7.11.09

Calderón recupera sensaciones

No había arrancado del todo bien la temporada de José Manuel Calderón. Discreto en defensa, errático en el lanzamiento ¡y el tiro libre!, sin el liderazgo que se le presupone... Hasta Triano dijo que le veía "oxidado". Pues bien, anoche los Raptors se vieron las caras con los Hornets. Chris Paul se fue a unos estratosféricos 21 puntos, 18 asistencias y 7 rebotes, pero ganaron los canadienses y Calde estuvo bien: 16 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes, 1 robo y ninguna pérdida, con 6 de 11 en el tiro (2 de 4 en triples) y 2 de 2 en libre.

Bosh (27), Turkoglu (16) y Bargnani (14) fueron los otros tres hombres importantes de los vencedores.

Los Lakers superaron a los Grizzlies sin Pau ni Bynum. Mbenga ('Magic Didier') fue titular y se fue a 5 puntos, 13 rebotes y 4 tapones, con Josh Powell a buen nivel como reserva interior: 13 puntos y 4 rechaces. Kobe volvió a estar estelar: de nuevo 41 puntos (19 de 30). Artest (19, 6 y 7) cuajó un partido interesante.

Marc Gasol no estuvo especialmente fino, pero terminó con 10 puntos y 7 capturas. Gay (21) y Randolph (21 y 15) fueron los mejores de los osos.

Los Blazers vencieron a los Spurs con Blake y Miller jugando juntos como titulares. Roy (24) fue el mejor. Y Rudy dispuso de 12 minutos en los que estuvo mal: 3 puntos (1 de 5 y 1 de 1), 1 asistencia y 1 tapón.

Los Celtics perdieron su condición de invictos ante los Suns y los Nuggets ante los Heat. Jason Richardson (31 y 10) y Wade (22) fueron los principales culpables de que eso sucediera.

Además, los Cavs ganaron en el Madison con 33 puntos (12 de 17), 8 rebotes, 9 asistencias y 7 pérdidas de LeBron. Y los Pacers ganaron a los Wizards en el debut de Tyler Hansbrough: 14 minutos, 13 puntos y 5 rebotes.

11 Comments:

Blogger T-Mac#1 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7 de noviembre de 2009, 11:25  
Blogger T-Mac#1 said...

Menuda clase que tiene Danilo Gallinari, mucho van a disfrutar el Madison de el este año, todo lo contrario que del euipo en general.

7 de noviembre de 2009, 11:25  
Blogger Wilt said...

Bueno pero vamos a ver, me estoy viendo el Memphis Lakers y veo a Zach Randolph 21-15, o sea, All-Star, + Marc Gasol, q tampoco se queda corto y a nivel metanl es el mejor de todos, y en el juego exterior un Allen Iverson madurito y llevan un record de 1-5? Yo de verdad a mi me da vergüenza ajena, es la oportunidad ed Iverson q en su videa tuvo la oportunidad de jugar con semejante juego interior, y sin embargo lo veo tan tranquilo en el banquillo chocándoselas con su coleguillade turno (en todos los equiupos q ha estado siempre ha tenido el mismo problema, que si Larry Hughes, que si Chris Webber, etc.) Pero quiere alguien decirle a Iverson que se ponga las pilas? Pero es q cómo este sensacional jugador no se da una oportunidad a sí mismo y se da cuenta de la oportunidad que tienen de hacerlo bien. Pero si los Grizzlies tiene mejor juego interior q los Lakers casi! Que vale que son los Memphis, pero madre mía, otro Marbury y Francis de la vida, que pena...

7 de noviembre de 2009, 13:14  
Blogger J. Mercadal said...

Suns y Heat ratificando que son las sorpresas de este inicio de campaña. Me alegro mucho por los chicos de Steve Nash, pese a la decepción del año pasado han decidido seguir peleando.

Memphis jugador por jugador no esta mal. Pero es que conjuntar eso es casi imposible. Yo soy partidario de apostar definitivamente por Mayo y Marc, pero parece que el tener a AI les ha puesto en el mapa, y valoran más eso que otra cosa.

7 de noviembre de 2009, 13:25  
Blogger Mo Sweat said...

Estoy de acuerdo con lo que dice Wilt del juego interior de los Grizzlies, la pareja Zach & Marc puede ser letal, pero... en otro equipo, ya que en este hacen falta bolas para los jugadores exteriores, una lástima.

Por cierto, Iverson si que ha dicho algo, pero para quejarse de que no juega suficiente, como tratando de decir que llegar de la lesión y ya debería haber jugado 40 minutos...; no se ni que pensar...

Saludos.

7 de noviembre de 2009, 15:28  
Blogger elparbo said...

a ver si Phoenix vuelve, creo que es de lo más bonito que le ha pasado a la nba en los últimos años, eso era amor al arte.

7 de noviembre de 2009, 15:30  
Blogger alvaro said...

No estoy tan seguro de que una pareja que tenga a Randolph pueda ser tan letal.. Si tiene tanta calidad como se supone me pregunto por que siempre lo acaban traspasando cada año..

7 de noviembre de 2009, 15:43  
Blogger Bend3r said...

¿Randolph+Marc+Thabeet > Pau+Bynum+Odom? ¿En qué mundo? De Randolph ya se sabe lo que hace, es el 20-10 más inútil de la liga, y Marc es un pívot de calidad, pero no es ningún mega-crack.

La cagaron en el draft, debieron coger a Rubio y traspasarlo por David Lee y la 8ª elección, metiendo lo que haga falta para cuadrar salarios. Entonces seguro que Minny no habría elegido a 2 bases y Stephen Curry podría haber llegado al nº 8. O haberle traspasado a los rockets (ofrecieron a Brooks y a Battier).

7 de noviembre de 2009, 17:01  
Blogger Wilt said...

Con todos mis respetos el que diga q Randolph es un inútil no tiene in puta idea de baloncesto, lo q le falla a ese tío es la cabeza, es otro raperillo de turno pero el tío va sobrado para jugar a baloncesto.

8 de noviembre de 2009, 7:41  
Blogger Peter Mihm said...

Randolph no es un inútil, es un tío de mucha clase, que hace estadística con la gorra, pero es el perfecto ejemplo de lo que son los Grizz: calidad, números..., pero derrota va y derota viene.

Quizá con un técnico que le pudiera meter en cintura este cuatro podría formar parte de un equipo ganador, pero mucho me temo que se retirará con buenos números individuales y poco más.

Además, Memphis tiene un problema doble: el colectivo, que de momento no existe; y el defensivo, que se antoja tan complejo como el anterior.

8 de noviembre de 2009, 9:22  
Blogger Mo Sweat said...

Yo recuerdo la explosión de Randolph en Portland y era espectacular, recuerdo como Daimiel lo comparó a Moses Malone, por la facilidad que tenía para cuajar actuaciones de 25 o 30 puntos y 15 o 20 rebotes...

Lástima de su cabeza y de los temas extradeportivos, personalmente y como amante de los jugadores interiores de calidad (que cada vez hay menos), espero que su carrera reflote...

8 de noviembre de 2009, 17:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.