2.12.09

Los Lakers, siete de siete

Han pillado una buena racha los del Phil Jackson y su récord ya es de 14-3, el mejor de la Liga. Los Hornets fueron su última víctima por 110-99, después de que al descanso ya mandaran en el marcador, como en la canción de Los Nikis, por 20 puntos arriba.

L.A. no necesitó de actuaciones heróicas para llevarse el partido. Andrew Bynum (21 y 9), Kobe Bryant (18), Pau Gasol (14 y 5), Artest (16), Farmar (10) y Odom (8, 8 y 6). En New Orleans, Okafor (17 y 12) y Collison (20) fueron los dos mejores.

Los Blazers siguen con su camino errático y extraño. Los Heat se llevaron el partido del Rose Garden por 100-107, en un choque en el que no estuvo LaMarcus Aldridge por problemas en su rodilla derecha. Wade (22 y 12 asistencias), Michael Beasley (27 y 8) y Quentin Richardson (20) fueron la tripleta clave de los de Florida.

En Portland, Roy (25), Oden (13, 20 y 4 tapones), Miller (18 y 6 asistencias) y Juwan Howard (14 y 5) fueron los destacados. Rudy no tuvo su día con 1 de 5 en el tiro para 2 puntos, 1 rebote, 1 asistencias y 1 robo en 18 minutos.

Los Raptors cayeron en casa ante los Wizards por 102-106 con un último cuarto calamitoso. Jamison (30 y 12), Arenas (22 y 9 asistencias), Butler (19 y 7) y Haywood (15 y 9) fueron los cuatro pilares básicos de los capitalinos. La defensa de los canadienses en los momentos clave no existió.

Bosh (22 y 14), Calderón (20, 4 y 5 asistencias, con 9 de 12 en el tiro), Bargnani (20 y 11), Turkoglu (13, 9 y 6) y Jack (18) completaron una buena estadística, pero poco más. Les falta ese punto competitivo que nace de la defensa.

Los Celtics derrotaron a los Bobcats por 90-108. Ray Allen (27, con 5 de 6 en triples) y Kendrick Perkins (21, 12 y 3 tapones) brillaron en los verdes. El poste está jugando con una gran madurez.

En la sorpresa de la jornada, los Knicks se comieron con patatas a los Suns por 126-99. Danilo Gallinari (27 y 10, con 6 de 12 en triples), David Lee (24 y 8) y Al Harrington (22 y 8) brillaron en los de N.Y.C. Steve Nash (20 y 8 asistencias) fue de lo poco salvable en Phoenix.

Y los Nuggets vapulearon a los Warriors por 135-107. Billups (22 y 8 asistencias), Melo (25, 7 y 4), Nene (18 y 12) y otros cuatro compañeros anotando en dobles dígitos fueron más que suficientes. Morrow (27) fue el que vio aro con más facilidad en los de la Bahía. Monta Ellis se quedó en 15 puntos (4 de 10).

18 Comments:

Blogger stockton said...

Los Lakers están fortísimos, dando muestras de un superioridad muy clara sobre el resto de equipos, salvo quizás magic y celtics.
Bynum ha espabilado y me ha cerrado la boca, y con el añadido de odom y artest, tienen una columna muy potente alrededor de kobe y pau. Seguramente tengan un pequeño bajón a lo largo de la temporada, pero aun así, me da que son el candidato más claro al anillo.
Lo de Toronto, ya no le busco explicación,bueno si, que defienden peor que yo, y así no se puede ir a ningun lado.Turkoglu ha quedado un tanto desenmascarado, porque muchos decían que sin él Orlando bajaría prestaciones, y sin embargo tanto los Magic como los Raptors siguen con sus mismas tendencias ganadoras y perdedoras, respectivamente,asi que el bueno de Hedo parece que es más intranscendente de lo que parecía en un primer momento.

Respecto a lo del amigo Rodolfo Fernández,Peter, ahí le has dado, si lo traspasaran a Utah, me compro la camiseta a la de ya;el problema es qué jugador se podría traspasar a cambio, porque está claro que Kevin Pritchard no es Chris Wallace, y no se la iban a colar así como asi. Yo veo, más factible fichar un agente libre, o como otra opción, sería ver si la ronda que los Jazz tienen de NY es alta, y ver si este año hay grandes escoltas para elegir.

2 de diciembre de 2009, 9:25  
Blogger Peter Mihm said...

Sabía que la propuesta te iba a gustar, a pesar de su lógica dificultad.

Por cierto, el GM de los Sixers confirmó ayer una reunión con Iverson en Dallas... Veremos.

2 de diciembre de 2009, 9:52  
Blogger Martín said...

Rudy está como todos los blazers en general.. irregular o erratico como bien has dicho en el post. El cambio de aires seguro que no le iba mal, pero sobre todo yo creo que rudy lo que necesita es sentirse más importante y no solo un role player. LA como bien comenta Stockton están imparables y eso que están a velocidad de crucero desde mi opinión, también cabe destacar que llevan muchos partidos en el Staples esta temporada, y eso siempre es una ayuda.. veremos que tal responden fuera.

