17.1.10

Los Grizz, ocho victorias consecutivas en casa

Los Grizz están on fire. Y da igual que enfrente estén los Spurs o quien sea, pueden ganar al que le pongan delante. Randolph (23 y 15), Marc Gasol (14 y 9), Mayo (19 y 8), todo el equipo suma. Y ni Duncan (23, 8 y 5 tapones) basta para parar a un equipo enrachado.

Los Cavs necesitaron de toda la inspiración de LeBron (32) para llevarse el partido ante los Clippers. Rassual Butler (32) y Eric Gordon (28) complicaron la vida a los de Ohio hasta el final.

Los Kings cayeron ante los Wizards sin que Sergio pisara la cancha más que en la ronda de calentamiento y cada vez parece más obvio que jugaban mejor cuando tenían más lesionados...

Kevin Durant enseñó a Wade cómo se gana un partido con 36 puntos y 10 rebotes. Wade (24) y Beasley (28) sólo pudieron aplaudir al líder de OKC (98-80).

Los Pistons volvieron a ganar y ya suman tres victorias consecutivas tras una racha negativa difícil de olvidar. Stuckey (20) y Villanueva (19) contrarestaron a Gallinari (27) y Lee (26 y 17).

Además, los Hornets ganaron en Indiana; los Bobcats, a los Suns; y los Jazz, a los Bucks.

9 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Que bien estan los Grizz, aunque está todo muy igualado en el Oeste y un equipo se quedara fuera (grizz, thunder,houston...)

Durant...All Star

17 de enero de 2010, 12:26  
Blogger The Virus said...

Bien por mis Pistons, a ver si vuelven a la senda de la victoria y consiguen colarse en Playoffs, aunque lo dudo, buen año de benito pesé a su edad, no creeís?

17 de enero de 2010, 12:49  
Blogger kxv said...

Salu2 australes, amigos del basket!!
Peter, como por desgracia visito tu blog mucho menos de lo que quisiera, aprovecho para postear una pregunta, un comentario y una sugerencia.
- La pregunta: ¿por qué lleva Utah una camiseta verde? El otro día los confundí con Seattle. ¿Forma parte del revival de camietas antiguas que se ha visto al principio de temporada?
- El comentario: hace unos días pasé grandes momentos frente al televisor viendo el Hawks-Celtics. Impresionante Jamal Crawford y su muñequita caliente. Uno de esos días en que las habría metido desde la calle con los ojos cerrados. Y qué cara de bestia atormentada se gasta Perkins, baydewey...
- La sugerencia: sé que no tienes todo el tiempo que quisieras para escribir en el blog, pero agradeceríamos buenos "features", además de la información sobre la actualidad... Seguro que bordas un perfilito del nuevo Ricky, de esa apisonadora que es el Barça, de Gasol Jr, del factor LeBron... No te digo ná. Sé que te quedarían pa colgarlos en un museo. O alguna referencia de algún libro sobre basket que haya caído en tus manos últimamente, je je...
Um forte abraço!!!

17 de enero de 2010, 13:39  
Blogger Bend3r said...

Lo de Utah es por la crisis. Este año se están cebando con las camisetas retro para sacar algo de pasta (la gente compra más estas rarezas que la camiseta de siempre apenas modificada).

17 de enero de 2010, 13:54  
Blogger T-Mac#1 said...

Me resulta muy raro decirlo, pero de los candidatos a esa 7ª u 8ª plaza, el equipo que veo más regualar creo que son los Grizz.

Si alguien dice algo así en octubre le hubiermaos prohibido la entrada a este blog :)))
Lo que son las cosas. No es que me caigan muy bien, pero si que me alegro por Marc!!

Y otra paliza que está cascando el Barça en el Palau.
Triplete?? jejeje

17 de enero de 2010, 14:02  
Blogger Ramón P.C said...

@ T-Mac

Espero que los Grizzlies se metan en PO, y si no se cruzan contra los Lakers, a cualquier equipo del Oeste le pueden dar un susto

El Barça ha hecho 121 de valoración...sin comentarios...

17 de enero de 2010, 14:49  
Blogger J-Bo said...

Bueno mi pronóstico a 17-1-2010

7º Thunder
8º Grizzlies

Suns y Rockets fuera del PO.

Saludos.

17 de enero de 2010, 17:31  
Blogger matraco said...

A mi me da que los Grizzlies no van a playoffs. Si, están "on fire" y tienen un equipo "xeitoso" (como decimos en Galicia), pero el oeste es salvaje y habrá leches por esas 8 plazas.

17 de enero de 2010, 19:49  
Blogger Peter Mihm said...

Ya te han contestado, amigo KXV, desde Chile... Lo de los reportajes... pufff, esa es siempre mi idea, pero no hay tiempo para mucho. Cuando saco un rato escribo algo, pero...

18 de enero de 2010, 7:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.