21.10.09

Pau y Rudy siguen en el dique seco

Los Lakers derrotaron a los Warriors por 113-107, de nuevo sin Pau, pero con un sólido Andrew Bynum: 20 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 29 minutos. Anthony Morrow (24) fue el mejor de los de Nelson.

Los Jazz se impusieron a los Blazers por 108-97. Rudy sigue sin jugar y Oden no jugó por una sobrecarga en el adductor. Deron Williams mandó en el partido con 22 puntos.

Los Suns superaron a los Kings por 143-127 liderados por Frye (29) y Stoudemire (27). Casspi (22) y Tyreke Evans (21) fueron los mejores de Sacto. Y Sergio dio 4 asistencias en sólo 8 minutos.

El Maccabi cayó con los Clippers por 108-96, pero el vistante Doron Perkins firmó 16 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias y 4 robos.

Además, Atlanta ha despedido a Mike Wilks y Juan Dixon. Miami ejerce sus opciones contractuales sobre Michael Beasley y Daequan Cook, y corta a Anthony Tolliver. Minnesota se hace con Nathan Jawai y dinero de Dallas a cambio de una segunda ronda condicionada del draft de 2012.

25 Comments:

Blogger Juandi Mora said...

Parece que Bynum está recuperando sensanciones en esta preseason. Espero que aporte unos números similares en la liga regular, esto hará a Lakers muy dificiles de batir. Sorprendente lo de Anthony Morrow, está haciendo unos grandes amistosos, puede ser una pieza con la que no contaban los Warriors.
Por último parece que Evans se va asentando como pieza importante en los Kings (cosa que se preveía pero tal vez no tan rápido). Sergio por su parte debe de seguir aprovechando los pocos minutos de los que dispone para demostrar que es un director de juego válido para estos Sacramento.

Un saludo.

21 de octubre de 2009, 8:35  
Blogger Pirrimarzon said...

Se sabe para cuánto tiempo tienen Pau y Rudy??

Saludos

21 de octubre de 2009, 9:07  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi Bynum me sigue dejando muy frio, es una impresion mia, pero creo que va a ser un tio que no va a acabar de explotar.

21 de octubre de 2009, 9:34  
Blogger bibbykings said...

Peter, dos motes que no he visto en tu lista: Dale Duro Davis, y Kux-Kux Martin..

Le sigo echando de menos, todos los dias le recuerdo.

Por cierto, se sabe cual fue la causa??

21 de octubre de 2009, 9:37  
Blogger bibbykings said...

Y un ultimo intento, nadie quiere apuntarse a la liga fantasy de yahoo??

21 de octubre de 2009, 9:38  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Bynum no me termina de transmitir, pero creo que va a explotar pero a base de bien...

Ya he añadido esos otros dos motes, BibbyKings.

A mí me pasa lo mismo. No sé por qué motivo repito sin parar, con entonación Montes, lo de "ese punto filipino llamado Carlos Delfino" o "rrratatatatá-triiiiiiipleeee" o "Jordan, Jooordan. El sexto anillo. ¡EXTRAORDINARIO!".

21 de octubre de 2009, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

Sobre la causa de su muerte, no sé nada de nada. Lo que me jode es que el hecho de que no se diga no ayuda más que a que los carroñeros de siempre empiecen a buscar y a remover en la mierda.

Como decíamos en mis tiempos lejanos de becario de Sucesos: "Murió de parada cardio-respiratoria, que es de lo que nos morimos todos. Se para el corazón y dejamos de respirar".

Sea como fuere, tenía mal el corazón, arrastraba problemas de riñón y era hipertenso. Creo que él mismo decía algo así como: "Soy una bomba de relojería...". Para mí lo único importante es que se nos ha ido y ha dejado un vacío muy importante.

21 de octubre de 2009, 10:36  
Blogger alvaro said...

Anthony Morrow se está destapando, vaya descubrimiento.

