1.12.09

Los 45 puntos de Monta Ellis tumban a los Pacers

Cuando Monta Ellis está enchufado poco se puede hacer. Que se lo digan a los Pacers... Ellis anotó 15 de sus 27 tiros de campo, 1 de 2 en triples y 14 de 16 en libres. Además, dio 5 asistencias y recuperó 5 balones, aunque -eso sí- perdió 7 balones. 

Los Warriors derrotaron a Indiana por 126-107. C.J. Watson se fue a 18 puntos, los mismos que Anthony Morrow. Danny Granger (22), Mike Dunleavy (22) y Dahntay Jones (21) no fueron suficiente respuesta ante la exhibición del jugón de jugones.

Los Jazz se merendaron a los Grizzlies. Marc Gasol tuvo una muy pobre actuación: 5 puntos, 3 rebotes y 1 tapón. Las bajas de Conley y Gay se notaron en Memphis. Aunque O.J. Mayo (20), Sam Young (17) y Marcus Williams (17) dieron la cara, Carlos Boozer (24, 15 y 7), Deron Williams (22) y Brewer (25) fueron superiores.

Los Bucks se impusieron a los Bulls por 99-97. Bogut (22, 15, 3 asistencias, 3 robos y 4 tapones) fue el gran dominador del choque en el día de su retorno. Brandon Jennings (15 y 8 asistencias), Bell (16), Delfino (15) e Ilyasova (13 y 8) destacaron en los cerveceros. En los de Illinois, Salmons (23), Deng (22 y 14) y Noah (16 y 17) estuvieron a su nivel.

Y los Mavs se impusieron a los Sixers por 104-102 con una canasta de Jason Terry a falta de 1,4 segundos para el final. Nowitzki (28), Kidd (22, 6, 11 asistencias, 4 robos, 3 tapones), Gooden (15 y 10) lideraron a los texanos. El esfuerzo de los Brand (21 y 10), Young (21), Iguodala (19), Green (23) resultó estéril. Iguodala tuvo un último tiro que parecía que iba dentro, pero la mano de su compañero Dalembert 'taponó' el lanzamiento.

Además, la prensa norteamericana se hace eco del posible retorno de Allen Iverson a Philadelphia. Algunos hasta especulan que podría volver a vestir la camiseta de los Sixers el próximo lunes...

20 Comments:

Blogger bibbykings said...

que fiabilidad tiene esa noticia de los sixers?? yo no creo q sea su solucion, ahora que Louis williams ya disponia de los minutos para demostrar su valia.. deberian preocuparse de encontrar el sitio para Elton Brand..

Por cierto, TEMPORADON de Boozer..

Y Reed sigue peleado con las lesiones.. una pena

1 de diciembre de 2009, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de la fiabilidad es la pregunta del millón, pero son muchos los medios que hablan de ello.

Boozer se tenía que salir sí o sí en su temporada previa a firmar un nuevo contratazo.

Michael Redd no levanta cabeza. Además, con Bell, Jennings, Ridnour se las apañan bien jugando con un escolta pequeño siempre en cancha.

1 de diciembre de 2009, 11:44  
Blogger stockton said...

A mi lo de Iverson, me parece un lloriqueo, una llamada de atención para que le hagan un poco de caso, ni de coña se quiere retirar, pero si dice que se retira consigue que los equipos se vuelvan a fijar en él, aunque no esté para ser titular.
Una actitud infantil que denota que lo único que ha buscado siempre es la atención mediatica, no el hecho de ser un jugador de los que hacen grandes a sus equipo.

Respecto a lo de Boozer, estoy de acuerdo que está haciendo un temporadón, pero yo si fuera GM de Utah lo tendría claro: al final de temporada le daba una patada en el culo, y fichaba a un escolta en condiciones o varios jugadores de banquillo, pero no me fio de esos jugadores que "casualmente" se salen en sus últimos años de contrato.

1 de diciembre de 2009, 12:43  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que Millsap es un gran relevo para Boozer. Y lo del puesto de dos es algo que ya tiene solera como 'agujero' de los Jazz, dicho desde el máximo respeto.

Además, cada vez queda menos para el final del contrato de Kirilenko (año y medio más).

1 de diciembre de 2009, 12:51  
Blogger Peter Mihm said...

Un aviso:

'Fernando Martín, 20 años sin el mito' será emitido por primera vez el miércoles 2 de diciembre a las 22:30 horas en Teledeporte.

1 de diciembre de 2009, 13:51  
Blogger theanswer said...

Vaya partidazo de Ellis

1 de diciembre de 2009, 13:55  
Blogger bibbykings said...

Hombre Boozer se esta saliendo, pero tambien es verdad que sus años anteriores tambien han sido buenos, de hecho se comprao Stockton-Malone con Deron-Boozer. Aunque tambien estoy de acuerdo que con Millsap, si pudieran recibir un gran 2 tipo Kevin Martin.. tambien les iria bien.

No quiero a Boozer en los Kings, pero con un traspaso a 3 bandas podria llegar otro gran interior intercambiable por boozer.

1 de diciembre de 2009, 14:32  
Blogger stockton said...

Jajaj Bibbykings, como quieres colar a kevin martin como sea.Lo mejor de boozer, es que termina contrato, y espero que se largue.Es un gran jugador, pero se lesiona mucho y no es un jugador decisivo, además mira mucho la pasta, que está bien, pero no debe ser su único objetivo.Creo que millsap es mejor jugador, y con el dinero que deja libre, deberían intentar fichar a un 2 de garantías, que como bien dice peter, es el agujero de los jazz. No me gustó mucho la renovación de Okur, que es otro jugador al que no soporto, por su tremenda indolencia y lentitud, y bueno kirilenko ya lo doy por perdido.Sin esos tres tios se podría tener hueco para fichar algo bueno, porque ahora mismo, con esta plantilla, el proyecto de los jazz se ha estancado totalmente, creo que hay que renovar el equipo para seguir adelante.

