18.1.10

Así quedó el sorteo de la Euroliga

-Grupo E: Regal FC Barcelona, Panathinaikos (GRE), Partizán (SRB) y Maroussi (GRE).

-Grupo F: Real Madrid, Montepaschi Siena (ITA), Maccabi (ISR) y Efes Pilsen (TUR).

-Grupo G: CSKA Moscú (RUS), Unicaja, Zalgiris (LIT) y Prokom (POL).

-Grupo H: Olympiacos (GRE), Caja Laboral, Khimki (RUS) y Cibona (CRO).

3 Comments:

Blogger Jayck said...

Grupos asequibles para Caja Laboral y para Unicaja, un grupo un poco más complicado para el Regal Barcelona y grupo de la muerte para el Real Madrid.
Analizando grupo a grupo vemos un grupo E con el Barcelona que está cuajando una grandísima temporada, el Panathinaikos, equipo fuerte que siempre cuenta, Partizán también es un equipo fuerte que no juega mal y el Maroussi, que es de esos equipos que van de malos pero que luego llega el partido y te la arman. Favoritos: Barça y Panathinaikos
El Grupo F El Real Madrid, que empezó muy fuerte pero que con el paso del tiempo se fue desinflando, el Montepaschi, un equipo con grandes jugadores, el Maccabi, el equipo que le puede plantar más cara al Madrid en mi opinión y el Efes Pilsen otro que nunca se puede descartar porque tiene jugadores muy decisivos. Favoritos: Real Madrid y Maccabi/Efes Pilsen.
El grupo G, CSKA clarísimo favorito, para mí tiene los mejores jugadores del grupo y es un rival muy difícil de batir. El Unicaja, no lo hace mal en Europa, pero contra equipos grandes no lo está haciendo tan bien como deberían, por eso yo creo que va a estar ahí pero que tenga cuidado. El Zalgiris y el Prokom van estar peleando hasta el último partido, desde mi punto de vista. Favoritos: CSKA y Unicaja/Zalgiris
El Grupo H: Olympiacos, grandísimos jugadores desde Childress hasta Papaloukas pasando por Vujcic, tienen muchísimas y son los claros favoritos junto al Caja Laboral que tiene un buen equipo que es muy difícil de batir. Tanto el Khimki como la Cibona van a estar pero creo que el Khimki esta un pelín por encima de la Cibona y van a sufrir muchísimo si quieren entrar.
Favoritos: Olympiacos y Caja Laboral

18 de enero de 2010, 20:32  
Blogger supersalvajuan said...

A sudar sangre.

18 de enero de 2010, 21:00  
Blogger Peter Mihm said...

Está durilla la cosa, sí. Y buen análisis, Jayck.

19 de enero de 2010, 6:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.