13.11.09

Los Hornets despiden a Byron Scott

Los New Orleans Hornets despidieron ayer a Byron Scott después de 9 partidos y 6 derrotas, y tras seis campañas en el equipo. Pronto empieza el baile en los banquillos, aunque lo cierto es que la impresión de los Hornets este año es la de un equipo candidato a quedarse fuera de playoffs... El General Manager de la franquicia, Jeff Bower, se hace cargo del puesto. No me sorprendería que Scott regresara en breve a la órbita de los Lakers.

En la jornada de esta madrugada, los Cavs derrotaron a los Heat por 104-111. LeBron James se fue a 34 puntos y 7 asistencias en su duelo con Dwyane Wade, que firmó 36. Mo Williams (25), el ahora titular Hickson (18) y Shaq (14) ayudaron a King James a ganar el partido.

En Miami, Michael Beasley se fue a 24 puntos y 6 rebotes y Jermaine O'Neal añadió 15 tantos y 9 capturas, pero poco más (Haslem 9 y 8 desde el banco).

Y los Suns no fueron rival para los Lakers que ya ganaban al descanso por 59-45 y terminaron por imponerse por 121-102. Kobe Bryant (29), Andrew Bynum (26 y 15, con 13 de 18 en tiros de campo), Josh Powell (14 y 7), Lamar Odom (8, 12 y 7) y Shannon Brown (10) se bastaron.

En los de Arizona, Steve Nash (13 y 5 asistencias), Jared Dudley (14), Amundson (10 y 9) y Earl Clark (10 y 8) fueron los más destacados. Stat se quedó en 8 puntos, Grant Hill, en 8; y Richardson, en 5.

19 Comments:

Blogger enmoja said...

El año pasado ya se vio signos de cansancio en los Hornets, les faltaba algo, y este año no lo aportan.

Scott se rumoreaba el año pasado que era el cambio natural de tito Phil. Es un entrenador que llego a los Nets y los metio 2 veces seguidas en las finales de la NBA y que despues llego al solar que eran los Hornets y los hizo un equipo ganador. Tambien es verdad que coincidio con un Kidd en su mejor momento y con Crhis Paul.

Como se comentaba ayer, el siguiente puede ser Lawrence Frank de los Nets, veremos, la crisis tambein llegó a la NBA, por lo que creo que no será como el año pasado.

Saludos cracks

13 de noviembre de 2009, 8:03  
Blogger Peter Mihm said...

En efecto, Enmoja. Además, L.A. no ha cubierto aún la baja de Kurt Rambis, por lo que podría entrar como técnico ayudante y cuando el Tío Phil quiera dejarlo...

13 de noviembre de 2009, 9:28  
Blogger Peter Mihm said...

Cada vez que veo a Byron Scott me acuerdo de un pie de foto en una imagen de los años 80 en la revista Nuevo Basket: Byron Scott, velocidad supersónica para los Lakers.

13 de noviembre de 2009, 9:29  
Blogger Ramón P.C said...

Madre Mia el mate de Wade hoy...jajaja impresionante!!!!!!

13 de noviembre de 2009, 11:27  
Blogger Pirrimarzon said...

Ya somos tres los que pensamos que Byron Scott será el sustituto del tío Phil en LA.

Este Jeff Bower ha llegado en plan elefante en una cacharrería, no?? Quítate tú, que me pongo yo...

Saludos

13 de noviembre de 2009, 11:27  
Blogger Bernardo said...

Menudo mate de Wade!!! Y eso que Varejao le sacará unos 20cm!!!

13 de noviembre de 2009, 11:33  
Blogger sixers29 said...

No creo que a los Hornets le vaya a ir mejor con otro entrenador, me ha sorprendido que la destitución se haya producido tan pronto.

13 de noviembre de 2009, 12:29  
Blogger Klingsor said...

