4.10.09

El Barça, campeón de la Supercopa

El Barcelona se proclamó campeón del primer título de la temporada ante el Real Madrid. Los de Xavi Pascula supieron jugar mejor los últimos minutos, en los que los blancos tiraron por la borda el buen trabajo del resto del encuentro. Prigioni y Velickovic, con pérdidas absurdas, dieron al rival la oportunidad de sentenciar. Y si éste se llama Navarro (MVP) estás sentenciado...

Regal FC Barcelona (29+17+20+20): Sada (7), Navarro (22), Mickeal (12), Lorbek (12) y Ndong (13) -equipo inicial- Vázquez (3), Morris (12), Rubio (5), Basile (-), Grimau (-) y Lakovic (-).

Real Madrid (27+22+23+10): Prigioni (12), Bullock (7), Hansen (9), Garbajosa (17) y Reyes (11) -equipo inicial- Vidal (3), Hervelle (6), Kaukenas (6), Llull (5) y Velickovic (6).

Pedro Robles, muy brillante (27 puntos + 4 de la canasta de 8 metros), se llevó el concurso de triples ante el joven Sergeiy Gladyr, del Suzuki Manresa. Y los mates fueron para Christian Eyenga.

6 Comments:

Blogger stockton said...

Como tu bien apuntas Peter, lás pérdidas de prigioni al final, y sin ir más lejos en la última jugada fueron fatales. Ya sé que es un partido más, pero si fichas a un base porque se supone seguro y luego pasan estás cosas....
De todas formas la clave fue la superioridad del juego interior, al madrid le cogieron muchos rebotes en ataque, y eso ante unos interiores como los del barca, es muy peligroso.

4 de octubre de 2009, 11:06  
Blogger stockton said...

Respecto al los concursos, creo que los ganadores, fueron muy justos en los dos casos. Pedro Robles enchufó todo y más, y Eyenga, fue el mejor tanto por los mates que hizo como por su originalidad y saber meterse al público en persona.

4 de octubre de 2009, 11:11  
Blogger J. Mercadal said...

El partido estuvo muy igualado, pero se nota que todavia es pretemporada. Porque se lo llevo el Barça, pero los dos tiros libres que falla Navarro en la penultima posesion cule son increibles tambien.

Respecto a los concursos el de triples fue espectacular. El de mates muy deslucido, con Eyenga como unico participante de merito. Eso si, su actuacion se merece un chapeau.

4 de octubre de 2009, 14:39  
Blogger Unknown said...

Eyenga a lo D12, impresionante.
Y Robles hizo un concurso fenomenal.

Ahora el partidillo se lo podia haber llevado cualquiera de los dos. Estan obviamente en rodaje.

5 de octubre de 2009, 8:43  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el Madrid me dejó una buena impresión por parte del Madrid. Creo que va a ser un conjunto muy duro, aunque necesita algo más de presencia interior.

5 de octubre de 2009, 10:01  
Blogger stockton said...

Hombre, el Madrid sufrió dentro, pero también es verdad que faltaban Lavrinovic y VDP, y que Messina no dió entrada a Cheik Samb, que para mí es un jugador aprovechable.
Me gustó y sorprendió el gran partido de Garbajosa.

5 de octubre de 2009, 10:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.