23.10.09

L.A. gana con Mbenga de cinco titular

Los Lakers derrotaron a los Nuggets por 106-89 sin Pau, ni Bynum con molestias en su hombro derecho, lo que propició que Mbenga fuera el cinco titular (8 puntos, ¡¡7 tapones!!, 2 rebotes y 2 asistencias). Kobe (23), Odom (17 y 9), Powell (15 y 6) fueron los destacados de los actuales campeones. Carmelo Anthony (28) y Billups (19) brillaron en los de Colorado.

Los Blazers superaron a los Suns por 113-93 en Vancouver. Roy (22), Aldridge (17) y Outlaw (17) lideraron a los de Nate McMillan, que dio más de 16 minutos en cancha a 11 jugadores. Rudy sigue sin jugar. Los del Rose Garden tuvieron un día ajetreado con la renovación por cinco años de LaMarcus y los despidos de Ime Udoka y Jarron Collins.

Los Kings vencieron a los Thunder por 104-89, con un Sergio Rodríguez que dispuso de 34 minutos. El español terminó con 7 puntos (2 de 7 y 2 de 2), 11 asistencias, 3 robos, 2 rebotes y 5 pérdidas. Nocioni (19) y Casspi (17) fueron los dos mejores hombres de Sacto. En los perdedores, Durant (15) no fue suficiente.

Los Warriors derrotaron a los Hornets con muchos lesionados y jugando con Maggette de cuatro y Mikki Moore y Turiaf como únicos hombres altos. Morrow (34 puntos, 18 de ellos en el último cuarto) sigue con su recital de pretemporada.

Y siguen cayendo jugadores, claro. Estos han sido los últimos: Boston, Mike Sweetney. Charlotte, Dontell Jefferson y Antonio Anderson. Chicago, Chris Richard. Cleveland, Andre Barrett, Russell Robinson y Darryl Watkins. Dallas, Jake Voskuhl. Houston, Will Conroy. New Jersey, Will Blalock, Bennet Davis y Brian Hamilton. New York, Joe Crawford y Chris Hunter. Oklahoma City, Michael Ruffin (rumbo al Suzuki Manresa). Utah, Ronald Dupree y Paul Harris. Washington, Vincent Grier.

Además, Philadelphia ha ejercido sus opciones contractuales sobre Marreese Speights, Jason Smith y Thaddeus Young.

27 Comments:

Blogger Pirrimarzon said...

Te leo el titular y casi me da un chungo. O Mbenga ha sido abducido esta noche por el espíritu de Chamberlain, o te has colado tres pueblos, jajaja. Curioso que ponga más tapones que rebotes...

Saludos

23 de octubre de 2009, 10:04  
Blogger Dani California said...

Me acabo de meter en la pagina web de la nba para ver el boxscore y sigo sin creermelo...xD

Aver si Mbenga puede hacer una buena temporada,seguro que una ayudita mas no les viene

Alguna noticia de Morrison?o mejor dicho?Expendiente M

23 de octubre de 2009, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

Escribir a las 6:30 de la mañana tiene riesgos, pero he consultado hasta tres box scores para ver que era cierto. Jajajaja.

¡¡7 tapones!! no está nada mal don Didier.

Y Morrison sigue aportando poco. Está jugando algo más, pero no mucho, y sin gran acierto.

23 de octubre de 2009, 10:24  
Blogger Ramón P.C said...

Al final le quita el puesto a Bynum jajaja..

Por cierto buena noticia las estadisticas de Sergio, con muchos minutos de juego

23 de octubre de 2009, 11:33  
Blogger Peter Mihm said...

Lo malo es que no metiera más tiros y las 5 pérdidas. Eso sí, Beno Udrih creo que ni una asistencia en más de 20 minutos. Esa es la diferencia entre uno y otro. Bueno, hay más, pero esa es la principal.

23 de octubre de 2009, 11:42  
Blogger Ramón P.C said...

Aldridge renovado por 5 años a razón de 65 millones???

La verdad es que le veo un gran futuro y me encanta, pero nose si es mucha pasta...

Entre este y Roy, tienen ya comprometida mucha pasta los Blazers (aunque son el futuro claro está)

23 de octubre de 2009, 12:34  
Blogger Peter Mihm said...

Siempre es mucha pasta, pero... Y en un par de años tendrán que renovar a varios jóvenes y a seguir pagando.

23 de octubre de 2009, 12:38  
Blogger enmoja said...

Roy & Aldridge son el futuro de la plantilla. Los 2 son la pareja perfecta, un exterior que puede jugar en las 3 posiciones y un interior en las 2, pero pocas maniobras va a hacer el GM, hay que sumarle el contrato de Miller, el de Oden de aquí a nada, Webster, Outlaw, Rudy, Batum que tienen que renovar en un año o dos,...

Lo de Morrow es de traca, viva el Run&Gun y Nelson por muchos años. Esperemos que este año los Warriors den alguna alegía. Me gusta el rookie Curry, a ver que tal le sale la temporada.

Saludos

23 de octubre de 2009, 12:53  
Blogger Peter Mihm said...

El pequeño Curry creo que ayer hizo 14, 10 asistencias y 6 rebotes. Muñequita Linda Jr. Montes, te queremos.

23 de octubre de 2009, 12:56  
Blogger Bryan García said...

Didi titular ya! :)

23 de octubre de 2009, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

Bryan, he añadido al post anterior tu homenaje a Montes. Lo leí hace días, pero ya no recuerdo todo lo que he leído...

23 de octubre de 2009, 13:24  
Blogger alvaro said...

Otra vez A.Morrow, vaya personalidad que tiene, es un crack.

