26.1.10

Los Grizzlies derrotan a los Magic

Marc Gasol anotó una canasta con tiro libre adicional cuando apenas quedaban 21 segundos y los suyos se pusieron con 99-94, el resultado que finalmente se quedaría en el marcador. Marc terminó con 19 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 3 tapones. Todo el quinteto de los Grizz estuvo a buen nivel: Zach Randolph (23 y 19), O.J. Mayo (20 y 7), Mike Conley (14 y 7 asistencias) y Rudy Gay (15).

En los Magic, Dwight Howard se fue a 27 puntos, 15 rebotes y 6 tapones, Shard ayudó con 19 y Vince Carter con 15, pero la garra de los locales (que llevan 11 victorias seguidas en casa) en el último cuarto decantó el partido.

Un tiro de cuatro metros de Chris Paul decidió el partido entre Blazers y Hornets (97-98). CP3 terminó con 24 puntos, 7 rebotes, 12 asistencias y 5 robos. Marcus Thornton (19), David West (18 y 7) y Emeka Okafor (14 y 9) fueron sus mejores aliados. En los de Oregón, Juwan Howard (16 y 7), Aldridge (16 y 6), Rudy (12, 7, 3 asistencias y 2 robos), Webster (14) y Bayless (12) no bastaron.

Los Cavs ganaron en Miami por 91-92 y el duelo cayó del lado de LeBron (32 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias), pero Wade (32, 10 y 5) tuvo el tiro de gracia en sus manos y falló... Shaq (19), Varejao (13 y 10) y Gibson (15) fueron los otros hombres importantes en el equipo de Ohio.

Los Jazz derrotaron a los Suns por 124-115. Boozer (21 y 20), Kirilenko (25), Matthews (21) y Deron Williams (18 y 11) estuvieron a gran nivel. Goran Dragic tuvo una gran noche con 32 puntos en 32 minutos (6 de 7 en triples).

Además, Indiana ganó en Philadelphia (Granger, 26); Boston derrotó a los Clippers (Pierce, 22); Atlanta ganó en Houston (Josh Smith, 22 y 10); los Nuggets derrotaron a los Bobcats (Billups, 27 y 11 asistencias); y los Bulls derrotaron a los Spurs en San Antonio (Derrick Rose, 27).

23 Comments:

Blogger stockton said...

Que apretadas están las cosas en el oeste. Hace apenas una semana y algo, Utah estaba fuera de play offs, y ahora tras una racha de victorias está el 4º, y en el oeste, hasta 11 equipos tienen marca positiva, justo al contrario que en el este, donde sólo 6 equipos la tienen. Mucha diferencia.

Respecto al comentario de ayer de Pearl, sobre que solo habían perdido un partido, que no había que dramatizar, no lo veo asi, 1º porque no es un partido que hayan perdido, es que los knicks llevan en la mediocridad muchos años, y 2º, porque si no viene lebron, SI se va a armar una buena, porque llevan 3 años por lo menos elaborando un plan para ficharlo, asi que van a degüello a por él, y si no lo fichan fracasarán.

Pd:los Knicks ya no son el equipo más valioso de la NBA, ahora son los Lakers. Imaginaos si estuviesen en la élite cuando valdrían.

26 de enero de 2010, 10:17  
Blogger Peter Mihm said...

Los Knicks son un valor seguro hasta con malos resultados, pero es que si estuvieran en la pomada sería tremendo lo que podrían facturar.

Yo creo que Pearl queria señalar que la temporada actual tampoco está siendo tan malísima, aunque es cierto que lo de ayer no tiene nombre.

26 de enero de 2010, 10:34  
Blogger the pearl said...

Si fichan a Chris Bosh, ¿los Knicks fracasarían?¿Y si el año siguiente traen también a Melo?Pueden pasar muchas cosas, de hecho este febrero puede cambiar todo si hay algún traspaso ¿Amare a Cleveland?
Pero no fichar a James no es automáticamente un fracaso.

26 de enero de 2010, 10:35  
Blogger the pearl said...

Exacto, la temporada no es el desastre que podía parecer lo de ayer. La mejor noticia es que hay tres buenos jugadores jóvenes con potencial para ser titulares en cualquier equipo en los próximos 10 años.
En cualquier caso, a los Knicks siempre se les debe pedir más y estoy de acuerdo con ello.

26 de enero de 2010, 10:36  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que tengo claro es que los Knicks deberían echar el resto para hacerse con uno de estos tres: LeBron, Wade o Melo.

26 de enero de 2010, 10:39  
Blogger stockton said...

El problema no es que lebron no venga, es que sus movimientos han sido exclusivamente para conseguir fichar a lebron,y por lo tanto, wade, bosh o carmelo, son segundos platos,extraordinarios si, pero segundos platos. Y aunque esta temporada no esté siendo ridícula, no es menos cierto que los knicks llevan mucho tiempo en las tinieblas, y que solo en bajisimo nivel del este, les permite y les ha premitido albergar opciones de PO, e incluso jugarlos, pero no nos engañemos, los knicks llevan mucho tiempo, demasiado, siendo una franquicia mediocre.

26 de enero de 2010, 11:15  
Blogger costalgaraldals said...

