27.10.09

Blake Griffin, lesionado en la rodilla izquierda

Esta noche arranca la NBA. Los Lakers reciben en el Staples a los Clippers, pero estos no podrán contar con su flamante número 1 del pasado draft. Blake Griffin se ha lesionado en su rodilla izquierda. Se habla de una fractura en la rótula que podría tenerle en el dique seco durante seis semanas; período en el su equipo jugará unos 20 partidos.

En julio, Griffin ya se lesionó en un hombro en un partido de la liga de verano, pero ya estaba plenamente restablecido de esa lesión. Al parecer, el ala-pívot se causó la lesión ante New Orleans el pasado viernes tras un mate. El jugador notó dolor en la zona, pero no se preveía que el alcance fuera tan serio.

Otro que no estará en ese partido de corto, casi con total seguridad, es Pau Gasol. El español evoluciona bien de sus molestias, pero en su caso se ha optado por no tener prisa, aunque se espera que regrese a las canchas en breve. Eso sí, por supuesto que estará en el acto de entrega de los anillos de campeón.

En otro orden de cosas, se habla de que Rajon Rondo y los Celtics han retomado las conversaciones para la prolongación del contrato del joven base. ¿Los problemas? Pues que Bill Duffy, su agente, anda pidiendo entre 80 y 85 millones de dólares por cinco años. Si no hay acuerdo antes del día 31 -yo creo que con esas cifras no lo habrá-, el jugador sería agente libre restringido el próximo verano, aunque los verdes siempre tendrían la opción de igualar cualquier oferta.

Los Blazers también han tenido una baja de última hora. Nicolas Batum será operado el viernes del hombro derecho y no será hasta entonces cuando se conozca el alcance de la lesión (aunque ya se habla de entre 3 y 5 meses).

Y los Bulls han ejercido sus opciones contractuales sobre Joakim Noah y Derrick Rose hasta la campaña 2010-11.

Además, Delonte West ha sido denunciado por su mujer por violencia doméstica. Está claro que el escolta de los Cavs tiene serios problemas en general. Y Glen Davis es otro que también se ha metido en un lío. Big Baby se lesionó el dedo pulgar de su mano derecha en un altercado que no ha quedado nada claro. Lo que sí parece estar claro es que la lesión le tendrá fuera de las canchas durante buena parte de la temporada.

27 Comments:

Blogger enmoja said...

Los Clippers son un agujero negro. Menudo calvario.

Si Rondo consigo ese dinero, contrato a su agente, ..., pufff, como piden eso?

Delonte bastante tiene con su cabeza, la verdad que con los problemas psiquiátricos que tiene, es un logro jugar en la nba.

Cuantas cabezitas locas, ahora Davis. Los Celtics se van a acordar de no tener a Leon.

Batum de baja, Rudy titular? Veremos si don erre que erre no hace de las suyas.


Saludos cracks. Que ganas que empiece esto.

27 de octubre de 2009, 8:15  
Blogger bibbykings said...

Vaya faena lo de Griffin, uno de los atractivos de esta noche era él.
Y otro es ver a Ron Ron, aparecera con un look de esos extravagantes??

Oye una pregunta, igual os hace gracia.. pero es que no recuerdo si McGrady sigue lesionado o este año va a jugar ya?

27 de octubre de 2009, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

Sigue lesionado... Yo creo que en el proyecto de Houston saben que no pueden contar con que esté con ellos... Pero entre Batiier y Ariza no tienen mal cubierto ese lado del juego.

27 de octubre de 2009, 10:03  
Blogger Peter Mihm said...

Y creo que Rudy no será titular. Webster, Outlaw...

27 de octubre de 2009, 10:03  
Blogger Enric Morrow said...

En teoria Mcgrady tenía mas o menos hasta diciembre.. lo cual, viendo su historial, puede significar que hasta enero, nada de nada, y a partir de ahí...

27 de octubre de 2009, 10:57  
Blogger Ramón P.C said...

Dejaz en paz a Mcgrady que me enfado ehhh!! jajaja

Que mala suerte lo de Griffin, para mi era el favorito para el ROY, y con esto lo tiene perdido..

27 de octubre de 2009, 11:19  
Blogger Peter Mihm said...

Si se pierde los primeros dos meses, pero luego está a buen nivel... aún tendría opciones para el ROY, aunque se le complica. Está claro.

