12.11.09

Pau Gasol, ¿fuera hasta Navidades?

Así lo comentan en Los Angeles Daily News. Phil Jackson calificó la lesión como misteriosa y añadió que confían en que Pau esté recuperado de sus problemas de isquiotibiales para Navidad, no se sabe bien si en tono irónico o no, sin duda mucho más tiempo del esperado por todos. Lo que está claro es que la lesión es delicada y que las prisas por reaparecer no arreglan nada.

En una jornada con nada más y nada menos que 13 partidos, los Raptors derrotaron a los Bulls por 99-89. Chris Bosh (28 y 11), José Calderón (18 -8 de 10- y 6 asistencias) y Bargnani (16) fueron la sólida tripleta sobre la que se edificó el triunfo de los canadienses. Deng (18) y Gibson (18) destacaron en los de Illinois.

Los Rockets superaron a los Grizzlies por 104-79. Luis Scola (22 y 15), Landry (20), Ariza (17, 5 y 7) y Lowry (8, 8 y 10) brillaron en los texanos. Marc Gasol tuvo una noche para olvidar con 1 de 7 en el tiro. Al final terminó con 3 puntos, 7 rebotes, 3 tapones, 2 robos y 1 asistencia. Mayo (19), Randolph (18 y 10) y Gay (18) no sirvieron para ganar.

Los Blazers derrotaron a los Wolves por 107-84. Oden (18 y 11), Webster (16) y Rudy Fernández (15) fueron los mejores de Portland. El español anotó 5 de sus 7 lanzamientos (4 de 4 en triples), capturó 5 rebotes, dio 4 asistencias, robó 3 balones (aunque perdió 4) en 26 minutos.

En otros partidos interesantes de la noche, los Cavs superaron a los Magic en Orlando, con 36 puntos de LeBron. Los Spurs vencieron a los Mavs con 29 puntos de Richard Jefferson. Y los Bucks derrotaron a los Nuggets con 32 puntos y 9 asistencias del jugón Brandon Jennings.

22 Comments:

Blogger enmoja said...

Al final Jennigs puede ser ROY, quien lo iba a decir.

12 de noviembre de 2009, 7:53  
Blogger Pirrimarzon said...

Me resulta raro que esta temporada Calderón no esté asistiendo como en años pasados, dado que ahora tiene otro compañero al que regalarle servicios de catering a mansalva. A lo mejor es sólo cuestión de la puesta a punto...

Saludos

12 de noviembre de 2009, 9:45  
Blogger enmoja said...

A mi me parece que Turkoglu "amasa" la pelota y Calderón no tiene tanto tiempo el balón en sus manos, reduciendo sus número en asistencias. Lo raro son los fallos en los tiros libres.

Bosh está espectacular, esperemos que dure a este nivel, que le vendrá bien a los Raptors.

12 de noviembre de 2009, 9:48  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Enmoja. Además de que Calde aún no está a tope, también es cierto que Hedo retiene mucho el balón y, a veces, hasta lo sube él.

Y lo de Jennings no lo esperaba nadie, me temo... Yo al menos no.

12 de noviembre de 2009, 10:05  
Blogger elparbo said...

y vaya draft.. Hasheem Thabeet parece que será un nuevo Milicic, y luego Harden no demuestra nada de nº3 y yo no creo que la temporada de Tyreke sea buena, creo q está en unos diez puntos o algo más pero con unos porcentajes horripilantes... Lo de Jennings, al final tendrá razón en lo de que era el mejor base de la promoción.

12 de noviembre de 2009, 10:33  
Blogger costalgaraldals said...

notición ¡¡¡ ya se sabe quien es el protgonista del anuncio de los Turrones el Almendro ... Pau Gasol. vuelve a casa vuelve ¡¡¡

12 de noviembre de 2009, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Creía que ibas a decir Sergio Rodríguez...

12 de noviembre de 2009, 11:19  
Blogger Martín said...

Lo de Thabeet al estilo Milicic parece muy claro pero de Harden si que me espero algo mas y discrepo sobre Evans, yo creo que hará una buena temporada (tiene minutos, tiene la confianza de westphal y puede jugar de 2 y de 1..).

Por otro lado lo de Phil Jackson, leí toda la entrevista original y me parece que tiene una pataleta con Pau por su falta de descanso en verano imagino.

Interesante esta entrevista a jennings en Espn de esta semana en la q habla sobre europa,ricky y sobre su temporada hasta ahora.

Un saludo!!!

