22.12.09

Los Kings remontan 35 puntos de diferencia a los Bulls con un buen Sergio

A los Bulls es para castigarles sin cenar, por lo menos... Los Kings dieron la vuelta a un partido que perdían por 35 puntos (44-79 en el tercer cuarto) y se llevaron la victoria por 98-102. Sergio participó en la remontada (quizá Westphal pensó que eran los minutos de la basura), pero con el canario en cancha el equipo acumuló un sólido +16: 10 puntos (4 de 6, 1 de 1 y 1 de 2), 7 asistencias, 3 rebotes y 1 tapón.

Tyreke Evans (23 y 8), Udoka (17) y Udrih (16) fueron los mejores de los californianos. El rookie estuvo muy inspirado en el último cuarto, lo mismo que Udoka, que anotó 15 puntos en el último cuarto. Deng (26) y Rose (24) aún deben estar tirándose de los pelos.

Los Magic derotaron a los Jazz por 104-99. J.J. Redick se fue a 20 puntos con 7 de 9 en el lanzamiento. A él se unieron Dwight Howard (21, 9 y 5 tapones), Vince Carter (18 y 9) y Rashard Lewis (18). Millsap (20) y Deron Williams (18 y 12 asistencias) destacaron en los del Lago Salado. Regresó Jameer Nelson, con ganas, pero sin acierto: 14 minutos y 0 de 6 en el tiro.

Los Bucks se impusieron a los Pacers por 81-84. Andrew Bogut dominó el partido con 31 puntos, 18 rebotes y 3 tapones. Michael Redd (14) y Brandon Jennings (16) fueron sus dos mejores apoyos. En Indiana, Hibbert (16 y 7) y Murphy (14 y 12) no bastaron.

Los Cavs derrotaron a los Suns por 91-109. LeBron (29) y Mo Williams (24) fueron los dos mejores elementos de los de Ohio. Steve Nash (18 y 10 asistencias) no fue capaz de liderar a los suyos como en otros partidos.

Los Spurs vencieron a los Clippers por 103-87. Tony Parker (19) fue el máximo anotador de los texanos, que contaron con siete jugadores anotando en dobles cifras. Chris Kaman (23 y 15) sigue a nivel all star.

22 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Lo de esta noche es la confirmación de que esta temporada es un fracaso para los Bulls,,, yo ya dije hace un tiempo que pensaba que no se metian en PO...

Sergio bien..

22 de diciembre de 2009, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

Y Marca.com afirma que el Madrid ha firmado a Marko Jaric. Así que tendremos a Adriana Lima por la capital...

22 de diciembre de 2009, 11:08  
Blogger T-Mac#1 said...

Entonces gran fichaje del Madrid :)

Menudo churro de partido ayer, me fui a dormir con los Kings perdiendo de 25, hoy me levanto y miro los resultados y veo que han ganado, no se ni como pero lo han hecho, 2 victorias consecutivas fuera de casa!

22 de diciembre de 2009, 11:22  
Blogger T-Mac#1 said...

PD: Alguien sabe de alguna página en español para comprar ropa de baloncesto?

22 de diciembre de 2009, 11:28  
Blogger stockton said...

Lo que el Madrid necesitaba era un alero,no un base acabado.En fin, espero que aún pueda ofrecer algo, cosa que dudo mucho. Lo de su mujer me da exactamente igual, es muy guapa pero me temo que no ayuda a ganar partidos.

Lo de los Bulls es de traca, creo que tienen alguna especie de "maldición" porque es increible que con el equipo más o menos competitivo que tienen, pierdan de estas formas tan vergonzosas.

22 de diciembre de 2009, 11:49  
Blogger Pirrimarzon said...

Del Negro está sentenciado. Esa derrota es de la que dejan huella.

Saludos y feliz navidad!

22 de diciembre de 2009, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

No seas tacacón, Stockton...

A mí Jaric me parece un jugador que no parece necesario en el Madrid. Un escolta, que puede jugar de uno. Pero creo que para eso están Bullock, Kaukenas, Vidal y hasta Llull.

Otra cosa es que fichen a un tres alto...

22 de diciembre de 2009, 11:55  
Blogger enmoja said...

@T-Mac La ropa de Basket es de NBA o en general?