Hola Peter and cia.
Hace demasiado que no me dejaba caer por este lugar siempre entretenido.
Un par de apuntes. Mis queridos Bulls los veo muy bien, aunque estén fuera de PO y el otro dia regalaran un partido a Toronto que nunca debio escapársele a la manada de toros.
Me gusta mucho el rookie Taj Gibson,falta mucha temporada pero este tio si sigue progresando y con la actitud que tiene un gran 4 para chicago y estamos con Thomas lesionado.
Otra cosa, Peter o quien pueda aportar luz a este tema. Se sabe algo de la revista de la NBA si se va a publicar?
Miro en el quisco pero nada de nada.
Gracias y seguir soñando con esta gran temporada.
Saludos a todos cracks!

13 de noviembre de 2009, 12:31  
Blogger enmoja said...

@Klingsor

Aparte de Gibson, que te parece el cambio de Noah? Ya en play-off dejo ver un cambio de caracter y actitud bueno. Le pasa algoa Salmons? esta muy fallón.

Saludos

13 de noviembre de 2009, 12:37  
Blogger Klingsor said...

Hola enmoja,
Sí la verdad es que Noah ha cambiado de actitud,sin ir más lejos en el partido del otro dia contra Toronto le escasquillo 3 tapones a Bosh, y fue más duro que este y Bargnani, si el tio se fortalece un poco físicamente puede ser el 7 pies que necesitamos, pero no el únicop,yo creo que con Taj gibson y a ver que hace el otro rookie que se hablaba muy bien de el antes de la lesión, James Johnson (Este nombre en USA será como llamarte aquí Antoio González o Manolo Fernández, me refiero a nombre y apellidos comunes, y respetables,que nunca se sabe como se llama la gente del blog,jeje)
Yo veo muy buena plantilla los Bulls, la actitud de Noah, como bien dices, Gibson, los minutos de Pargo, Rose + Hinrich varios minutos me encantan los dos y Salmos cuando está acertado,pueden ser muy buenos mimbres para algo sería.
En la página de los Bulls, esta semana se rumoreaba que LeBron dijo ver en los bulls un equipo al que sólo le hace falta una estrella este verano para aspirar a todo sin necesitar de nada más, dejándose querer un poco.
Está claro que es el premio gordo,pero yo prefiero que se venga Wade,y junto a su otro paisano de la ciudad del viento,Rose,formar un tandem que nos lleve al 7º anillo.
Resumiendo, los bulls tienen muy buena pinta, yo creo que pueden aspirar a ser 4º o 5º en el Este, sé que alguien se escandalizará pero yo lo veo así. Cierto que mis ojos no son objetivos,jaja.
Saludos cracks!

13 de noviembre de 2009, 13:06  
Blogger enmoja said...

@klingsor:

Creo que de los nombres más comunes es John Smith, jejejeje. Ahora en serio, sí, a los Bulls les falta una estrella, ese jugador al que en momentos difíciles se le busca y resuelve. ahora, LeBron no, mejor Wade, estoy contigo.

Los pasados playoff, la eliminatoria de los Bulls fue de las que más me gustó. fue ahí cuando Noah cambio para bien y Rose demostró que tiene madera de estrella.

Esperemos que haya suerte, ahora, si os cruzais con Lakers,... lo siento pero espero que ganen los de púrpura y oro, es lo que tiene haber crecido con Jhonson, mira el nombre común del que hablabas,jejejeje
Saludos

13 de noviembre de 2009, 13:59  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, lo de Byron tendría toda la lógica.

Los Bulls me siguen gustando mucho y veo que tienen que dar un paso al frente para ganar más partidos.

Sobre la Revista Oficial de la NBA el otro día pregunté y me dijeron que de momento nada de nada... A ver si algún grupo la pilla por banda y la vuelven a sacar.

13 de noviembre de 2009, 14:28  
Blogger J.D. Mora said...

Alarmante la situacion en N.O para tener que echar a Scott. Yo creo que con él también podrían haber llegado a la postemporada.

El futuro de Byron? L.A

13 de noviembre de 2009, 14:39  
Blogger Ramón P.C said...

A mi los Bulls tambien me gustan, pero yo les veo 6º o 7º para el PO:

Boston,Cavs,Magic,Heat,Pistons y Hawks deberian estar delante de los Bulls

13 de noviembre de 2009, 14:48  
Blogger stockton said...

