12.12.09

¡Qué bueno eres Pau!

No me canso de elogiar a Pau Gasol, a nuestro megacrack. Ayer los Lakers sumaron su 11ª victoria consecutiva y E.T. se fue a 17 puntos, 20 rebotes (mejor marca de su carrera), 7 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Kobe Bryant sufrió una pequeña fractura en el dedo índice de su mano de tiro, pero aún así regresó a la cancha y terminó con 20 puntos. Artest (16), Odom (13) y Bynum (12) fueron los otros pilares para lograr la victoria por 104-92.

En los Wolves, Kevin Love demostró lo importante que es en este equipo con 19 rebotes, pero no tuvo su día en el tiro y acabó con 7 puntos (3 de 14). Al Jefferson (24 y 13) fue el mejor de Minny.

Los Grizzlies cayeron ante los Thunder por 94-102. Kevin Durant (32 y 10), Russell Westbrook (23, 6 y 7) lideraron a los de OKC. Zach Randolph (19 y 20), Mike Conley (20 y 8 asistencias), O.J. Mayo (18), Rudy Gay (16) y Marc Gasol (12, 9 y 3 tapones) no pudieron llevarse el partido.

Los Cavs ganaron a los mermados Blazers por 104-99. Roy (23), Aldridge (22, pero sólo 2 rebotes), Miller (15) y Juwan Howard (15) trataton de poner las cosas difíciles a los de Ohio y lo lograron. Pero LeBron (33, 7 y 7), Varejao (22 y 10), Shaq (14 y 11) y Mo Williams (14 y 10 asistencias) se llevaron el duelo.

Los Raptors volvieron a recibir jarabe de palo ante los Hawks (89-111). Calderón regresó, pero se volvió a resentir; estuvo siete minutos en cancha (2 puntos y 2 asistencias) y su equipo acumuló en ese período un penoso -16. Joe Johnson (20) lideró a un equipo con seis jugadores anotando en dobles dígitos.

10 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Los Lakers ganan el anillo otra vez como está "mandao"!!

Pueden tener un mal día y perder, pero en una serie de 7 no veo a ningun equipo que les pueda superar.

Partido tras partido Durant se está saliendo, miras todos sus partidos y en ninguno lo ha hecho muy mal, pedazo de crack!!!

12 de diciembre de 2009, 11:29  
Blogger Unknown said...

La racha de los Lakers es increible, y yo creo que acabarán por ganar el anillo, pero si no me he equivocado al verlo, de los 21 partidos solo han jugado 4 fuera, ya veremos como se les da cuando tengan las giras de 4 o 5 partidos.

¿Como puede ser que a estas alturas solo hayan jugado 4 partidos fuera?

12 de diciembre de 2009, 12:17  
Blogger Peter Mihm said...

Caprichos del calendario, pero ahora lógicamente tocará salir de L.A. y pegarse palizones de esos por el Este...

12 de diciembre de 2009, 12:32  
Blogger T-Mac#1 said...

El otro día en un partido en D+, leían un email que decía que si el calendario estaba hecho para que LA consiguiera el mejor récord, precisamente por eso, por jugar tanto partidos ahora en casa.

Me pareción un tanto absurdo, porque si ahora están jugando más en casa luego les tocará salir como dices Peter, asi que lo mismo da.

12 de diciembre de 2009, 13:30  
Blogger enmoja said...

Creo que a los Lakers les toca una gira de 5 partidos fuera de casa.

Es más, Pau ya advirtio en la anterior victoria que eran muchos partidos en casa, que nada de euforia. Si hasta para esto es un crack.

12 de diciembre de 2009, 13:39  
Blogger bibbykings said...

Hola amigos

No quiero remover la mierda y siendo sabado no se si muchos lo leereis.. pero ayer me entere de una cosa que os la tengo que contar

Resulta que a un compi del curro le hable ayer de Andres Montes.. y me dijo, sabes como murio? y yo como todos.. bien, no lo sé!

Pues me lo conto. Su novia (ya no me acuerdo por qué, si es porque curra en el hospital o por qué) hablo con los "medicos" (no se como decirlo) que fueron a la casa de Andres a comprobar que habia pasado y tal.. el caso que la contaron:

que la mujer estaba igual. Por lo visto se volvieron locos y se iban a suicidar los dos, y a ultima hora la mujer se echo para atras y dejo ahi a Andres.

A mi me parece muy fuerte. Es para fiarse de que lo que le conto la novia.. pero yo no me lo creo (no me lo quierto creer). Tambien me dijeron que Andres tenia muchas deudas de poker y tal..

12 de diciembre de 2009, 13:46  
Blogger enmoja said...

Confirmado, a los Lakers les toca:

Utah, Chicago, Milwaukee, New Jersey, Detroit fuera de casa, para volver y jugar contra OKC y el día 25 jugar contra Cavs.

De la gira de 5 partidos, el de Utah se antoja complicado, pero el resto deberían de ganar.

Saludos y buen finde

12 de diciembre de 2009, 14:18  
Blogger theanswer said...

Que bestia eres Pau!!!!!
Yo pienso que Pau repite anillo este año, ojala!!!

Tambien vaya partidazo de Nash y Stoudamire, Esplendidos

12 de diciembre de 2009, 15:33  
Blogger the pearl said...

Se publicó que la novia de Montes es una persona con mucho dinero y que, por ejemplo, la casa donde murió Andrés era suya.
De todas maneras, la ausencia de noticias alimenta rumores. En definitiva, no conocemos las verdaderas circunstancias de su muerte.

12 de diciembre de 2009, 19:19  
Blogger Peter Mihm said...

No hay nada oficial, y puede que nunca lo haya, pero los comentarios que me llegan son siempre en esa línea... Una pena. Pero yo casi prefiero pasar página. Porque si su pérdida me pone triste, cosas así me entristecen aún más.

13 de diciembre de 2009, 11:10  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.