24.10.09

Sólo gana Marc

Los Grizzlies superaron a los Bobcats con 10 puntos, 5 rebotes y 1 tapón de Marc Gasol. DeMarr Carroll (18) fue el máximo anotador de Memphis. Felton (15) fue el mejor de los perdedores.

Los Raptors sucumbieron ante los Wolves en el mejor partido de Calderón hasta la fecha: 17 puntos, 6 asistencias, 6 rebotes y 2 robos. Los 27 y 14 de Bosh no sirvieron de mucho. Jonny Flynn (16) fue el mejor de Minny.

Los Kings cayeron ante los Jazz, y Sergio volvió a estar casi inédito: 12 minutos, 2 puntos, 2 asistencias y 1 robo. Deron Williams (19 y 11 asistencias) y Paul Millsap (19 y 7) fueron los más destacados del cuadro de Sloan. Tyreke Evans (21 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y ¡7 pérdidas!) fue de los destacados de Sacto junto a Nocioni (14) y Thompson (14).

Los Lakers perdieron con los Nuggets a pesar de Mbenga: 30 minutos, 14 puntos (6 de 6 y 2 de 2), 3 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia. Vujacic, para terminar de hacerlo todo más surrealista, fue el máximo anotador con 18 puntos. Morrison añadió 11 tantos más. Pero el mejor del choque fue Ty Lawson, el base de North Carolina, que se fue a 29 puntos, 6 asistencias y 5 robos en 27 minutos.

9 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Mbenga puede acabar siendo el mejor sexto hombre jejejje

24 de octubre de 2009, 11:20  
Blogger Klingsor said...

dos apuntes breves;
- Empiezo a ver un poco negro el futuro de Sergio en l aNBA,sé que falta mucho y que esto no ha hecho más que empezar,pero poca confianza me da lo visto hasta ahora.
- Qué pena me da no ver a Ricky en los Wolves esta pretemporada y temporada,qué pena!

24 de octubre de 2009, 12:24  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo el futuro de Sergio en la NBA lo veo negro, pero desde hace ya un par de temporadas.
Este año la mejor opcion era haber regresado a Europa (España preferiblemente), y por lo menos disfrutar un poco del baloncesto, cosa que no ha hecho en los ultimos tres años

24 de octubre de 2009, 15:43  
Blogger Alejandro Díaz Triguero said...

Lo de Sergio veremos cómo acaba, pero tiene que empezar a anotar para ganarle terreno a Udrih. Cuando ha jugado no lo ha hecho mal y la pretemporada engaña mucho, porque él es pasador y en estos partidos el balón circula más bien poco

24 de octubre de 2009, 16:45  
Blogger Felixman said...

Pues acabo de ver el DKV Barsa y menudo partidazo de Ricky, muy completo pero con poca vocación anotadora y eso me hace pensar que ha hecho bien en quedarse antes de iniciar la aventura NBA. Tal vez al bueno de Sergio le hubiese venido bien quedarse más o haber vuelto ya.
En mi opinión en la NBA no se forman bien los bases, si eres hombre alto si pero los bases les cuesta más.
¿Que opinais vosotros?

24 de octubre de 2009, 19:51  
Blogger Bend3r said...

Que Calderón ha mejorado infinitamente en EEUU, que cuando llegó a EEUU le flotaban el tiro, que en su última temporada en la ACB promedió poco más de 3 asistencias por partido y que en definitiva sí se ha formado y mucho. También hay infinitos ejemplos de jugadores universitarios que se han formado y han mejorado como bases en la NBA. El problema es que esperamos que todo el que despunta joven llegue a megaestrella, pero igual que estrellas del High-School y de las universidades se estrellan, también le toca estrellarse de vez en cuando a algún español. Para triunfar en la NBA hay que tener un puntito de suerte que le ha faltado a Sergio y una ética del trabajo comparable a la de Pau y Calde. El talento por sí sólo no basta.

24 de octubre de 2009, 19:57  
Blogger Enric Morrow said...

Hablando de bases, ojito al 0/15 que se ha marcado el rápido de Jeff Teague..

24 de octubre de 2009, 22:07  
Blogger NBA LAKERS said...

Me alegro por el nivel de Sergio... y tenele esperanzas a Vujacic ;)

Un abrazo grande!

Te esperamos en nuestro blog de los Lakers ;)

GO L.A.!

25 de octubre de 2009, 8:28  
Blogger Peter Mihm said...

Cada puesto tiene una maduración diferente, pero al base joven se le presupone que técnicamente está preparado y tiene que mejorar aspectos como el tiro, la defensa...

El problema que tenemos con Sergio es que hace mucho que no le vemos media docena de partidos jugando más de 30 minutos y ahora mismo ya no sabemos de qué es capaz. Yo estoy convencido de que no es un jugador perfecto, pero seguro que si volviera a Europa fliparíamos con su juego.

25 de octubre de 2009, 9:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.