17.11.09

Los Grizzlies no cuentan ya con Iverson

Apenas tres partidos ha durado la relación entre los Memphis Grizzlies y Allen Iverson. La franquicia ha colocado al escolta en la lista de 'waivers' por lo que otro equipo podrá hacerse con sus servicios. Iverson vio como su aportación al equipo apuntaba a ser la de un sexto hombre con minutos y optó por rebelarse. Ahora, al parecer, los Knicks podrían reclutarle.

Los Grizz firmaron el pasado sábado a Jamal Tinsley, que estaba sin equipo, para reforzar el puesto de base. Sin duda el experimento Iverson ha sido un fracaso. Algo que muchos ya esperaban, por otra parte.

Además, Stephen Jackson y Acie Law han sido traspasados a los Bobcats a cambio de Raja Bell y Vladimir Radmanovic. La deteriorada relación de Jackson con Don Nelson y diversos problemas llevaron al jugador a pedir el traspaso. Aunque algunos medios llegaron a dejar entrever que su destino sería Cleveland, sin duda una franquicia mucho más del gusto del jugador.

En la jornada de anoche, los Blazers cayeron en la prórroga en Atlanta. Los Hawks se llevaron el partido por 99-95 gracias al buen hacer de Joe Johnson que se fue a 35 puntos (8 de ellos en la prórroga). Rudy estuvo muy bien y fue el encargado de mandar el partido al tiempo extra con un triple frontal espectacular tras sacar él mismo de banda y recibir el balón para jugarse ese tiro.

Rudy terminó con 19 puntos (7 de 12, 4 de 6 en triples y 1 de 1 en libres), 4 rebotes, 4 robos y 2 asistencias, en 32 minutos. Aldridge (18 y 9) y Roy (17 y 9). Josh Smith (20 y 16) y Al Horford (15 y 10) fueron los otros destacados de los de Georgia.

Los Mavs vencieron a los Bucks en Milwaukee en la prórroga por 113-115. Nowitzki (32 y 11), Gooden (22 y 14), Kidd (9, 10 y 17) y Terry (19) pudieron con la resistencia de los Brandon Jennings (25, 7 y 8), Ersan Ilyasova (19 y 12) y Luke Ridnour (17).

Jennings no tuve el acierto de su lado en un par de acciones que pudieron cambiar el sino del partido. Pero el que no perdonó fue Nowitzki. El alemán se jugó un tiro de seis metros, de los suyos característicos con paso atrás, el balón dio una vuelta al aro, subió y cayó dentro.

Y los Magic superaron a los Bobcats por 97-91 en el día del regreso de Rashard Lewis. Siete jugadores de los de Florida anotaron en dobles dígitos. Jameer Nelson (16) fue el máximo anotador de los vencedores. En el rival, Ronald Murray se fue a 32 puntos y Stephen Jackson, que ya debutó, se fue a 13 tantos y 9 rebotes, aunque con 4 de 14 en el tiro, en 45 minutos.

14 Comments:

Blogger enmoja said...

El traspaso ya veremos como sale, por un lado Warriors gana un exterior defensivo con tiro (Bell, aunque lesionado en una mano) y un 3 ofensivo aparte de que reduce duración de contratos. Raja Bell acaba este año y Radmanovic el siguiente.

Bobcats ganan un 3 titular que puede aportar desde ya. Aciew Law será más relleno que jugador útil. En contra tiene el contrato largo de Jackson y que absorve mucho juego, lo cual quitará protagonismo al que es su primer referente, Wallace. Veremos como se adapta Captain Jack al estilo amarrategui de Larry Brown.

Los Teddys van de mal en peor, ahora no cuentan con Iverson, pero esto se veía venir. Fichan a Tinsley, un base que lleva año y pico sin jugar, con fama de polémico y que supongo que será suplente (a ver como se adapta).

Empezamos la sección rumores:

Iverson suena para los Knicks.
Pops Mensah-Bonsu para los Raptors.

