15.12.09

Así queda el sorteo del Mundial de Turquía 2010

No se le ha dado mal a España el sorteo de grupos de la primera fase, aunque ya sabemos que en un Mundial siempre suele haber un par de selecciones que bajan notablemente el nivel...

Grupo A:
Argentina, Serbia, Australia, Alemania, Angola, Jordania.

Grupo B:
Estados Unidos, Eslovenia, Brasil, Croacia, Irán, Túnez.

Grupo C:
Grecia, Turquía, Puerto Rico, Rusia, China, Costa de Marfil.

Grupo D:
España, Francia, Canadá, Lituania, Nueva Zelanda, Líbano.

15 Comments:

Blogger enmoja said...

Francia y Lituania, la primera se supone que va a más y la segunda a menos, pero las 2 puedan darun susto. Canada no creo que sea problema.

Saludos cracks

15 de diciembre de 2009, 11:49  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que está bastante bien...

15 de diciembre de 2009, 11:58  
Blogger gato_lastrhe said...

El grupo A y el de España son los más "flojos" a mi entender.

Bonito partido el de Eslovenia-Usa. Los eslovenos suelen rajarse en los momentos calientes, pero tienen un equipazo considerable. En el europeo no le respetaron nada las lesiones y habrá que ver...

Nash se retiró de la selección, no? Que lujazo sería verlo jugar contra nuestro equipo!

15 de diciembre de 2009, 12:12  
Blogger theanswer said...

Ojito con Lituania y Francia, y ojito a Pau Gasol, que yo creo que no ira a turquia

15 de diciembre de 2009, 13:37  
Blogger Peter Mihm said...

Esa es la segunda parte. Aún queda tiempo para esa decisión, pero yo también apostaría por la ausencia de Pau...

15 de diciembre de 2009, 14:09  
Blogger gato_lastrhe said...

Con Pau tenemos opciones de ganarle a USA. Sin él, lucharemos por la plata o el bronce.

Esperemos que el arbitraje sea más imparcial con el equipo americano. Créeis que en las Olimpiadas pudo influir los grandísimos intereses comerciales de la Nba en ese pais? Da la sensación de que debían ganar sí o sí.

Esperemos que al ser el mundial en territorio europeo el tema cambie.

15 de diciembre de 2009, 14:16  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que la presencia de Pau es vital para mantenerse en lo más alto. Pero también habrá que ver qué pasa con el estado físico de gente como Marc, Rudy, Felipe, Calderón, Navarro... que puede ser muy importante.

Y me gustaría que volviera El Chacho a la lista.

15 de diciembre de 2009, 14:27  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que si somos primeros de grupo y EE.UU. también lo fueran nos veríamos las caras en una hipotética semifinal...

15 de diciembre de 2009, 15:58  
Blogger T-Mac#1 said...

Eso acabo de leer yo en el Marca, asi que adiós a la final "soñada" entre entre USA y España.

Yo apuesto a que Pau vaya al mundial, si va Kobe, por qué no puede ir él?

15 de diciembre de 2009, 16:34  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo digo por unas declaraciones de Pau... No lo decía, pero se dejaba caer algo por ahí. No hay que olvidar que esa 'muesca' él ya la tiene. Si fueran unos JJ.OO. sería distinto. Ojalá me equivoque.

¿Alguien ve a algún jugador emergente de este año que pudiera entrar en el grupo?

15 de diciembre de 2009, 16:55  
Blogger matraco said...

Yo veo a Aguilar del Granada. Joven, con talento y altura. Mi apuesta.

15 de diciembre de 2009, 19:49  
Blogger Martín said...

Estará Sergio Rodriguez en la órbita de la selección si sigue teniendo minutos??

16 de diciembre de 2009, 0:07  
Blogger elparbo said...

no sé, `pero soy el único que piensa que si EE UU va a quedar 1º de grupo, sería una cagada no dejarse perder a posta? Yo creo que eso es completamente honrado, porque significa que has hecho los deberes a tiempo y estás en disposición de elegir...

16 de diciembre de 2009, 0:46  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo. Por lo visto hasta ahora, sólo veo a Aguilar llamando a la puerta. 20 tacos, polivalente, un 3 y medio (o 3,75) de esos que siempre vienen bien: 2.03, buena mano, rebotea bien.

El problema con los bases es que Cabezas y Raúl son los hombres de confianza de Scariolo... ¿Qué hace? ¿No los lleva? Y si los lleva, ¿a quién deja fuera? ¿A Ricky? ¿A Calde? ¿Al Chacho? ¿A Llull?

16 de diciembre de 2009, 7:07  
Blogger SHOWTIME said...

Buenas noches a todos, yo desde luego optaria por no pillar la primera plaza, pues este equipo le puede ganar a cualquiera y prefiero a USA en la final y por otro lado en el tema de los bases a los que seguro no llevaria es a los dos del Khimky, otra cosa sera la que el seleccionador, pero si estan bien llevaria a Calde, Ricky y entre Llull y Sergio decidiria segun la temporada de cada uno.
Saludos

17 de diciembre de 2009, 0:03  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.