Te pongo una que tiene de todo un poco:

www.fuikaomarshop.com, alli me he comprado un par de camisetas y la verdad que muy bien.

lo de los Bulls de traca, acabn el año a punto de cargarse a los Celtics y mira, un año más expertos y con pájaras de equipo pequeño.

Saludos

22 de diciembre de 2009, 12:12  
Blogger stockton said...

No te he entendido muy bien Peter, con eso de tacacón...además por lo que leo ambos pensamos lo mismo, que para la función que se supone a Jaric ya están Llull, Kaukenas o Bullock.
A mi lo que me interesaba es que dieran boleto a Hansen y trajesen un buen 3, aunque igual esa es la intención, que juegue de 3

22 de diciembre de 2009, 12:34  
Blogger J.D. Mora said...

Llull parece que está lesionado y de ahi la confirmación del fichaje de Lima para las tiendas madrileñas. jajaja.

Espectacular la caida libre de estos Bulls con un equipo tan joven y de tanto talento. De Negro me parece que no se come el turrón.

22 de diciembre de 2009, 12:52  
Blogger R1Molano said...

Tremenda remontada, ¡los Bulls fueron 35 ptos por encima!

Creo que se han cargado el record que habiamos batido nosotros (los Warriors) remontandole en casa casi 30 puntos a Washington hace dos años

22 de diciembre de 2009, 13:10  
Blogger alvaro said...

T-Mac en fillow.net algo también puedes comprar..

Respecto a los Kings, que me caen simpáticos, cada vez veo a Evans más de escolta que de otra cosa,me pregunto que opinará al respecto Kevin Martin. Yo personalmente le pondría un lacito rosa y a ver quien pica.

22 de diciembre de 2009, 13:12  
Blogger Bernardo said...

Alguien sabe dónde comprar la camiseta de F Martín en Portland en blanco y con la tilde en la i? En Fuika Omar solo está en negro.

22 de diciembre de 2009, 13:19  
Blogger theanswer said...

A los que vivis en Madrid, si se confirma lo de Jaric, que disfruteis con Lima, y el Chacho rodriguez buen partido y vaya partido se les ha ido a los Bulls

22 de diciembre de 2009, 13:39  
Blogger alvaro said...

Lo de Jaric ya ha sido confirmado por el Real Madrid

22 de diciembre de 2009, 14:21  
Blogger Ramón P.C said...

@ T-Mac

En 24segundos.es , tambien hay muchas cosas..yo compre cosas y todo muy bien

22 de diciembre de 2009, 15:09  
Blogger T-Mac#1 said...

Gracias a todos por las paginas!

Opino como la mayoría, Jaric hacía poca falta en el Madrid.

22 de diciembre de 2009, 15:41  
Blogger kuyak said...

Yo miré en betfair antes de acostarme y estaba creo que 60 a 1 en el descanso, y me impresionó y cuando miré que iban 35 abajo me dije normal y cuando me he levantao dando cabezazos con las paredes

22 de diciembre de 2009, 23:17  
Blogger Martín said...

Jaric = fichaje mediático sin mucho sentido.. y messina quiere ponerlo de 2 o de 3 ?? mas dudas todavía me entran..

Lo de Scto lo ví ayer, tuve la suerte de ver el aprtido y la verdad me quedé pq al ir tan desnivelado al descanso imaginé que el chacho tendría minutos.. asi fué jugó casi el tercer cuarto entero y 4 o 5 minutos mas del 4º y desde luego con el Scto anotó con mucha facilidad y muy continuo.. no digo que el fuera la clave pero si que fué parte de esa remontada. Me alegro por el!

23 de diciembre de 2009, 0:35  
Blogger Martín said...

lo q le faltaba a portland, pryzbilla acaba de romperse, creen en directo q es el tendón rotuliano de su rodilla derecha..

23 de diciembre de 2009, 3:02  
Blogger Peter Mihm said...

Vaya gafada lo de Portland...

Stockton, me refería a lo de Adriana Lima... En lo de Jaric estamos de acuerdo. ;)))

23 de diciembre de 2009, 8:35  
Blogger elbasquetquenovemos said...

Amigos seguidores de este hermoso deporte: los felicito por la pagina, les deseo felices fiestas y los invito a que conozcan mi página www.elbasquetquenovemos.com.ar .
Un saludo desde Mar del Plata, Argentina.

24 de diciembre de 2009, 0:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.