8.1.10

Los Knicks, a la chita callando

La temporada de los Knickerbockers está lejos de ser brillante. Hasta ahí creo que todo el mundo estaría de acuerdo, pero los hombres de Mike D'Antoni, inmersos en ese año extraño de transición hacia no se sabe muy bien qué... están dando el callo, dentro de las posibilidades limitadas del bloque. Con la victoria de anoche ante los Bobcats por 97-93, los del Madison Square Garden acumulan 15 victorias y 20 derrotas, y una línea ganadora en los últimos partidos (7-3 en los últimos 10). Ahora mismo hasta serían equipo de playoffs...

No por ello es que sobren motivos para el optimismo, pero el aficionado de NYC lleva años metido en tal desastre que este año puede que hasta disfruten. Ante los Bobcats el partido fue igualado hasta el final, pero a falta de dos minutos Chris Duhon enchufaba un triple que ponía a los suyos 87-84. Stephen Jackson acercaba a su equipo con una suspensión, pisando levemente la línea de tres, a un punto. Gallinari devolvía el golpe, pero de tres; un triple 'de casi cuatro puntos' desde más de 8 metros. Y en la siguiente anotaba otro triple para dejar el marcador en 93-86 con 44 segundos por jugarse.

Felton y Murray iban a dar el último arreón al partido, pero cuatro tiros libres anotados sin fallo por Wilson Chandler dejaban el triunfo en la capital del mundo por 97-93. Los mejores elementos de los Knicks estuvieron a la altura en el tramo final.

Wilson Chandler (27, 7 y 6), David Lee (22, 7 y 5), Danilo Gallinari (17 y 6), Duhon (10, 5 y 6) y Jeffries (6 y 10) se batieron el cobre en los locales a base de bien. Nate Robinson anotó 10 puntos en 19 minutos, pero perdió 7 balones.

Stephen Jackson (26 y 7), Ronald Murray (20), Gerald Wallace (13 y 9), Boris Diaw (12, 6 y 6) y Raymond Felton (10, 9 asistencias, 4 rebotes y 4 robos) fueron los destacados de los derrotados.

12 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Me quedo también con la producción de Bender: 5 puntos, 5 rebotes, 4 tapones...Yo creo que para nada va a ser el jugador residual que auspiciaban algunos y con un poquito de suerte puede llegar a ayudar off the bench en una franquicia bien considerada...

8 de enero de 2010, 8:28  
Blogger Peter Mihm said...

El mérito de Bender es que además es uno de los que se ha hecho con un pequeño hueco en la rotación de Mike 'Eight is Enough' D'Antoni.

8 de enero de 2010, 9:22  
Blogger matraco said...

Yo me quedo con Galinari. El jugador cuenta con el favor de D'Antoni, pero es que además anota, rebotea, y defiende. Tiene buena pinta el italiano.

8 de enero de 2010, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

Mucha clase y callando bocas. Aún recuerdo los pitos que tuvo que soportar la noche en que fue elegido por los Knicks en el draft...

8 de enero de 2010, 10:47  
Blogger Jacobo Rivero said...

Galinari se ha convertido en el chico 'por el que merece la pena pagar la entrada'del Madison. Viendo que el bueno de Robinson aparece y desaparece por decisión técnica, al italiano le han colocado los galones, y él está respondiendo.
Veremos cuánto dura la racha...

8 de enero de 2010, 10:59  
Blogger Peter Mihm said...

Al que veo yo con muchos galones ganados a base de esfuerzo es a Wilson Chandler, alguien que llegó por la puerta de atrás y que se ha hecho muy importante.

8 de enero de 2010, 12:23  
Blogger the pearl said...

El tema es que este equipo sea capaz de ganar 40 partidos. Esa es la prueba del algodón para el verano mágico, si con esta plantilla ganamos 40 partidos es fácilmente deducible que LeBron James podría aportar de 10 a 15 victorias.¿Suficiente?Probablemente no, pero al año siguiente puedes fichar a otro FA con el dinero que liberan Jeffries y Curry.

8 de enero de 2010, 12:39  
Blogger theanswer said...

Galinari tiene muy buena pinta y a este paso igual los Knikcs se meten en Playoffs y todo, buen partido de Lee y Chandler

8 de enero de 2010, 14:35  
Blogger Peter Mihm said...

El verano del 2010... Eso es lo que yo necesito. Jajajaja. Unas vacaciones al sol. ;)))

8 de enero de 2010, 14:44  
Blogger J-Bo said...

No me vuelven loco Chandler, ni Gallinari, ni Duhon, ni Lee, y si me apuras ni Robinson, pero esto quizás tiene que ver con el estilo de D'Antoni.

Ahora juegas y entras en la rotación, en cuanto empiecen a perder nuevamente, te sientas y saco a éste que lleva nosecuantos partidos sin jugar, hasta cuando?...

No me gusta esto, prefiero dar roles de 5 minutos, o 3 minutos y que los jugadores que ahora están en la cueva tengan un rol, aunque sea pequeñito, pero no tenerlos así abandonados...

8 de enero de 2010, 16:21  
Blogger supersalvajuan said...

Una buena noticia.

8 de enero de 2010, 21:02  
Blogger Peter Mihm said...

A mí, Chandler, Lee y Gallinari sí que me parecen jugadores sólidos. Y Al Harrington, un buen jugador también.

9 de enero de 2010, 13:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.