Randolph será All-Star... algo que no es incompatible con lo de Pau pero...

¿Cómo están de salarios los Grizzlies? Pescando un par de buenos reservas entre los agentes libres este verano, el año que viene cuidado...

28 de enero de 2010, 11:12  
Blogger Pirrimarzon said...

Randolph merecería estar en el All Star, porque ha contribuido sobremanera a mejorar a los Grizzlies y situarlos donde están. Espero impaciente el nombramiento de los reservas.

Saludos

28 de enero de 2010, 11:50  
Blogger JR Sanchis said...

Kurioso lo de kirilenko justo coincidendo con unas declaraciones en las que decía que ahora quería seguir en los Jazz pero también en los Nets, si se aprueba la compra por parte del oligarca ruso.

28 de enero de 2010, 12:38  
Blogger J-Bo said...

Los reservas los van a anunciar en el preshow a no se qué partido de esta madrugada...

Bueno, el lugar y la hora son, la cadena TNT a la una de la madrugada...

Yo tengo el ILP, pero no sé si lo darán por ahí en la previa de algún partido, creo que la mejor opción será pasarme por rojadirecta un poco antes a ver que se cuece por allí...

Saludos.

28 de enero de 2010, 12:51  
Blogger stockton said...

Shelby, lo de Kirilenko, ha sido en su gran mayoría culpa suya, de su desidia, porque otros jugadores como Williams, y en menor medida boozer o brewer, han progresado con sloan en el banquillo, y de hecho, el ruso ha sido acusado por sus propios compañeros de desidia.
Supongo que vio amenazado su status de jugador franquicia y se toco un poco las canicas como dice Peter.

Sloan es un tipo peculiar, muy exigente, y puede que injusto a veces, pero saca petróleo de sus jugadores, pero en el caso de andrei fue al contrario.

JR, si Kirilenko se quiere pirar a NJ, se lo enviamos con un lazito puesto,y no pido mucho, un expiring o si se puede conseguir algun jóven interesante, tipo courtney lee.

28 de enero de 2010, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Kirilenko ha tenido problemas de lesiones y desde que firmó su contratazo (el mismo que Pau, creo) su rendimiento cayó en picado...

28 de enero de 2010, 13:06  
Blogger theanswer said...

Vaya partidazos de los hermanos Gasol, Muy buen Bynum y espectacular Z-Bo

28 de enero de 2010, 13:47  
Blogger T-Mac#1 said...

To también creo que los de Kirilenko es más cosa suya que por culpa de Sloan o cualquier otra parsona, a parte de las lesiones que si es verdad que le han castigado bastante.

Menudo partido del "abuelo" Duncan.

Por cierto, si sale algo nuveo del partido ese de USA aquí en España, me haríais un gran favor en comentarlo, ya que quiero intentar ir a verlo.

28 de enero de 2010, 16:22  
Blogger Peter Mihm said...

De momento se habla del 20 ó el 21 de agosto. Y creo que se dijo que sería en ¿Vitoria?

Yo también estoy muy interesado... ;)))

28 de enero de 2010, 17:42  
Blogger Peter Mihm said...

Marca ya da como oficial que Pau estará en el ASG. Prefiero esperar a que lo hagan oficial en NBA.com, pero la cosa tiene buena pinta...

28 de enero de 2010, 20:47  
Blogger bibbykings said...

Lo he visto en AS, pero deberia ser fiable. Yo a simple vista no hecho en falta a ninguno:

Junto al ala-pívot catalán (Pau Gasol), los entrenadores de la NBA han elegido como reservas del Oeste a Deron Williams (Utah Jazz), Chris Paul (New Orleans Hornets), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Zach Randolph (Memphis Grizzlies) y Brandon Roy (Portland Trail Blazers). Finalemente no estarán en Dallas ni Andrew Bynum, compañero de Pau Gasol y Bryant, ni Chris Kaman, el pívot de los Clippers que había asegurado que Gasol no merecía estar en la cita de las estrellas.

En el Este, el quinteto titular estará formado por Allen Iverson (Philadelphia 76ers), Dwyane Wade (Miami Heat), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kevin Garnett (Boston Celtics) y Dwight Howard (Orlando Magic). Los suplentes del equipo que hará de visitante el 14 de febrero serán Derrick Rose (Chicago Bulls), Rajon Rondo y Paul Pierce (Boston Celtics), Chris Bosh (Toronto Raptors), Gerald Wallace (Charlotte Bobcats), Joe Johnson y Al Horford (Atlanta Hawks).

28 de enero de 2010, 21:51  
Blogger matraco said...

Seamos serios. http://sports.yahoo.com/nba/blog/ball_dont_lie/post/Spoiler-All-Star-reserves-revealed?urn=nba,216300

28 de enero de 2010, 22:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.