26.11.09

Los Nets siguen 'sumando': 0-15

Los Nets visitaban Portland, así que sus opciones de romper su larga racha de derrotas no parecían muy grandes. Y así fue. Los Blazers vencieron por 93-83. Greg Oden (18, 8 y 4 tapones) y otros cinco compañeros anotando en dobles dígitos fueron superiores. Rudy Fernández dispuso de 26 minutos en los que aportó 12 puntos (4 de 5 en triples), 2 rebotes y 1 asistencia. En los de NJ, Brook Lopez se fue a 32 puntos y 14 rebotes.

Los Bobcats machacaron a los Raptors por un contundente 116-81. Calderón se quedó en 6 puntos, 8 asistencias y 6 pérdidas. Bosh (18 y 14) y Bargnani (15) fueron de lo poco salvable en un equipo que anotó el 34 por ciento de sus tiros. En Charlotte, Gerald Wallace (31 y 13), Stephen Jackson (23) y Gerald Henderson (15) fueron muy superiores.

Los Grizzlies perdieron ante los Suns por 126-111. Stoudemire (28), Richardson (20) y Nash (11 y 16 asistencias) fueron la tripleta clave. Marc Gasol se quedó en 13 puntos y 7 rebotes, y Randolph fue el mejor de los suyos con 24 y 13.

Los Kings superaron a los Knicks por 111-97. Sergio dispuso de 32 minutos ante la lesión de Udrih, no estuvo bien en el tiro (4 de 13), pero se fue a 15 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. El mejor de Sacto fue Donte Greene con 24 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 6 tapones. Tyrke Evans firmó 19 tantos, 11 rechaces y 7 pases de canasta. Robinson y Lee aportaron 25 puntos cada uno en N.Y.

En el resto de la larga jornada hay que destacar la victoria de los Heat ante los Magic con un mate a falta de 1,6 segundos de Beasley, en el que Orlando pidió goaltending; el apretado triunfo de los Celtics ante los Sixers; los 34 puntos ganadores de LeBron ante los Pistons; o los 42 perdedores de Monta Ellis ante los Spurs.

Además, Allen Iverson anunció su retirada a través de un comunicado. The Answer señala que "todavía guardo un amor profundo por el baloncesto, un deseo de jugar, y mucha gasolina dentro de mí. Realmente creo que puedo competir al máximo nivel". A mí me huele a que antes o después volverá...

14 Comments:

Blogger Klingsor said...

Me da pena lo de Iverson, estas retiradas así de tristes no me han gustado nunca.
Es posible que vuelva como bien dices Peter, pero aún así me da que será para enturbiar más su fin de carrera.
Me alegro del partido de Sergio,pero aún así no sé no le veo muy bien, la psicologia es muy importante en estos casos y al chacho le han machacado esa parte desde que llegó a l aliga.
bueno un saludo a todos!

26 de noviembre de 2009, 11:34  
Blogger Peter Mihm said...

http://www.youtube.com/watch?v=_6nyKB2RMks

Hay que ver este vídeo para saber cómo esta Sergio. Yo le veo muy bien.

26 de noviembre de 2009, 11:39  
Blogger Klingsor said...

Me he visto los 8 minutos y medio de video y es cierto que a Sergio se le ve mejor de lo que pensba,pero tambiñen me ha dado la sensación de que está más preocupado de anotar que de repartir juego, cierto es que da 4 asistencias muy buenas,pero el primer paso es para anotar, esto para un base como lo veis?
Deseo mucho que Sergio triunfe y quiza la lesión de Udrih le venga en buen momento,para cuanto tiene el esloveno?

26 de noviembre de 2009, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que Udrih sólo tenía fiebre...

A mí me parece que Sergio hace bien: tiene que mirar al aro. ¿Está trabajando el tiro? Pues que demuestre que lo ha mejorado. Yo, ante los Grizz, le veo jugando muy bien. Creo que en Europa sería un jugador muy importante, pero espero que en lo que le queda de año demuestre que vale para la NBA...

26 de noviembre de 2009, 13:50  
Blogger bibbykings said...