Klingsor y Peter: El otro día leí en una charla de Jorge Quiroga en Marca, que la revista estaba comprada por otro grupo editorial y que tenían previsto sacarla en noviembre, creo que sobre mediados, pero que no sabía seguro la fecha.
Yo también espero que sigan sacando la revista, aunque he de decir que últimamente estaba algo descontento porque daban demasiada bola a los españoles, y a secciones de dibujos, o de lo que opinaba un periodista, en detrimento de los reportajes sobre jugadores, equipos etc, que para mi era lo mejor.
Si finalmente lo compra otro equipo editorial, espero que regresen al antiguo formato, que personalmente me gustaba más.

13 de noviembre de 2009, 15:12  
Blogger Klingsor said...

qué gusto da volver por aquí,os echaba de menos,jeje.
empiezo:

@ enmoja
entiendo que vayas con Lakers, los equipos que nos engancharon en la niñez siguen estando ahí siempre, mírame a mí de los Bulls a muerte pero cuando hablo con amigos y les digo que si no son los bulls mi equipo son los Warriors se me descojonan en la cara, sobre todo desde 1999 hasta 2003-2004 más o menos época en la cual los bulls eran los peores del Este y los Warriors los peores del Oeste, tras esa penitencia, digo con mucho orgullo que soy un Bulls a muerte y de segundo me chiflan los Warriors, Webber, Harday,Sprewell,Mullin.Marculionis,Joe smith, cuantos nombres marcaron mi niñez en la bahía.

@Peter & Stockton
Gracias por la información acerca de la Revista de la NBA la verdad es que me gustaría que volvieran a editarla, hasta entonces habrá que esperar y pasarse más por este magnífico blog.

@ ramon p.c

Deacuerdo en que Celtics,Cavs y Magic estén sin lugar a dudas por delante de Bulls, los Hawks en principio también,aunque no lo afirmaría tanto como la terna anterior. Lo que si pongo en duda es que Pistons o Heat deban estar por delante,no creo que tengan una plantilla mejor que los de Illinois para considerarlos por encima de estos.
Los pisntons han fichado bien,pero no me gusta la forma en la que han confeccionado la plantilla, Gordon, alias "ya tiene su dinero" (es conocido así en los foros de seguidores de los Bulls) es muy bueno pero teniendo un Hamilton no se si pega mucho, quien es el base? ayyy como echan de menos a Billups en Michigan, y Villanueva me gusta pero falta McDyes y falta Wallace y sobre todo falta la cohesión como equipo,no les ahuguro buena temporada esta.Aunque Ben Wallace haya vuelto a casa no es suficiente,ni mucho menos.
Y los Heat pues tienen a Wade y eso ya es acojonante,pero poco mas, Beasly mejorará, O´Neal??? y quien es le siguiente,algún rookie que se me pueda esapar o Haslem, vamos para mi Wade marcará todo y creo que va a ser poco.

Vaya chapa compañeros,sería las ganas de comentar de nuevo cositas por aquí.
Un saludo a todos y que siga la fiesta!!!

13 de noviembre de 2009, 17:00  
Blogger stockton said...

Klingsor, una pregunta un tanto personal, si no he entendido mal, ¿tu de pequeño viviste en san francisco?
En ese caso, por mi parte, me das envidia, no soy muy admirador de las ciudades americanas, pero siempre he tenido muchas ganas de visitar Boston y San Franciso, aunque me han dicho que esta última, a parte de ser muy heterogénea y rica, también es muy peligrosa, no obstante, algun día la visitaré ajja

13 de noviembre de 2009, 17:12  
Blogger Klingsor said...

Lo siento Stockton pero me he expresado mal,no viví en la bahía,aunque no hubiera estado nada mal.
Oye nunca se sabe,kiza un dia organicemos un viaje allí para conocerlo.
Hasta luego crack!

13 de noviembre de 2009, 17:42  
Blogger Bend3r said...

A mí me gustaría visitar Boston, Phoenix y Portland, de Pittsburgh también he oído maravillas (antes era una feísima ciudad industrial llena de acerías, pero por lo visto se transformó por completo tras la crisis del sector).

13 de noviembre de 2009, 17:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.