6.11.09

Los Bulls sorprenden a los Cavs

El Quicken Loans Arena no parece tener mucho que ver con el año pasado: dos derrotas a las primeras de cambio. Los Bulls rompieron la racha de tres victorias consecutivas de los Cavs al ganar por 85-86. Derrick Rose (14 puntos y 11 asistencias), Luol Deng (15 y 7 rebotes), Salmons (14), Noah (7 y 11), Gibson (11 y 7), Miller (10) y Hinrich (9, 6 y 4) tuvieron una actuación equilibrada y jugaron con consistencia en los momentos finales.

LeBron James (25, 7 y 6), Shaq (14, 10 y 5 tapones), Varejao (12 y 13), Mo Williams (11) y Anthony Parker (11) tuvieron sus opciones, pero en la última jugada, con 4 segundos por jugarse, entre Deng y Noah consiguieron que El Elegido no anotara, mitad desacierto del atacante y mitad posible falta.

Y los Jazz sacaron de la pista a los Spurs, a los que derrotaron por 113-99. Boozer (27 y 14) cuajó su mejor partido de la temporada; Deron Williams (27, 7 y 9) estuvo a buen nivel; y Kirilenko (12 y 6 asistencias), Matthews (10), Okur (10) y Brewer (10) anotaron en dobles dígitos.

En los texanos, Parker (21), Duncan (15 y 13), DeJuan Blair (14 y 11), Jefferson (14) y Ginóbili (11) cumplieron sin más. El rookie está siendo de lo mejorcito de los de Popovich en este arranque de temporada.

Por otro lado, Andrés Nocioni fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. El alero se ha disculpado públicamente, pero habrá que esperar a la sanción que le caerá con total seguridad. Y a ello hay que añadir que los Kings no cuentan con Desmond Mason, y que Kevin Martin tiene una pequeña fractura en su muñeca izquierda. Ime Udoka parece que contará con minutos sí o sí. Lo de Sergio ya parece más complicado...

16 Comments:

Blogger costalgaraldals said...

posible falta?? es muy dudosa, porque se le escapa el balón, pero me extraña y mucho, que no la hayan pitado, siendo Lebron el que la recibe, eso habla del excelente arbitraje ... solo les falta que de vez en cuando piten unos pasos. je je
Por cierto, hay una imagen en la que el mismo Lebron se tuerce el tobillo, madre mia si le pasa a otro jugador ¡¡¡ encima el tio sigue como si nada, es de goma James ???

6 de noviembre de 2009, 10:38  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí no es, pero es de esas que muchas veces se pita porque hay contacto entre Noah y LeBron... y ya sabemos cómo suele acabar eso.

Y hay un alley-oop en la que LeBron pone la cabeza a una altura de dar miedo...

6 de noviembre de 2009, 10:52  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que no es falta, Deng le defiende bien y la ayuda defensiva de Noah (buen futuro le veo) no es falta. Opino como Costal, esas jugadas a Lebron y a Pierce siempre se las pitan, que por una vez que los árbitros lo hagan bien, no hay que criticarlos.
Estos Bulls ya demostraron que son buenos en los pasados PO, se les vio que eran unos pardillos, pero eso no quita que con el tiempo cuando vayan perdiendo la pardillez sean un equipo con opciones a todo.

6 de noviembre de 2009, 10:53  
Blogger Pirrimarzon said...

Tampoco un partido es tan desequilibrante para decidir el campeonato...

Saludos

6 de noviembre de 2009, 11:49  
Blogger Peter Mihm said...

Pero a mí me llama mucho la atención que hayan perdido dos partidos en el Q&L a las primeras de cambio.

6 de noviembre de 2009, 12:00  
Blogger Ramón P.C said...

para mi tampoco es falta..

Yo estoy con Peter, a mi tambien me llama la atencion las 2 derrotas en el Q&L.... el año pasado cuantos partidos llevaban jugados cuando perdieron alli 2???

6 de noviembre de 2009, 12:09  
Blogger Peter Mihm said...

Pues hablo de memoria, pero 39 ó 40... Fue al final de todo, creo recordar.

6 de noviembre de 2009, 12:14  
Blogger enmoja said...