Yo pena no siento, porque el se va asi porque ha querido, porque si hubiera aceptado su situacion real en la liga en Detroit hubiera podido aportar.. o incluso en Memphis. Pero si se cree el mejor, y exige como tal, por ahi nadie pasa.. Y ahora se queda sin anillo.

Asi que me alegro que se retire y no deteriore mas su carrera.

De Sergio, si yo tambien opino que este año su primera intencion es anotar (de algun video que le he visto). Pero creo que esta bien, tiene que ser protagonista, y uno es protagonista si anota. Y si a eso añade un par de asistencias lujosas mucho mejor. Creo que ese es el camino para hacerse notar. De hecho años anteriores criticabamos que no miraba el aro.

P.D: pivots que les vendrían bien a los Kings a cambio de Kevin Martin se me ocurren, Al Jefferson, Marc Gasol, o incluso David Lee o Kaman.

P.D2: Klingsor macho reenganchate a la fantasy que nos has dejado tirado desde la primera semana!!!

26 de noviembre de 2009, 15:09  
Blogger costalgaraldals said...

lastima que los Nets eclipsen la excelente temporada de los Knicks ¡¡¡
A.I. puede anunciar en pocas horas, su fichaje por Olympiakos ... no me extrañaria.

26 de noviembre de 2009, 15:22  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, tanto los del Madison como los de East Rutherford están de pena. Malos tiempos para ir a NY y ver un partido de NBA...

26 de noviembre de 2009, 15:48  
Blogger Peter Mihm said...

¿Pero qué pasa estos días? Hay cierta pereza para comentar...

26 de noviembre de 2009, 17:26  
Blogger Fran said...

y toronto? a que juegan? a este paso se quedan fuera de playoffs otra vez, y eso que bosh se esta saliendo, bargnani jugando bien... Sacramento es el que mas esta sorprediendo este inicio, junto con atlanta.

26 de noviembre de 2009, 18:07  
Blogger Peter Mihm said...

Bargnani bien pero con *. No defiende, rebotea poco... El problema de los Raptors es la defensa, claramente.

A mí Sacto me está sorprendiendo porque con la plaga de lesiones que tienen lo están haciendo muy bien. A Atlanta ya se le ha visto el potencial en los dos años anteriores y ahora lo está confirmando.

26 de noviembre de 2009, 18:32  
Blogger Oboman said...

Hola Peter, suelo comentar con cuentagotas, ya se sabe el curro y demás... pero te sigo leyendo todos los días y van ya unas cuantas temporadas.

Al grano, tengo una duda de siempre: sabeis como se decide el calendario de la RS? Es decir, que criterio se sigue para decidir cuantas veces se juega contra cada equipo y si se juega un número impar de veces, en que cancha se juega un partido mas.

Por cierto, que opinais de esto?

http://www.nba.com/2009/news/features/scott_howard_cooper/11/26/and.one/index.html

Un fuerte abrazo.

26 de noviembre de 2009, 21:26  
Blogger matraco said...

Peter, estoy a tope de curro y esta temporada apenas comento por aquí.
Los Kings me están sorprendiendo. No sólo por los minutos que ha jugado Sergio en los últimos partidos, sino porque tienen gente interesante y joven. Están 5-4 sin Kevin Martin, y 1-4 con él. Creo que Tyreke no es un base y que, quizás los Kings necesiten eso, un buen base. SI Tyreke sigue así, pueden plantearse sacar algo jugoso por Kevin Martin.
Donte Greene, Casspi, y Thompson+Hawes son gente para montar un equipillo decente. Si se mueven bien este verano tendremos buen baloncesto otra vez en Sacramento.

26 de noviembre de 2009, 23:05  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo en eso. Sacto tiene buenos mimbres jóvenes y a mí me giustaría que el base que les hiciera jugar bien fuera Sergio. Está claro.

Sobre lo de los partidos de regular season sé que es un cacao maravillao, pero no sabría decir qué criterio se emplea con certeza. A ver si nos enteramos bien...

27 de noviembre de 2009, 6:47  
Blogger Peter Mihm said...

Enmoja te ha contestado en el siguiente post.

27 de noviembre de 2009, 10:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.