12 de noviembre de 2009, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Eso seguro, tenga relación o no... Lo que tengo cada vez más claro es que Pau se pensará mucho acudir al Mundial de Turquía.

12 de noviembre de 2009, 11:32  
Blogger Antonio Aramburu said...

Martín, ¿puedes poner un enlace a la entrevista, por favor?

12 de noviembre de 2009, 12:18  
Blogger Wilt said...

Mejor q esté así lesionado y que decanse es muy triste pero el nivel de competición de hoy en día es tan alto q las lesiones funcionan como mecanismo de escape para las sobrecarga física de los jugadores.

12 de noviembre de 2009, 13:15  
Blogger Martín said...

Perdonad que antes hable de lo de Jennings y no me di cuenta de que no dejaba el link:

http://espn.go.com/video/clip?id=4641216

Saludoss!!

12 de noviembre de 2009, 13:19  
Blogger Martín said...

yo por los partidos que he visto de Toronto calde hace la función de subir la bola, allí la juega con alguno de los aleros (principalmente Turkoglu) y empiezan los cortes, con lo que calde ya está fuera del balón, busca un esquina normalmente para estar abierto a un tiro cómodo. Otras veces comienzan con un pick n roll tipico en la bombilla entre el y Bosh/bargnani y es ahi cuando suele hacer sus asistencias bien dandosela al pivot de nuevo o penetrando y doblandola. Supongo que lo de calde es también un poco de falta de rodaje despues de 5 meses sin jugar y la necesidad de acoplarse a muchos compañeros nuevos.. pero estoy seguro de que volverá a mostrar el nivel del años pasado!

12 de noviembre de 2009, 13:30  
Blogger T-Mac#1 said...

Tyreke Evans esta en 16 puntos en lo que va de temporada, bien es cierto que los % de tiro no son nada buenos.

Para mi Jennings es ROY salvo que el impacto de Blake Griffin sea espectacular, ya que se va a perder los dos primeros meses.

12 de noviembre de 2009, 15:56  
Blogger Peter Mihm said...

Aún es muy pronto para hablar del ROY, pero Tyreke y Jennings tienen pintón.

12 de noviembre de 2009, 16:51  
Blogger T-Mac#1 said...

Destacar el buen partido de Rudy esta noche, de lo poquito que ha hecho esta temporada, aunque sea un poco engañoso por la ventaja que tenian los Blazers en el partido.

Le veo poco futuro a Rudy en este equipo...

12 de noviembre de 2009, 17:37  
Blogger Peter Mihm said...

Rudy ha cuajado tres partidos interesantes, en mi opinión, pero es cierto que con Roy, el sistema de jugar con dos bases, McMillan y demás, su futuro no está muy claro. Me refiero a su futuro en Portland como jugador importante, claro. Porque en la Liga yo veo que tiene un futuro seguro.

12 de noviembre de 2009, 17:38  
Blogger Martín said...

Que creeis que pasará esta madrugada con el Phoenix - Lakers?? partido intersante la verdad pero un pocco tarde para mi.. me gustaría ver que hacen estos "renovados" Phoenix esta noche contra LA.

12 de noviembre de 2009, 19:19  
Blogger Peter Mihm said...

Me apetece mucho ver este partido, sí,. Voy con L.A., pero no lo veo fácil.

Por cierto, lo que comentábamos el otro día: Pau deja entrever que no irá a Turquía. La presión de la prensa puede con todo. Y en este caso, además, hay motivo.

12 de noviembre de 2009, 19:30  
Blogger T-Mac#1 said...

A eso me refería Peter, esta claro que Rudy o sigue en Portland o sitio en otro equipo va a tener fijo.
Me refería a lo que tu comentas, ser un jugador importante en el equipo como era el año pasado, cosa que este año creo que no lo esta siendo.

Yo esta noche voy con los Suns, les tengo cariño y quiero que hagan una buena temporada.

12 de noviembre de 2009, 19:34  
Blogger elparbo said...

BEAT LA AGAIN!!!!! como en los viejos tiempos, y en la mítica serie en que iban perdiendo 3-1 vs los lakers en primera ronda. Y luego tocaron los Clippers :D

12 de noviembre de 2009, 20:02  
Blogger Martín said...

New Orleans Hornets despidió a Byron Scott hace media horita.. mal arranque de NO y el primer entrenador fuera esta temporada. Apuestas a quien va a ser el siguiente?? yo me la juego con Lawrence Frank en New Jersey

13 de noviembre de 2009, 0:21  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.