2.10.09

Kobe, líder en ventas en Europa

La camiseta de Kobe Bryant es la más vendida en Europa. El 24 de los Lakers mantiene intacto su tirón popular y más aún tras su último campeonato con los Lakers. Es el segundo año consecutivo que el número 24 lidera esa lista de fuera de los Estados Unidos. Bryant también es líder de ventas en Estados Unidos y en China.

El segundo en la lista es Kevin Garnett, a pesar de la temporada llena de lesiones y sin que Boston llegara todo lo lejos que se esperaba en los playoffs. Y el tercero es Pau Gasol, por delante de LeBron James y Dwyane Wade.

Tony Parker es el sexto; Andrea Bargnani, el octavo; y José Manuel Calderón, el noveno.

Por otro lado, Delonte West regresó ayer a los entrenamientos de los Cavs, tras perderse los dos primeros días por sus problemas de diverso tipo. Al parecer, el que se ha presentado en una forma por encima de lo esperado es Shaquille O'Neal. Sin duda una buena noticia para los de Ohio.

11 Comments:

Blogger General Espartero said...

Vale que tiene tirón pero igual también tiene mucho que ver que en los puntos de venta directa (en España creo que sólo es el Corte Inglés) es difícil encontrar mucha variedad... pero siempre encuentras la de Gasol, Garnett y Bryant.

Desconozco si las ventas se refieren a venta directa en Europa o se incluyen también las ventas a través de la tienda de su página Web

saludos

2 de octubre de 2009, 9:46  
Blogger Pirrimarzon said...

Sorprende que LeBron no tenga más tirón. Como icono publicitario en EEUU es un reclamo extraordinario, pero en Europa le cuesta llegar. Quizá todo cambie si termina fichando por los Knicks, y entonces arrasará por completo.

Saludos

2 de octubre de 2009, 9:56  
Blogger Peter Mihm said...

LeBron liderará esta clasificación algún día no muy lejano. Si se fuera a los Knicks, lo haría en el primer año...

2 de octubre de 2009, 10:09  
Blogger the pearl said...

Tranquilos tíos, el año que viene LeBron liderará esta clasificación, jajajaja.

2 de octubre de 2009, 11:08  
Blogger Bend3r said...

Yo creo que a Lebron le falta el carisma de Bryant, la gente se identifica más con Kobe, si a eso le añades que los Cavs no son un equipo muy glamuroso y que nunca ha ganado un anillo... no sé, a mí no me sorprende. Dos Lakers y un Celtic liderando la clasificación y después Lebron. Me sorprende el puesto de Nowitzki, que siendo europeo esperaba que estuviera algo mejor.

2 de octubre de 2009, 11:40  
Blogger Peter Mihm said...

Los malos resultados de los Mavs condenan a Dirk...

Pero no tengo dudas de que un LBJ en NYC sería líder de largo.

2 de octubre de 2009, 11:47  
Blogger Ramón P.C said...

Que Lebron y Wade estén en esas posiciones solo tiene una solución, y es que fichen por un equipo mas mediático (Lebron = Knicks)

Lo de Pau tiene mucho mérito; Además creo que en el mercado USA está entre los 10 primeros...

2 de octubre de 2009, 13:36  
Blogger Chet said...

Así es. Por eso el mérito de Pau es tremendo. Crack total.

2 de octubre de 2009, 13:54  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo en mente hacer un panegírico sobre Pau... Lo malo es que me da un poco de miedo porque creo que me quedaré corto...

2 de octubre de 2009, 14:38  
Anonymous Anónimo said...

lo de dirk también afecta lo fea que es la camiseta.. si estuviera en golden state o lakers cambiarían sus ventas... jeje

2 de octubre de 2009, 17:54  
Blogger Jayck said...

Lo que si que extraño es que Carmelo Anthony no esté entre los 15 primeros. Yo, por ejemplo tengo las camisetas de Lebron y de Anthony, y cada vez que pasó por la calle veo a uno o a dos con esas camisetas y cuando veo que uno está el 4º y el otro ni aparece... me extraño mucho

3 de octubre de 2009, 11:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.