Parece que la cosa se anima.

Saludos cracks

17 de noviembre de 2009, 8:18  
Blogger Peter Mihm said...

Como siempre el tiempo dirá si este movimiento sirve para algo. De momento no parece que para mucho... Y no creo que a Captain Jack le haya gustado mucho, pero al menos sale del equipo que es lo que buscaba.

17 de noviembre de 2009, 9:17  
Blogger Peter Mihm said...

Y duras declaraciones a La Gaceta de la madre de Pau sobre sus agentes: "Arturo Ortega y Enrique Rodríguez le están chupando la sangre"... Y afirma que no quiere que representen a Marc.

17 de noviembre de 2009, 9:25  
Blogger Elio said...

Lamentable lo de Iverson tanto por él como por los Grizzlies. Era un experimento condenado al fracaso.

Ya que los Bobcats siguen cargándose de masa salarial con cada traspaso que hacen -sin conseguir un buen equipo- y que Larry Brown es el entrenador, podían intentar fichar a AI a ver qué tal les va.

17 de noviembre de 2009, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Pues no lo descartes...

17 de noviembre de 2009, 10:07  
Blogger enmoja said...

Larry Brown es para AI como un padre-mentor, es de esas relaciones amor-odio. Es una pena que este jugador este tirando por la borda todo lo que ha hecho en su carrera.

Peter, Luke Walton baja por lesión 6 semanas. De los pocos junto con Brown del banquillo que parece que aporta algo.

Gasol, vuelve YA.

Lo de la madre de Gasol lo leí ayer en el Sport y no sé, parece que utilizan su imagen sin ser sus representantes. Si es cierto, lo denuncias y al juzgado. Veremos en que acaba la cosa.

Saludos cracks

17 de noviembre de 2009, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que dicen es que quieren a Marc, aún no lo tienen firmado pero lo dan por hecho en su web. Y luego que explotan a Pau...

17 de noviembre de 2009, 10:36  
Blogger Bend3r said...

Y que van a por Adrià.

17 de noviembre de 2009, 11:32  
Blogger Peter Mihm said...

La madre no quiere que lleven ni a Marc ni a Adrià...

Está claro que Pau es un 'gran producto' y entiendo que busquen rentabilizar sus posibilidades, aunque no a cualquier precio, claro.

También comenta que han ido subiendo sus porcentajes en los últimos años. Se deben estar haciendo de oro...

17 de noviembre de 2009, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Y John Wall ha debutado en la NCAA. Ganó su equipo con una canasta suya y firmó 19 puntos. No está mal.

17 de noviembre de 2009, 15:59  
Blogger T-Mac#1 said...

Creo que en algun post, decia que no veia a Iverson en los Grizzlies en Navidad, pero ni siquiera ha llegado a diciembre.
Considero que es una buena noticia para Memphis, iba a dar mas problemas en el vestuario que alegrias en la cancha.

Sobre Pau, parece que ha dicho que son amigos suyos y que no hay ningun problema, pero a mi algo me huele raro...

17 de noviembre de 2009, 16:09  
Blogger Bend3r said...

Es que un 20% me parece una pasada, eso sólo se lo he visto cobrar a Willi Weber, el manager de Schumacher (y al que llamaban Mr. 20 percent). Si es verdad que se quieren llevar eso me parece que están subidísimos a la parra.

17 de noviembre de 2009, 16:12  
Blogger Peter Mihm said...

Pau: “Enrique Rodríguez y Arturo Ortega son personas que gozan de mi confianza personal y profesional”.

17 de noviembre de 2009, 17:18  
Blogger J-Bo said...

Me alegro por Iverson y los Grizzlies, un jugador que se encuentra a disgusto no iba a aportar cosas buenas al equipo. Si Tinsley recupera parte de su antiguo nivel será positivo para los Grizzlies.

17 de noviembre de 2009, 21:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.