3.12.09

Fernando Martín, la carrera del mito en imágenes



























5 Comments:

Blogger Alejandro Díaz Triguero said...

Me da rabia no tener uso de razón cuando jugaba el gran Fernando.

3 de diciembre de 2009, 1:12  
Blogger Enric Morrow said...

Weno, parece que hoy toca, yo tb me he unido al homenaje en mi blog..

Y resulta que todas las fotos que he encontrado, las tienes tu tb aquí... la foto de la CCCP es tremenda.. y si, yo tuve tb unas Cons como las de F Martín.. y mira que era nano..

(y todos los homenajes que hagamos serán pocos, y todos significarán lo mismo.. este tipo aparte de ser muy bueno, tenía alma y espíritu!)

3 de diciembre de 2009, 1:29  
Blogger Enric Morrow said...

Por cierto, detallazo, en la primera foto, el tipo del bigote, está jugando con.. unas zapas Converse Allstar, unas Chucks de lona!

3 de diciembre de 2009, 1:36  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, sí y no estamos hablando de un tirillas, que se le ve fornido al chaval...

Luego colgaré un par de ellas más que he escaneado...

3 de diciembre de 2009, 6:48  
Blogger Peter Mihm said...

¿Las Cons? Quién no tuvo las Cons...

3 de diciembre de 2009, 12:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.