@Ramon

El año pasado Cleveland perdio el primer partido contra los Lakers en Navidad y el 2 fue el último partido que jugaban, el cual les hizo perder el liderato, que a la postre no les servía de nada ya que no se clasificaron para la final.

Saludos cracks

6 de noviembre de 2009, 12:14  
Blogger Ramón P.C said...

gracias! a mi me sonaba que perdieron muy tarde por eso lo decia...

Es extraño lo de los Cavs, apararentemente tienen mejor equipo que el año pasado, y Lebron un año mas...

6 de noviembre de 2009, 13:26  
Blogger Peter Mihm said...

Y la pregunta que se hacen muchos. ¿Jugará más Sergio con Desmond Mason despedido y Kevin Martin lesionado? La respuesta podría ser:

-Sí, jugar menos es imposible.
-Sí, puede que Tyreke juegue algo de dos.
-No, Westphal no cuenta con él.
-No, Tyreke jugará de dos, pero es que Udrih lo hará de uno y Sergio saldrá sus 14 segundos...
-No, Udoka puede jugar de dos y de tres, luego no hay problema.

6 de noviembre de 2009, 14:37  
Blogger T-Mac#1 said...

La verdad es que lo mismo da que Sergio juegue algun minuto más ahora, porque haga lo que haga, en cuanto vuelva Kevin Martin volvera a lo de siempre, no jugar prácticamente nada.

Sobre Cleveland, aun es muy pronto, yo creo que aunque no hayan empezado nada bien acabarán estando arriba.

6 de noviembre de 2009, 14:57  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, da igual relativamente. Yo confiaba en que tuviera un par de partidos muy buenos y alguien viera que es mejor que Udrih..., pero casi que ha pasado al revés: Udrih ha tenido dos o tres partidos buenos y su salario y sus actuaciones le han dejado por delante de Sergio.

Yo confío en que aproveche sus minutos y juegue con regularidad, aunque sean 15 minutos, pero siempre 15; no un día 14 segundos, otro nada y otro 8 minutos.

Lo que es cierto es que cuando se recuperen Kevin Martin y Francisco García la cosa pinta mal para Sergio porque Tyreke no jugará nada de dos y sí todo de uno. Y Udrih estará para dar descanso al rookie.

Cada vez ve peor futuro al Chacho en Sacto... Qué le vamos a hacer. Después de ver al Estu el otro día, creo que sería todo un lujo verlo en el Telefónica Arena. Puestos a soñar...

6 de noviembre de 2009, 15:19  
Blogger stockton said...

Puestos a soñar, que se venga al madrid, que en el estu ya ha estado.

Por cierto Daimiel pone en su twitter que el madrid está interesado en Gerald Green. Me cuesta mucho pensar que Messina se fije en un tio como ese, que tiene cero calidad.Eso si,saltar salta mucho el condenado.

6 de noviembre de 2009, 16:23  
Blogger Peter Mihm said...

Es un gran atleta, pero no creo que tenga cero calidad, lo que creo es que no debe tener demasiada cabeza...

6 de noviembre de 2009, 16:30  
Blogger Bend3r said...

@Enmoja, lo que dices es cierto, salvo en lo de perder el liderato. Los Cavs se aseguraron el mejor récord de la regular en el penúltimo partido y dieron descanso a los titulares en el último (y perdieron). Casi podría decirse que sólo perdieron uno, porque de haber querido/necesitado ganar ese último partido estoy convencido de que lo hubieran hecho. Pero los Cavs acabaron con el mejor récord (66-16), de eso estoy seguro. Si hubiesen ganado a Orlando hubiesen tenido la ventaja de campo en la final (los Lakers acabaron 65-17).

6 de noviembre de 2009, 17:35  
Blogger enmoja said...

@Bend3r

Tienes razón, acabaron como dices. La cabeza y el trabajo me han hecho equivocarme.

El caso, lo importante, xq han perdido 2 partidos ya? Como dice Ramon, tienen mejor equipo y LeBron un año más, pero el entrenador es el adecuado? Aparte del 4 abiertos y balón a LeBron, que más?

El Chacho tiene que jugar sí o sí, por su bien y por el nuestro, que aún lo recordamos en el Estu.

6 de noviembre de 2009, 19:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.