Vaya partidazo ayer el de Euroliga Kihmki - R.Madrid (cpn prórroga incluida), Lavrinovic se salió del mapa, pero 4 tiros libres seguidos al final (Garbo y Lavrinovic) condenaron al Madrid. Cabezas estuvo inmenso, se comió a Prigioni.
Una pregunta al respecto, soy el único que se marea con el comentarista de teledeporte??? :s vale, le pagan para eso pero es que habla más que el que retransmite el partido.. ayer me terminó mareando.

23 de octubre de 2009, 13:51  
Blogger alvaro said...

4 tiros libres fallados, quise decir.. :D

23 de octubre de 2009, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

La gorra que le ponen a Velickovic a un segundo decide el choque antes de la prórroga. En el tiempo extra no me gustó nada el Madrid. Parecía que sólo kaukenas estaba en el choque. Y flipantes los números de Lavrinovic...

23 de octubre de 2009, 14:02  
Blogger alvaro said...

Es cierto, no me acordaba del gorrazo.. se me quedaron grabados los 4 tiros libres seguidos con fallo..

23 de octubre de 2009, 14:09  
Blogger Peter Mihm said...

Es un gorrazo por la trascendencia, pero a la joven promesa tiene que servirle para darse cuenta que debajo del aro no siempre se puede anotar una bandejita. Un poco más de sangre, hombre.

23 de octubre de 2009, 14:25  
Blogger alvaro said...

Si, está como tímido en el Madrid, como si fuera un juvenil ascendido del equipo LEB. En el eurobasket lo vi muchísimo más serio, y con mucho más carácter.

23 de octubre de 2009, 14:50  
Blogger tereskovo said...

parece que sergio va cogiendo minutos en sacramento, pero esas pérdidas.... os pego lo que dicen de él en el blog que sigo del equipo (http://www.sactownroyalty.com)

"Easier to Run" by Linkin Park is now playing, which makes it an appropriate time to bring up Sergio Rodriguez. Sergio Rodriguez had 11 assists! Sergio Rodriguez had 5 of the Kings 15 turnovers. And this is why Sergio Rodriguez is no longer playing for Nate MacMillan. And that jump shot – aye carumba! Shareef Abdur-Rahim’s free throws had more arc. But I like him. He certainly brings flair and excitement.


por lo demás, mis warriors espero que den juego. yo con que curry haga olvidar la termporada pasada, me doy por satisfecho.

saludos, cracks!

23 de octubre de 2009, 15:17  
Blogger stockton said...

Yo no sé si es el mismo que narro el barca-fenerbace, pero si el el mismo, dios que tio mas malo.
Respecto a Curry, además robo 6 balones. Creo que va a ser la alternativa al ROY de Blake Griffin.La pena es que los Warriors no apuesten por un equipo más serio, es decir compensado y con opciones de hacer algo más que dar espectáculo.

23 de octubre de 2009, 15:22  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio tiene que mejorar ese aspecto. Qué le vamos a hacer. Cinco pérdidas son muchas, aunque tres recuperaciones tampoco están nada mal. Y lo que está muy bien es lo de 11 asistencias...

Ese es Sergio. Y creo que lo que está claro es que siempre te diviertes con él en cancha. Creo que Desmond Mason y Nocioni se entendieron muy bien con él.

23 de octubre de 2009, 15:24  
Blogger Bend3r said...

Al comentarista del partido del Barça habría que atarlo a un coche y arrastrarlo por la calle. ¡Qué peste de tío!

23 de octubre de 2009, 15:34  
Blogger T-Mac#1 said...

Lo de Mbenga es muy peligroso, no solo le puede quitar el puesto a Bynum sino que incluso puede peligrar la titularidad de Pau, jajaja!!

Sergio lo de siempre, este chaval no hace carrera en la NBA.

23 de octubre de 2009, 15:44  
Blogger J. Mercadal said...

El "But I like him" del blog que cita Tereskovo es la misma opinión que tengo yo de Sergio. Si, es cierto que debe mejorar muchas facetas de su juego, especialmente las pérdidas de balón. Pero el basket de Sergio es el basket que a mi me gusta, sin duda.

23 de octubre de 2009, 16:24  
Blogger Bend3r said...

El Sacramento Bee es aún más efusivo con Sergio Rodríguez shows he's capable when called on

23 de octubre de 2009, 16:31  
Blogger Martín said...

Q razón llevas B3nder con lo del comentarista del Fenerbahçe Barça del otro dia... q pestazo, infumable! a su lado ayer viendo el Khimki pensaba q era la final de la Euroliga :)

Por lo demás, un hurray por Didier y sus 7 tapones y me alegro mucho de que Sergio de vez en cuando vea la luz, por lo menos para q no se desanime y siga trabajando.

Expediente M como Dice Dani California es algo digno de estudio.. siempre pensé que Morrison daría el salto de calidad pero sigue estancado.. veremos q pasa este año con él.

un saludooo!

23 de octubre de 2009, 18:22  
Blogger costalgaraldals said...

Quizás Morrison necesite otro cambio de aires ¡¡¡ al desierto de Mojabe ¡¡¡ Creo que ha hecho meritos suficientes para entrar en el club "estafas mix" ... si señor.

23 de octubre de 2009, 18:46  
Blogger Peter Mihm said...

Cada día que pasa sin demostrar nada, Morrison se complica más su carrera... pero yo sigo guardando una esperanza de que el tío Phil sepa convertirlo en una versión que tenga cierta similitud con el que promedió más de 28 puntos por partido en la NCAA. Soy de la opinión de que anotar es algo que no se olvida. Otra cosa es que en vez de 28 uno se quede en 10 ó 12 por partido, pero eso ya sería interesante.

24 de octubre de 2009, 9:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.