30.11.09

Bien, Sergio, bien

El Chacho se fue a 24 puntos en la victoria ante los Hornets. Su actuación registró 9 de 14 tiros de campo, con 2 de 4 de triples, dio 5 asistencias, atrapó 2 rebotes, recuperó 2 balones y no perdió ninguno. Los Kings ganaron por 112-96.

Los Grizz cayeron ante los Clippers con 33-7 de parcial en el último cuarto. Marc se fue a 26 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. El fin de semana fue beno para el mediano de los Gasol que cuajó también un buen partido en el triunfo de los suyos en Portland.

Los Raptors cayeron ante los Suns. Calderón se quedó en 2 puntos y 7 asistencias. No atraviesa un buen momento ni él ni su equipo. Que también dieron una mala imagen en defensa ante los Celtics este fin de semana. Los 30 de Bosh sirvieron de bien poco.

Los Lakers pudieron con los Nets, claro, con Kobe Bryant (30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y Pau Gasol (20 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) como jugadores más destacados. Lawrence Frank ya no es entrenador de los Nets...

30 Comments:

Blogger Antonio Aramburu said...

Puf, que mono. Acostumbrado a leerte a primer ahora y viendo lo interesante que ha estado la jornada, tenía ganas de ver lo que se dice por aquí.

Un pequeño matiz, juraría que los Nets echan al entrenador antes del partido con los Lakers.

30 de noviembre de 2009, 10:46  
Blogger enmoja said...

Me alegro por el Chacho, a ver si le da y le dan confianza. Sorprendentes los Kings, ganando más partidos de los que me imaginaba a estas alturas. Igual les interesa hacer un lacito con Martin...

Horrible el último cuarto de Memphis, pero es lo que tiene este equipo.

Pau a lo suyo, en plan all-star, si vale, eran los Nets, pero hay que jugar y hacer lo que hizo.

Por cierto, a Lawrence Frank le despidieron horas antes del partido, debían saber de antemano que perdían el partido. Se va el entrenador con más victorias en la historia de la franquicia. Esperemos que tenga suerte y le vaya bien.

saludos cracks

30 de noviembre de 2009, 10:46  
Blogger stockton said...

Gran partido de sergio si señor, anotando, y repartiendo algo de juego.Esperemos que siga con grandes actuaciones que le permitan asentarse de una vez en sacto, a ser posible como base titular(me parece mejor que udrich). Calderón horrible, no sé que narices le pasa pero está mal en todas las facetas del juego, no anota, no asiste tanto, malos porcentajes, mala defensa...Me niego a creer que se ha hecho socio del club "cazo mix", pero lo cierto es que desde que firmo su extensión, no ha progresado como se esperaba, y este año está mal mal, aunque espero que recupere pronto su nivel de juego.
Marc, excelente,en una calamidad de equipo. Yo vi que al final del 3º cuarto, los grizzs tenían el partido resuelto, y cuando me levanto y miro que han perdido me he quedado asombrado.

30 de noviembre de 2009, 10:55  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que como mucho serán un par de días más sin ordenador en casa. Es una gaita, pero es lo que hay... ;)))

30 de noviembre de 2009, 11:07  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto lo de Calde. Le he visto este fin de semana ante Boston y ante Phoenix y me ha disgustado profundamente. No sé qué le pasa. El tiro es más cuestión de rachas, pero la defensa no y la suya y la de todo el equipo me parece calamitosa. Es cierto que tienen talento ofensivo, pero sólo con eso no se alcanzan los playoffs en su caso.

La defensa ante los Celtics me desesperó. En cuanto fallaron unos ataques en el tercer cuarto, Boston se fue con comodidad... Rondo se iba de Jose como quería.

30 de noviembre de 2009, 11:12  
Blogger Pirrimarzon said...

He leido unas declaraciones de Westphal en las que dice que McMillan no dejó ser él mismo a Sergio Rodríguez. No recuerdo a muchos entrenadores criticando a sus compañeros de profesión, no?

Saludos

30 de noviembre de 2009, 11:20  
Blogger Bend3r said...

@Ruben Valdes: ¿Grabaste el reportaje de Fernando Martín? ¿Alguien lo tiene? No pude ver el Barça - Unicaja y me gustaría conseguir el reportaje.

30 de noviembre de 2009, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, no es muy normal lo de Westphal. A ver si predica con el ejemplo y le deja ser él mismo y le da minutos...

No vi lo de Fernando Martín, si alguien lo ve por YouTube que avise, please.

Por cierto, me fipó una jugada que le hizo Jamal Tinsley a Rudy. Le metió una especie de crossover en un uno contra uno que Rodolfo casi se sale de las zapatillas. Qué crack The Abuser.

30 de noviembre de 2009, 11:52  
Blogger Ramón P.C said...

Si señor, buena noticia lo de Sergio!

y Marc sigue a nivel All Star

30 de noviembre de 2009, 12:24  
Blogger Jacobo Rivero said...

Lo de Sergio imnpresionante, además por fin sin pérdidas y con una actitud muy buena. Esperemos que sea la primera de muchas buenas noticas de Sergio en los Kings.

Lo de Calderón me parece muy sorprendente, y no sé si es que se ha cansado de su rol en los Raptors o se trata de un bache pasajero.

30 de noviembre de 2009, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

Confiemos en que sea un bache pasajero, sí.

Sobre lo de las pérdidas de Sergio diré dos cosas: una, es una buena noticia; dos, es más fácil no perder balones cuando tiras más a canasta. A mí hoy me a alegrado el día.

