14.11.09

Los Nuggets aplastan a los Lakers

Melo (25), Smith (20), Nene (13) y Lawson (13) pasaron por encima a unos Lakers en los que sólo Kobe (19) y Bynum (19 y 15) hicieron algo. Un doloroso parcial de 29-8 para los Nuggets en el tercer cuarto destrozó a los de Phil Jackson.

Los Raptors derrotaron a los Clippers con 18 puntos y 8 asistencias de José Calderón, 21, 14 y 6 de Bosh y 19 de Bargnani. Kaman (25) volvió a ser el mejor de los angelinos.

Los sorprendentes Kings superaron a los Rockets por 109-100 con Jason Thompson (27 y 11), Tyreke Evans (20) y Beno Udrih (22) como principales estiletes. Sergio Rodríguez cada día tiene más cara de espectador vip (algo que no me puede dar más rabia...). Ariza (28, 6, 5 y 5 robos), Scola (20 y 9) y Battier (23) no fueron suficiente.

Los Blazers ganaron a los Hornets. Chris Paul se quedó en 3 puntos (1 de 8) y Rudy en 0 puntos, 1 rebote y 3 pérdidas en 12 minutos. Aldridge (20 y 13) fue el mejor.

Las sorpresas de la jornada fueron las victorias de los Hawks en Boston (Joe Johnson, 24) y de los Warriors (Jackson, 23, 8 y 5 robos) en el Madison.

11 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

A mi lo de Rudy esta empezando a preocuparme...

Por otro lado, me estan gustando mucho los hawks...

14 de noviembre de 2009, 10:32  
Blogger stockton said...

Hombre, yo no consideraría sorpresa la derrota de los Knicks, de hecho son el peor equipo después de los Nets, asi que....
Si me ha soprendido,no tanto la derrota, por que denver es un equipo potente, como el resultado final que ha sido muy abultado en la derrota de los Lakers.Creo que con la baja de Gasol están siendo muy potentes, y Bynum(al que tanto he criticado)me está haciendo callar jugando a un gran nivel.Supongo que con la vuelta de Pau, bajarán sus números algo, pero desde luego ha dado un paso al frente.
Me están sorprendiendo gratamente los Kings, que a principio de temporada eran un claro aspirante a peor equipo de la liga pero de momento tienen balance positivo, y el partido que les pude ver frente a los Warriors, me justaron mucho.Tyreke Evans está a un gran nivel, al igual que Udrich.La pena, que Sergio no pueda jugar nada.Cada vez veo más claro su regreso a Europa, y creo que no es por falta de calidad, si no por falta de oportunidades. Una pena.

Por cierto, hoy Stephen Curry ha jugado 2 minutos...mi no entender

14 de noviembre de 2009, 10:37  
Blogger stockton said...

Y estoy con ramón, no se que narices pasa con Rudy. Lo lógico, después de su gran temporada rookie, era que tuviese más protagonismo, y nos encontramos con partidos en los que apenas juega, otros en los que si...con esa estabilidad es imposible progresar.

14 de noviembre de 2009, 10:40  
Blogger Martín said...

Lo de Rudy estoy con Ramón en que es preocupante, ayer se pueden contar con los dedos de las manos los balones que tocó.. tan solo un tiro a canasta que no fué ni un tiro, fué una bandeja forzada entrando por la derecha. Muy malo ayer el partido en general, y vi muy mal a los blazers, un ataque sin sentido alguno con gente como Outlaw y Bayless jugandose todas las que les caían en las manos, con Roy haciendo lo mismo.. diría incluso que ví menos cohesión en ataque incluso que en memphis.. eso si portland defiende un poco mas. Malas sensaciones ayer en general con el juego de los blazers y una pena para la liga la lesión de cp3, esperemos que no sea nada!

un saludo y a disfrutar el sabado el que pueda!

14 de noviembre de 2009, 11:43  
Blogger the pearl said...

Creo que ayer presencié el peor partido de baloncesto de mi vida: Blazers-Hornets.

FREE RUDY!!!

14 de noviembre de 2009, 12:30  
Blogger Martín said...

Estoy conitgo "the Pearl" el partido fué bochornoso y el primer cuarto.. madre mia.. surrealista.

14 de noviembre de 2009, 13:51  
Blogger alvaro said...

Y menos va a jugar cuando vuelva Batum. Ayer metió a Blake o a Miller (según se mire) con calzador en el quinteto. Miller-Blake-Roy, esto no se atreve a hacerlo con Rudy, que le de 36 minutos a él,y con la confianza que tiene con Blake, a ver que pasa.

14 de noviembre de 2009, 15:19  
Blogger T-Mac#1 said...

Que bien me lo pase ayer viendo a los Kings!!!
Como me gusta Jason Thompson, no para en todo el partido, tanto en defensa como en ataque.

14 de noviembre de 2009, 16:44  
Blogger Bend3r said...

El partido de los Blazers contra los Hornets de ayer fue horroroso, a 2:46 del final del 1er cuarto iban 8-6 para los blazers, y los Hornets tuvieron una racha de 15/16 tiros de campo fallados, daba vergüenza ajena.

14 de noviembre de 2009, 19:01  
Blogger Peter Mihm said...

En algún sitio dije que los Hornets podían ser el equipo decepción de la temporada...

14 de noviembre de 2009, 22:11  
Blogger Martín said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de noviembre de 2009, 5:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.