1 de diciembre de 2009, 14:47  
Blogger bibbykings said...

jajaja me has pillao!!! Pero no me negaras que os vendria muy bien, no?

Totalmente de acuerdo con los Jazz, el año que llegaron a la final del Oeste (año 2006, creo) fue su cima, desde ahi parecia con la evolucion de Deron y formando pareja con Boozer iban a ir a mas , pero entre las lesiones, y que Okur y Kirilenko han bajado de nivel.. como dices, se han estancado y deben renovar el equipo. Pero no es facil.

1 de diciembre de 2009, 15:25  
Blogger T-Mac#1 said...

Jajaja, muy curiosa la accion de Dalembert, no se donde iba si encima ya estaba fuera de tiempo, por eso habalba o de el ayer cuando salio el tema de Kevin Martin, que ya veo que sigue siendo noticia.
Parece que se vuelve a hablar de los Kings otra vez, eso me gusta! :)

1 de diciembre de 2009, 15:40  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me da la sensación de que el tiro de Iggy va dentro... Yo le hubiera dado una colleja de las buenas. No se sabe muy bien adónde va Dalembert, pero bueno, ya sabemos que es una característica de su carrera, ¿no?

Se habla de los Kings porque lo están haciendo biren a pesar de las muchas lesiones (o quizá por ello), y porque Sergio está jugando y a buen nivel. Aparte de que muchos nos acordamos de aquellos buenos tiempos de hace unos años. Sacto nos ha hecho disfrutar mucho.

1 de diciembre de 2009, 16:13  
Blogger T-Mac#1 said...

No esta claro si entrará o no, pero el aro lo toca fijo, asique es una cagada de Dalembert muy grande!!

Sobre todo lo de Sergio esta ayudando a que se hable de los Kings, de momento bien, pero ya tocará habalar mal, porque no se cuanto durará el buen momento de Sacto...

1 de diciembre de 2009, 17:20  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, ahora Westphal parece el redentor, pero en una semana puede ser más odiado que McMillan...

1 de diciembre de 2009, 18:55  
Blogger stockton said...

Bibbykings, en concreto Martin no me parece el jugador más adecuado para los Jazz aunque está claro que es un jugador con mucha calidad, pero a mi por lo que cobra, no me convence. Si, anota mucho pero en los partidos que le he visto, me ha dejado muy frio.Aunque si viene, no me importaría, pero prefiero otros jugadores.
¿por cierto, Anthony Morrow es agente libre el año que viene?Lo digo porque este si me gustaría para Utah, jóven, excelente tirador, y no sería muy caro

1 de diciembre de 2009, 19:20  
Blogger stockton said...

He estado mirando escoltas que pueden ser agentes libres el año que viene, y ni Morrow, ni Salmons son agentes libres, que eran los que yo creo que mejor se pueden adaptar a las necesidades de los Jazz. De los grandes escoltas, están libres(quitando a Wade, que es absolutamente imposible que recale en utah)me quedarían Michael Redd(que tiene opcion para ser FA)Ray Allen, y Joe Johnson.Este último sería mi sueño la verdad,porque es un jugador que me gusta muchisimo, pero también lo veo dificilisimo, tanto por dinero, que no creo que le puedan pagar, como por la ciudad. Una pena porque sería espectacular ver al bueno de JJ en Salt Lake City.¿Que pasa, de sueños también se vive no?
Por cierto, ¿que escoltas creeis que encajarían en los Jazz, teniendo en cuenta necesidades del equipo, como posibilidades de fichar por el equipo?

1 de diciembre de 2009, 19:57  
Blogger the pearl said...

A mí el escolta que me pega en Utah es Richard Hamilton.

1 de diciembre de 2009, 20:47  
Blogger Peter Mihm said...

Joe Johnson sería increíble en Utah, y Richard Hamilton, también. ¿Y qué me dices de un tal Rudy Fernández?

1 de diciembre de 2009, 23:07  
Blogger sixers29 said...

Sobre lo de Dalembert, ya sabemos quién es, el problema es del que deja sentado a Brand en la última jugada de ataque del equipo.

Lo de Iverson está hecho, y el mérito se lo ha llevado Stephen A. Smith, un tío con bastante credibilidad que fue el que inició el rumor.

2 de diciembre de 2009, 9:14  
Blogger Peter Mihm said...

Pues suerte con AI en el Wachovia...

2 de diciembre de 2009, 9:53  
Blogger chenlina said...

chenlina20151224
fake oakley sunglasses
oakley sunglasses
ralph lauren uk
gucci outlet
ugg boots
ugg sale
uggs clearance
abercrombie and fitch
marc jacobs handbags
michael kors outlet online
coach outlet store online
abercrombie & fitch
ugg boots outlet
tory burch outlet online
cheap oakley sunglasses
uggs boots for women
uggs outlet
michael kors outlet online
ugg boots
hollister
ugg boots
jordan concords
oakley sunglasses
gucci shoes
cheap uggs for sale
nike air max
louis vuitton handbags
jordan concords
chanel bags
uggs sale
nike huarache shoes
cheap air jordans
canada goose jackets
cheap uggs
air max 95
swarovski outlet
prada handbags
the north face uk
air max 90
the north face
as

24 de diciembre de 2015, 7:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.