Curioso el tema Calderon, me sorprende notablemente la dificultad que tiene este año para dar asistencias.. esta en guarismos Fiba desde mi punto de vista y eso no es habitual y menos viendo el año pasado que rondaba las 8,5 as por partido.. algo no encaja en el juego de triano.. y después está la defensa.. tema aparte :)

Por cierto, gran partido de Gallinari.. algo de luz que ven los aficionados del MSG al fondo del túnel, dejando a un lado el mercadeo del verano 2010.

2 de diciembre de 2009, 10:41  
Blogger bibbykings said...

Oye alguien sabe por que este año no esta jugando casi nada Nate Robinson??

Vale que empezo mal, y luego se lesiono, pero la semana pasada hizo un par de partidos buenos, y no ha vuelto a pasar de los 15min. Es que me esta jodiendo la fantasy..

2 de diciembre de 2009, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Nate Robinson es su anarquía. Puede que en el estilo de D'Antoni pueda encajar en ocasiones, en especial por lo mal que está Duhon. Pero es cierto que parece que entra y sale con demasiada frecuencia de las rotaciones.

2 de diciembre de 2009, 11:45  
Blogger bibbykings said...

Claro el año pasado acabo bastante bien la temporada y ésta, que encima Duhon esta mal.. no juega casi.. yo os lo decia por si acaso estaba "peleado" con D´Antony, o es que esta muy bajo de forma.. o algo raro

El problema y la virtud de los blazers es que tiene muchos buenos jugadores. Es malo porque todos deben tener su parte y no hay tiempo para tener a todos contentos, y bueno porque si no te aparece un dia uno, te puede aparecer otro. Y por encima de todos Roy. De ahi creo que puede venir esa irregularidad..

2 de diciembre de 2009, 13:02  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que a pesar de las lesiones a los Blazers ya habría que exigirles como equipo potente de PO. El problema viene de no jugar con un cinco más marcado: Miller, Roy, Webster, LaMarcus y Oden.

Aunque las lesiones de Outlaw y Batum tienen su importancia, creo que si tienes a Miller éste tiene que ser titular indiscutible. A ver ahora para cuánto tiene LaMarcus...

2 de diciembre de 2009, 14:10  
Blogger the pearl said...

Tengo la sensación de que D'Antoni está hasta las narices de las payasadas de Robinson. Está jugando de base muchos minutos Hughes en vez de meterlo a él.

2 de diciembre de 2009, 14:42  
Blogger Peter Mihm said...

Algo de eso habrá. Desde luego la bronca por la autocanasta fuera de tiempo de hace unos días fue de órdago.

2 de diciembre de 2009, 15:16  
Blogger bibbykings said...

jajaja es que.. a quién se le ocurre una cosa así..

Aun asi, varios dias despues jugo bien 2 o 3 partidos seguidos. Uno de ellos contra Boston, pero algo debe haber, porque en ese partido era el maximo anotador de su equipo, y ante un mal partido de Duhon y Hughes.. no jugo en toda la prorroga

2 de diciembre de 2009, 16:35  
Blogger Peter Mihm said...

Y lo de Iverson parece que se confirma...

2 de diciembre de 2009, 18:40  
Blogger Peter Mihm said...

"Sixers president Ed Stefanski announced the signing Wednesday on the team's Web site. Iverson is expected to make his debut Monday at home against the Denver Nuggets".

Lo que dijimos hace unos días, éste, como los toreros...

2 de diciembre de 2009, 18:51  
Blogger Enric Morrow said...

Confirmo: en Teledeporte, ahora Madrid-Khimki, partidazo por cierto.

Y después, toca soltar la lagrimita recordando cuando eramos jovenes-niños y jugabamos en el barrio a imitar a Martín, que veinte años no es nada, pero mira todo lo que ha pasado..

2 de diciembre de 2009, 20:43  
Blogger Bend3r said...

Messina está petando.

2 de diciembre de 2009, 22:17  
Blogger Enric Morrow said...

jo, han sacado a Petrovic y a Martín en el mismo partido.. todo el talento, genio y temperamento que había sobre ese parquet..

Y no contentos con eso, han sacado a Norris machacando por encima de Martín, pero luego a Martín peleando el rebote de ataque y fajando el poste...

Y otras tantísimas imagenes que, pese a ser un escurriajo de chaval, recuerdo mejor que cualquier lección de naturales, matemáticas o sociales..

lagrimita, lagrimita..

2 de diciembre de 2009, 23:16  
Blogger Bend3r said...

Estoy ripeando el reportaje y mañana los subiré a youtube. Luego en el programa siguiente (Deporte Noche creo) han contactado con Norris por teléfono (también lo he grabado, mañana lo ripearé y subiré).

2 de diciembre de 2009, 23:57  
Blogger Peter Mihm said...

Cuando los tengas avisa, que si puedo los cuelgo aquí...

3 de diciembre de 2009, 6:49  
Blogger Bend3r said...

Ya tengo la cola de 5 vídeos subiendo.

3 de diciembre de 2009, 13:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.