20.12.09

Pau Gasol, a punto de firmar su multimillonaria extensión de contrato

A falta de unos mínimos detalles, Pau Gasol está muy cerca de firmar su prolongación contractual con los Lakers por otros tres años. Al de Sant Boi le quedaba aún una temporada más con los angelinos, pero la franquicia quiere valorar al ala-pívot en su justa medida con esta oferta que le consolida como pieza fundamental del proyecto.

Algunos medios se hacen eco de las posibles cifras y se estima que los tres años podrían suponer a Pau algo más de 64 millones de dólares...

Anoche, los Lakers vencieron en New Jersey por 84-103. Kobe firmó 29, 10 y 5 y Pau, 14 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Odom (14 y 12) Farmar (14) y Fisher (11) fueron las otras ayudas fundamentales.

En la jornada hay que destacar las actuaciones individuales de Joe Johnson (40), Derrick Rose (32), Trevor Ariza (31), Gerald Wallace (30 y 13) o Brandon Roy (33),

10 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Pau es sin duda el mejor pivot del mundo, incluido Howard...

20 de diciembre de 2009, 11:07  
Blogger stockton said...

Pau es muyyy bueno, pero ni es pivot, ni creo que sea el mejor ala pivot. Tanto Duncan, Garnett y Nowitzki están a su nivel, son jugadores de distinto tipo pero creo que a su nivel.
64 millones por 3 años me parece un pastón brutal, si ha conseguido ese pastizal es que su agente es dios.

20 de diciembre de 2009, 12:09  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi me parece más mérito de Pau que de su agente, él es el que se ha ganado esa pasta en la pista, es una estrella en el actual campeón de la NBA, por lo tanto se merece cobrar como ello.

Buen duelo ayer entre Evans y Jennings, de momento los únicos candidatos al ROY en lo que va de temporada. Ayer ganó Evans, con un canastón a falta de 0.9 seg para el final, en lo que es la 2ª victoria de los Kings fuera de casa.

20 de diciembre de 2009, 12:54  
Blogger Ramón P.C said...

Stockton, yo creo que si le preguntas a cualquier GM de la NBA que elija entre Gasol, Duncan Nowitzki o Garnett, e, 90% te diria Pau

20 de diciembre de 2009, 13:13  
Blogger elparbo said...

quizá es un pastón, pero yo creo que su valor real es ligeramente menor, y así los Lakers se aseguran una posible dinastía, lo que sí que es desmesurado es lo de Lewis...

20 de diciembre de 2009, 15:14  
Blogger sixers29 said...

Bien merecido lo tiene, se lo ha ganado con creces!!, enhorabuena Pau!!

20 de diciembre de 2009, 16:17  
Blogger Bernardo said...

Nowitzki pese a ser un grandísimo jugador es un looser, su MVP fue totalmente merecido, como lo fue el de LJ. Pero el baloncesto es un juego de equipo y si esos dos jugadores no aprenden a delegar más en sus compañeros serán grandísimos jugadores sin anillo. Como Stockton, Malone, Pat Ewing o Charles Barkley.
Espero se me entienda con lo de loosers, me refiero a que son jugadores que terminaron sus carreras sin conseguir lo que más desearon.
Igual que Pau fue Gasoft para la prensa americana, hasta que consiguió el anillo, a Dirk yo lo consideraré un looser, eso si, como decida dejar Dallas y unirse a otra Superestrella, será un plazar para mi verle jugar una vez más.

20 de diciembre de 2009, 17:05  
Blogger Peter Mihm said...

Y Pau ya va dejando entrever que no irá al Mundial...

20 de diciembre de 2009, 17:50  
Blogger J.D. Mora said...

Sin duda merecida la ampliacion de contrato para un jugador talentoso, con ansia de titulos y posiblemente junto a Duncan el jugador alto más inteligente de toda la NBA.

UN saludo

20 de diciembre de 2009, 23:34  
Blogger Peter Mihm said...

Es un pastón, pero en el caso de Pau ningún dólar cae en saco roto...

21 de diciembre de 2009, 7:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.