30 de noviembre de 2009, 13:43  
Blogger Alejandro Díaz Triguero said...

Pirrimarzon, por lo visto McMillan forzó la salida de Westphal cuando era entrenador de Seattle. lo leí en un artículo de Daimiel en la revista NBA, así que...

He visto los últimos 4 o 5 ultimo partidos de Kings y Westphal está premiando a sus jugadores por rendimiento. Si juegas bien un dia, al siguiente juegas. Anoche Sergio desequilibró el partido en el segundo cuarto y lo ganó (7pts seguidos cuando los Hornets se pusieron a 5) en el cuarto. Partidazo

Lo de los Grizzlies fue de traca, demasiados minutos de Thabeet en el último cuarto.

30 de noviembre de 2009, 15:16  
Blogger Alejandro Díaz Triguero said...

Por cierto, el reportaje de Fernando Martín en Teledeporte es este jueves tras el partido de Euroliga.

Saludos

30 de noviembre de 2009, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias. Almanzor. Es que el jueves 3 es el aniversario real. Habrá que verlo y guardarlo.

30 de noviembre de 2009, 15:53  
Blogger T-Mac#1 said...

Sergio ha jugado muy bien en varios partidos ultimamente, pero aun asi no ha tenido demasiada confianza del entrenador, pero parece que en esas declaraciones si la demuestra, asi que a ver que pasa en los proximos partidos.

30 de noviembre de 2009, 16:08  
Blogger Peter Mihm said...

En los últimos cuatro partidos Sergio promedia algo más de 15 puntos. No está nada mal. A ver si prolonga la racha.

13,3 minutos, 7,1 puntos, 50,8 en tiros de campo, 47,1 en triples, 77,3 en libres, 2,8 asistencias, 1,3 rebotes, 0,7 robos y 0, 9 pérdidas.

30 de noviembre de 2009, 16:59  
Blogger matraco said...

Gran Sergio!! A este paso cerrara bocas (incluida la mia) que pedia su vuelta a España. Se está haciendo un hueco en un equipo joven con un entrenador decente. A ver si dura!!

30 de noviembre de 2009, 17:19  
Blogger Peter Mihm said...

Lo malo es que nos hemos vuelto muy escépticos. Cuando vuelvan Francisco García y Kevin Martin, ¿qué harán? Visto lo visto, un traspaso potente no sería descartable. Pero...

30 de noviembre de 2009, 17:24  
Blogger Bend3r said...

Yo empaquetaría a Kevin Martin y a un alero a un equipo necesitado de backcourt por un buen interior. Está claro que Tyreke no es un base ni lo será, y que Martin no es un jugador franquicia ni lo será. Blanco y en botella, leche.

30 de noviembre de 2009, 17:43  
Blogger Peter Mihm said...

Que manden a Kevin Martin a Memphis por Marc Gasol. Jajajaja. Total, ¿no apostaron los Grizz por Thabeet?

Udrih, Tyreke Evans, Nocioni, J. Thompson, Marc.

Sergio, Greene, García, Casspi, Hawes... No está mal.

30 de noviembre de 2009, 17:46  
Blogger T-Mac#1 said...

Si trasapasamos a Kevin Martin a cambio de Marc, firmo con los ojos cerrados.
Pero lo que me temo es que un traspaso de Kevin Martin traeria a Sacto a alguien del tipo Dalembert o algo parecido, asi que prefiero quedarme como estoy que traer un 5 paquete.

30 de noviembre de 2009, 17:49  
Blogger enmoja said...

La pregunta del millón, ¿que interior es de garantías?

es que me huelo lo que dice T-Mac#1, para traer un paquete tipo Dalembert, Collison, Kwame Brown, Haywood,..., pero claro, los Marc, Al Jefferson,... están cotizadísimos.

Siendo el Gm de los Kings, dejaba que el entrenador desarrollara a los jóvenes, me tiraba de cabeza en el Draft por un interior y metía a KM, Nocioni, Udrich y García en cualquier traspaso para traer un interior el año próximo.

espero que lo de Calderón sea un bache, por él y porque me está fastidiando la fantasy, jajajaja.

Saludos cracks

30 de noviembre de 2009, 18:00  
Blogger Peter Mihm said...

Esos riesgos siempre están ahí. Y eso por no hablar de que el traspaso KM por Big Marc no cuadra salarialmente ni de coña, claro. Jajajaja

30 de noviembre de 2009, 18:46  
Blogger T-Mac#1 said...

Eso por supuesto Peter!!
Marc cobra tres veces menos que Martin, que esta cerca de los 10 mill.

30 de noviembre de 2009, 18:57  
Blogger Peter Mihm said...

Y Marc en poco más de 3 por año. Pero bueno, si metes a un Marco Jaric de la vida ya lo tienes. Clavadito. Jijiji

30 de noviembre de 2009, 19:02  
Blogger T-Mac#1 said...

Pensaste lo mismo que yo cuando vi los salarios de los Grizz Peter!!

Donde hay que firmar ese trade? :)

30 de noviembre de 2009, 19:15  
Blogger Bend3r said...

Yo pagaría el sueldo de Jaric solo por ver a su parienta pasearse por el pabellón. Seguro que el número de espectadores crecería.

30 de noviembre de 2009, 19:50  
Blogger matraco said...

Secundo la moción de Bender

30 de noviembre de 2009, 21:24  
Blogger Martín said...

el pack jaric - Lima si que vale el contrato que tiene Marko :)) Amén B3nder!

1 de diciembre de 2009, 0:59  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que con Adriana Lima vale incluso más...

1 de diciembre de 2009, 10:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.