7.12.09

Los Lakers, nueve en fila

26 puntos de Kobe Bryant y otros cinco compañeros anotando en dobles dígitos fueron más que suficientes para que los Lakers se impusieran a los Suns por 108-88. Artest (15, 5 asistencias y 5 robos), Pau Gasol (14 -con 6 de 10-, 4 y 3), Bynum (13 y 6), Shannon Brown (12) y Jordan Farmar (11) completaron la actuación del líder natural del equipo.

En los Suns, Nash (12 y 10) y Amaré Stoudemire (18 y 8) estuvieron por debajo de sus mejores versiones, lo mismo que el resto de sus compañeros.

Los Kings cayeron ante los Heat por 102-115. Wade (34 y 10 asistencias), Quentin Richardson (20), Beasley (20), Dorell Wright (19) y Haslem (15) fueron demasiado tomate. Tyreke Evans (30) no bastó. Sergio dispuso de 12 minutos, pero no estuvo bien, perdió 5 balones y firmó 2 puntos (1 de 2), 2 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Un parcial de 0-29 hundió a los Bucks ante los Cavs (86-101). Delonte West fue uno de los protagonistas del choque al anotar 14 de sus 21 puntos en ese parcial. LeBron se quedó en 14 puntos y 10 asistencias, pero es que el partido tampoco le pidió más. Brandon Jennings logró 24 puntos, pero con 9 de 22 en el tiro.

Los Pistons superaron a los Wizards por 98-94. Rodney Stuckey (25), Charlie Villanueva (16), Will Bynum (15) y Jonas Jerebko (10 y 11) fueron los destacados en los de Michigan. Caron Butler (20 y 10) y Earl Boykins (18) brillaron en los capitalinos.

Y los Knicks derrotaron a sus vecinos Nets por 106-97. Al Harrington (26, 14 y 5), David Lee (24 y 9) y Larry Hughes (25) fueron los mejores de los neyorquinos. En los del récord negativo de partidos perdidos en un arranque liguero parece claro que Brook Lopez (19 y 6), Chris Douglas-Roberts (26) y Devin Harris (19) tienen que ser los tres que tiren del carro para ganar algún encuentro más.

15 Comments:

Blogger Pirrimarzon said...

Lentejita Boykins haciendo de nuevo su papel de microondas, y haciéndolo muy bien por cierto.

Ya se podía haber quedado Beasley un rato más en el banquill, que ayer le salieron bastantes más cosas que el resto de días. A ver si Sergio no se vuelve a quedar estancado y recupera las sensaciones de la semana pasada.

Saludos

7 de diciembre de 2009, 10:46  
Blogger Peter Mihm said...

Boykins. Cómo se ponía Montes cuando saltaba a la cancha... Un crack el pequeñito de los del DC.

7 de diciembre de 2009, 10:52  
Blogger matraco said...

Lentejita, del paro a uno de los mejores sextos hombres de la liga.

Ayer los Lakers hicieron 2 cosas: ganar y dejar a los Suns con la menor anotación de la temporada.

Los favoritos se van posicionando. Lakers, Magic y Celtics ya lideran la nba.

Saludos,

7 de diciembre de 2009, 11:34  
Blogger Ramón P.C said...

@Matraco

...no incluyes a los Cavs entre los favoritos al anillo??

Aunque la verdad es que yo no les veo la consistencia del año pasado.. Yo sigo apostando por los Magic

7 de diciembre de 2009, 11:46  
Blogger Peter Mihm said...

Los Cavs me gustan menos, pero tienen un equipo incómodo y cuentan con el cada día más chulesco LeBron... Ayer me dio un poco de asco tanta sobreactuación y tanta pose. Que se dedique a jugar un poco más.

Pero olvidarlos sería un error. Tienen experiencia y saben cómo se juega un partido de PO.

7 de diciembre de 2009, 11:55  
Blogger Ramón P.C said...

Lebron es lo mas parecido a Cristiano Ronaldo..jajaja

7 de diciembre de 2009, 12:04  
Blogger stockton said...

Cristiano al lado de Lebron, es un retraído.
Lebron será un crack pero sus tonterías no tienen límite.Va de humilde, con sus frases hechas de que hay que jugar en equipo y demás, pero luego su afán de protagonismo es ilimitado, como la gilipollez de pedir la retirada del 23 en honor a Jordan.Asi cree que va de humilde, pero ya está más que calado.
Me gusta como jugador, aunque creo que los hay mejores que él en general, pero lo que me desagrada es su carácter, su falta de elegancia en la derrotas y sus numeritos con las cámaras imaginarias y demás.Dedicate a jugar y menos a actuar, tu equipo lo agradecerá

7 de diciembre de 2009, 12:44  
Blogger Peter Mihm said...

A mí también me gusta, pero los mamoneos mediáticos, la falta de humildad y el no saber perder me pueden...

7 de diciembre de 2009, 13:59  
Blogger T-Mac#1 said...

Coincidimos Peter, ayer los Cavs estaban humillando a los Bucks con ese parcial y todo el banquillo descojonandose, creo que no fue una actitud muy deportiva, no me extraña que Noah le llamara lo que le llamo el otro dia...

Para mi el rookie del momento es Tyreke Evans, Jennings sigue haciendo buenos numeros, aunque peores que la principio, pero los % de tiro son horribles.

7 de diciembre de 2009, 15:25  
Blogger Ramón P.C said...

Alguien tiene noticias de Mcgrady???

No se nada de su regreso...

7 de diciembre de 2009, 15:36  
Blogger Peter Mihm said...

McGrady sigue diciendo que está para jugar, pero la franquicia quiere esperar... ¿¿??

En el caso de LeBron, casi peor que no saber perder, que lo odio, es no saber ganar, que lo aborrezco.

Para mí Tyreke Evans es quien va primero en la carrera por el ROY.

7 de diciembre de 2009, 15:40  
Blogger T-Mac#1 said...

Desde hace unos dias creo que ya entrena con los compañeros, segun dice él, ya no sisnte dolres, pero claro le falta tiempo para coger el ritmo.

Yo apuesto a que para el proximo año ya empieza a jugar, pero me da a mi que el nivel en que lo hara sera bastante mal...encima con el numero 3.

7 de diciembre de 2009, 15:42  
Blogger NBA LAKERS said...

Imparables mis amados Lakers :D e increible el parcial de los Cavs ante los Bucks...

Te espero en nuestro blog de los Lakers!

Un abrazo grande!

--NM--

8 de diciembre de 2009, 2:15  
Blogger Jayck said...

Lebron James es un jugador que me encanta pero su ego le puede. Es un grandísimo jugador y eso seguro que coincidimos todos con ello, pero este hombre a veces da más que hablar que Ronaldo, que ya es decir como por ejemplo, el comportamiento que tuvo tras perder contra los Magic en PO. Si es tan humilde como dice, que lo parezca dentro y fuera de la cancha aún así sigue siendo uno de mis ídolos por cómo juega.
Boykins me parece fichaje de lujo para los Wizards. Lentejita, es un jugador que me encanta porque medirse a todo lo que se tiene que medir, midiendo 1.65 m, es admirable, y encima lo hace muy bien.

8 de diciembre de 2009, 18:27  
Blogger kxv said...

¿A qué esperas? El pueblo espera una semablanza del nuevo Gasol tras la lesión, continuando la racha de la segunda fase del Europeo... del año en q se ha convertido en el number wan... Hasta El Mundo creo q lo ha nombrado "Español del año"...

11 de diciembre de 2009, 14:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.