Como se nota que llega el All-Star ¡¡¡ Los pesos pesados se dejan ver.

26 de enero de 2010, 11:44  
Blogger the pearl said...

"es que sus movimientos han sido exclusivamente para conseguir fichar a lebron,y por lo tanto, wade, bosh o carmelo, son segundos platos,extraordinarios si, pero segundos platos"

Para cualquier equipo cualquier jugador que no sea LeBron es un segundo plato.
Y los Knicks han hecho movimientos para liberar espacio salarial, esos millones no tienen el nombre de LeBron James grabado en oro, pueden pagar a cualquiera.

26 de enero de 2010, 11:53  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que todos los equipos de la NBA sueñan con tener a LeBron... No es para menos.

26 de enero de 2010, 12:06  
Blogger Gasoleo said...

Todos quieren tener a Lebron, ... pero hasta el momento no ha ganado ningun título, a pesar que están intentando acompañarle con excelentes jugadores.

26 de enero de 2010, 12:12  
Blogger Gasoleo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 de enero de 2010, 12:12  
Blogger stockton said...

Bueno, creo que no voy a convencer a la gente, asi que cambiando un poco de tema, he leido en hoopshype.com, que podría producirse un intercambio entre ray allen y monta ellis.

Es una situación extraña, tengo sentimientos encontrados, ya que Ellis es un jugon,un grandisimo anotador y muy jóven, pero con mala cabeza, y ray allen es un gran anotador, profesional, pero al que le quedan muy poco tiempo para ofrecer un gran nivel. No se lo que sería mejor para los Celtics.

26 de enero de 2010, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

Lo mejor para los Celtics sería hacerse con Monta Ellis...

26 de enero de 2010, 12:24  
Blogger J-Bo said...

Los Grizzlies octavos en el oeste y subiendo xDD

26 de enero de 2010, 14:44  
Blogger theanswer said...

en el Oeste no le da tiempo a bajar los brazos a nadie, porque si no te quedas sin playoffs, Zach Randolph partidazo espectacular

26 de enero de 2010, 15:48  
Blogger Peter Mihm said...

En Estados Unidos varios medios niegan la posibilidad de traspaso entre Monta Ellis y Ray Allen. Yo lo hubiera hecho con los ojos cerrados, pero...

26 de enero de 2010, 15:53  
Blogger Peter Mihm said...

Una de movimientos:

-Chicago ha intercambiado a Aaron Gray por Devin Brown, de los Hornets.

-Utah ha firmado por lo que queda de temporada a Sundiata Gaines.

26 de enero de 2010, 17:31  
Blogger Shelby said...

Monta Ellis me da la sensación de que en el momento de la verdad (ya sea en los Warriors o en otro lugar) se le quitarán esos momentos de 'desconcentración'...

A mí lo que vi el año pasado de Aaron Gray no me disgustó. No es Marc, pero unos minutillos peleando ahí debajo y sin 'dar el cante' en ataque se los tiraba... A ver si Klingsor me puede decir si es que justamente vi sus mejores partidos...

26 de enero de 2010, 19:26  
Blogger Martín said...

el tripe de nuestro amigo sudiata le cambió la vida! :))

Me alegro mucho por Marc y por los grizz que están haciendo ver que arrimando todos el hombro se ganan muchos partidos.

El trade ellis Allen me parece extraño.. ellis esta acostumbrado a tirarse hasta las zapatillas ultimamente y con doc rivers eso no creo que le funcione.

Tengo la sensación de que pau no va a ser all star..

he leido por ahi el erre que erre de los knicks con Ricky, hay algo de cierto en ello?? si fichan a lebron y Ricky aparece en la gran manzana... españa entera parecerían las fallas(salvo el despacho de Creus en el palau) :))

26 de enero de 2010, 20:17  
Blogger Bend3r said...

Los Knicks persiguen a otro jugador que no van a conseguir. Entre la mejora de Ricky, que los Wolves saben lo que tienen entre manos con él y que Flynn cotiza a la baja (malos porcentajes, pocas asistencias, muchas pérdidas...). No creo que traspasen sus derechos, si rechazaron a Aaron Brooks y a Battier, no creo que haya nada que los Knicks puedan ofrecer para llevarse a Rubio.

26 de enero de 2010, 23:09  
Blogger Peter Mihm said...

Espero que no tengamos otro 'culebrón Ricky' cada año...

27 de enero de 2010, 6:54  
Blogger Martín said...

Pues no se que te diga peter... he leído que si le tocara a minny la primera elección del draft david kahn iría a por lo mejor que hay en ses draft o lo que es igual, por consenso, John Wall otro base.. :)) Asi que ya veremos que pasa este verano, pero igual vuelve a estar gracioso.. Tu blog lo agradecerá al tener todavía más discusiones y entradas durante el verano :D

27 de enero de 2010, 13:09  
Blogger Bend3r said...

Si les toca el nº1 irán a por Wall, pero eso no significa que vayan a regalar a Rubio. los Rockets ofrecieron a Brooks y a Battier y no aceptaron, quien quiera a Rubio va a tener que soltar algo bueno de verdad, y NY no tiene nada que ofrecer.

27 de enero de 2010, 18:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.