21 de octubre de 2009, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

Anthony Morrow (A-Mo) ya promedió el año pasado 10 puntitos por partido. En su debut como titular firmó 37 puntos y 11 rebotes y despidió la temporada con 33 y 12 ante los Suns. Al final de la campaña acumuló un 86 de 184 (46,7 %) en tiros de tres.

21 de octubre de 2009, 10:56  
Blogger Fran said...

bibby yo me apunto a la fantasy, dime datos cuando puedas.

vaya partido ha tenido que ser el de los suns 147 puntos...

21 de octubre de 2009, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Así se verá -el que pueda- la Euroliga por televisión:

Miércoles, 21 de octubre
Canal 33 | Directo
18.45 Fenerbahçe Ülker – Regal FC Barcelona

Teledeporte | Falso directo
19:15 Fenerbahçe Ülker - Regal FC Barcelona

Jueves, 22 de octubre
Teledeporte | Directo
18.00 BC Khimki - Real Madrid

ETB-1 | Directo
20.25 Lottomatica Roma - Caja Laboral

Canal Sur 2 Andalucía | Directo
20.45 Partizan – Unicaja

21 de octubre de 2009, 11:11  
Blogger Ramón P.C said...

Hola a todos!! acabo de llegar de mis vacaciones aunque no he dejado de leeros..

Yo solo queria decir que me da muy buena sensaciones Blake Griffin.

Sin embargo, de Greg Odden espero poco

21 de octubre de 2009, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Blake Griffin parece un valor seguro. Y Oden yo creo que este año, si no empieza con lesiones serias, se consolidará como un buen poste titular, eficaz en ataque e importante en defensa y rebote.

21 de octubre de 2009, 11:26  
Blogger Gasoleo said...

Si a Bynum les respetan las lesiones será un auténtico jugón. Este año se le ve motivado y concentrado, tal vez esté madurando, no olvidemos que tiene el record de precocidad en entrar en la NBA

21 de octubre de 2009, 11:28  
Blogger bibbykings said...

Fran mandame un mail a elduende_g@hotmail.com y te pongo los datos para que entres.

Yo tampoco paro de decir el de Jordan, Jordan.. ademas me gusto la lista de motes, porque hay muchos de los que no me acordaba.

Y que no se diga nada de cual fue la causa, me hace pensar mal, y no me gusta.

21 de octubre de 2009, 11:53  
Blogger Martín said...

a mi el que me deja frío es nuestro Sergio Rodríguez... q sigue sin encontrar un sitio. Enorme Morrow, este año va a dar mucho punch a GSW. A bynum y Oden este año los veo como piezas importantes tanto en LA y Blazers. Lo de Montes ya lo habéis dicho todo entre todos, era baloncesto, y se le echrá mucho mucho de menos.

Un saludo a todos

6 days until Tip off.. :))

21 de octubre de 2009, 11:58  
Blogger stockton said...

Bynum tiene margen de mejora, pero no es menos cierto que lleva ya 4 temporadas en la NBA, y que su progresión ha sido mediocre, en parte por lesiones está claro, pero sospecho que tampoco es un jugador con mucha cabeza.
Oden también parece que puede empezar a mostrar ciertas cosas, aunque creo que aun le falta mucho para ser el jugador que se le presupone.En NBAdraft.net, le comparaban con David Robinson. Está claro que la comparación es exagerada, no obstante se esperaba que fuese un jugador dominante, y de momento, lleva el camino de Bynum, mucha lesión y poco juego mostrado.

21 de octubre de 2009, 12:03  
Blogger Enric Morrow said...

Anthony Morrow tiene un especial feeling con las pretemporadas...
La del año pasado fue extraordinaria, y la de este año, sólida.

Pero aunque terminó con esos 10ppg, sufrió un cierto bajón o parón en su juego.. eso si, con explosiones tremendas...

A ver si este año se centra y se gana un puesto fijo en el 5 titular de GS (que tampoco es algo del otro mundo) y sigue explotando esa manita que dios le ha dado...

Por cierto, mi nick no va por él, pero sigo siendo el presidente de honor de su club de fans..

21 de octubre de 2009, 12:21  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de A-Mo es que tiene en su equipo a Monta Ellis, Stephen Curry, S. jackson, Corey Magette, K. Azubuike... ¿Lo bueno? Que además de Acie Law, Speedy Claxton o C.J. Watson Nelson puede meter hasta a cuatro pequeños al mismo tiempo sin ningún rubor.

21 de octubre de 2009, 12:35  
Blogger Peter Mihm said...

Leo en Marca.com:

"LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes
Ángel Rodríguez, director de deportes de Onda Cero, pidió a la ACB que, desde ahora, el premio de MVP se llame 'El jugón'.".

A ver si sale adelante algo así. Lo merece sin duda.

21 de octubre de 2009, 12:38  
Blogger jr said...

Creo que los periodistas pecamos de excesivo corporativismo como hacen médicos o abogados. Como bien dices habría que explicar las causas como se explican las causas cuando fallece un periodista.
Y añado otra cosa...creo que los informativos que nunca dedican tiempo al baloncesto no deberían haber comentado la muerte de Cumbres Borrascosas Montes.

21 de octubre de 2009, 13:34  
Blogger Peter Mihm said...

Biriukov, agente de Montes, sobre la muerte de Andrés en elconfidencial.com:

"No entiendo algunos de los comentarios que se han hecho. Montes ha vivido situaciones más terribles que las que tenía en la actualidad, por ejemplo, cuando le detectaron cáncer, que coincidió en el tiempo con su marcha de Antena 3. Ese sí fue un momento difícil, y fue capaz de superarlo. Por eso no entiendo cómo se hablan tantas estupideces en algunos lugares, como un hipotético suicidio. Andrés se quería demasiado a sí mismo como para matarse", dice Biriukov.

"Tenía cuatro 'bypass' en el corazón, sufría diabetes, tuvo que luchar contra un cáncer... He leído muchas chorradas sobre las causas del fallecimiento de Andrés, pero puedo asegurar que a lo largo de su vida ha pasado momentos mucho más difíciles de los que estaba pasando ahora. Sí es cierto que en los últimos meses estaba muy estresado, y la ruptura con laSexta también ha podido influir", recalcó Biriukov.

"Es cierto que tras todo lo que había pasado, debía de llevar un cierto régimen y tratar de no hacer excesos. Tras su operación se relajó un poco, pero nada exagerado. Alguna vez fumaba algún cigarrillo o comía en exceso, pero fueron momentos puntuales. Andrés era alguien muy querido, pero su corazón no pudo aguantar más. Es una verdadera pena", finalizó su Chechu Biriukov.

21 de octubre de 2009, 13:39  
Blogger Almanzor said...

Los detractores de Montes se frotarán las manos con que no se sepa la causa. A los fans nos da igual de qué muriera, sólo nos importa que ya no está.

Respecto a la pretemporada, creo que Oden está jugando a un buen nivel. Veremos qué grado de protagonismo copa en ataque y si en defensa muestra el nivel que le suponemos

21 de octubre de 2009, 14:53  
Blogger Peter Mihm said...

De cosillas que he leído por ahí y que he encontrado por Internet, sin tampoco investigar demasiado, he escrito una minihistoria sobre la madre de Montes:

http://petercos.blogspot.com/

No es gran cosa, pero creo que deja un buen poso...

21 de octubre de 2009, 17:52  
Blogger Luis Eduardo Ysabel said...

Buenos días,

Soy Luis Eduardo, te interesa poner anuncios de texto en tus blog?
Puedes ganar hasta 80 dólares por cada blog cada mes.

Te pedimos nos mandes la dirección de tus blogs, para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.


Mis datos:
Luis Eduardo Ysabel
Teléfono (809) 467-6171
Correo electrónico luiseduardoysabel@hotmail.com
Contacto por MSN Live luiseduardoysabel@hotmail.com

También tenemos un sistema de recomendados en el que ganas una comisión mensual por blog / sitio
que recomiendes y se registre, la comisión de referidos es de hasta 11 dólares mensual por blog / sitio.


Saludos cordiales.

Luis Eduardo.

22 de octubre de 2009, 1:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.