Pocos jugadores me han gustado más en los últimos diez años que McGrady, pero su mala salud ha hecho que nos perdamos muchísimo de lo que podía haber llegado a aportar. Ahora está como estigmatizado y lleva un par de etiquetas encima que nunca se quitará: Lesioneski y perdedor. No es del todo justo, pero es así.

27 de octubre de 2009, 11:25  
Blogger J. Mercadal said...

Lo logico es que T-Mac salga de Houston una vez que se recupere de la lesion pero el acabar contrato y liberar 23 millones de dolares supongo que le haran estar un año mas en unos Rockets que apuntan a reconstruccion.

Lo de Griffin es una faena, la verdad. Yo creo que sigue optando al ROY, sobre todo si una vez que vuelvamuestra que esta un escalon por encima de sus compañeros de promocion, pero verle jugar era un gran aliciente. Me gustan mucho la pinta de que tienen los Clippers sobre el papel, a ver que hacen para acabar siendo unos perdedores...

27 de octubre de 2009, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

La gafada de los Clippers es antológica. Qué mala suerte.

27 de octubre de 2009, 12:15  
Blogger Bend3r said...

Puff pues yo veo complicado que Griffin se lleve el ROY si se lesiona mucho tiempo, hay que tener en cuenta que pierdes toda la forma física. Gran putada, sobre todo porque le tengo en mi equipo fantasy. Podrían dar estas noticias antes del draft de yahoo.

27 de octubre de 2009, 12:23  
Blogger Bryan García said...

Lo de los Clippers es para hacérselo mirar bien... que cruz de equipo.

27 de octubre de 2009, 12:38  
Blogger Peter Mihm said...

Hay buenos mimbres en los Clippers, pero claro, un tipo como Griffin es de los que más falta puede hacerle a cualquiera...

27 de octubre de 2009, 13:31  
Blogger Bernardo said...

Siempre nos quedará Peter Griffin (Padre de Familia), así que quizás no lo echemos tanto de menos.
En la pretemporada qué tal ha jugado Griffin?

27 de octubre de 2009, 13:41  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que ha estado como en 13 y 8, pero sin jugar muchos minutos. Es decir, ha estado bien.

27 de octubre de 2009, 14:10  
Blogger enmoja said...

Griffin había hecho buena pretemporada. Para mí era ROY seguro, ahora lesionado, Sthephen "muñequita linda jr." Curry o Tyreke Evans.

Mc Grady tiene para rato. Que curioso que con él, los equipos nunca pasran de 1ª ronda de playoff, se lesiona y mira por donde,...

Batum tiene para 3-5 meses, los problemas los tenía desde hace 7 meses, pero en un entrenamiento chocó con Odem.

Sigo diciendo, sin Batum, con Webster parado un año y Outlaw que quieren traspasarlo, Rudy titular?

Saludos

27 de octubre de 2009, 14:11  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo tampoco creo que Rudy vaya a salir como titular, apuesto a que Mcmillan apostará por Outlaw como alero titular.

Pues con la baja de Griffin, esta mas interesante la ceremonia de entrega del anillo que el partido, jeje.

Optaré por ver el Cavs-Celtics.

Acordaros que los partidos "empiezan" una hora antes ehh!!

27 de octubre de 2009, 15:44  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, yo apuesto por Outlaw, pero como McMillan hace cosas raras nunca se sabe. Me explico, Batum sale de titular, pero no es el alero que más juega precisamente...

27 de octubre de 2009, 15:51  
Blogger bibbykings said...

Oye y habeis visto que D+ tambien retransmitira los partidos por internet??

Para el publico en general no se si he leido que cuesta cada partido 6 euros (directo) 3 euros (diferido dia siguiente)

Lo que no entiendo es que al abonado le cueste 1 euro cada partido??

27 de octubre de 2009, 18:50  
Blogger T-Mac#1 said...

Pero estos cabrones (perdón por la palabra, pero es que no tienen otra) de D+ qué se creen que no pagamos ya suficiente cada mes como para encima pagar un euro por ver un partido por internet.

Lamentable!

27 de octubre de 2009, 19:44  
Blogger J.D. Mora said...

Gafados estos Clippers. Intentaré enlazar el Celtics-Cavs con el Lakers-Clippers, no se si seré capaz. Si no es así siempre nos quedará internet.

Un saludo.

27 de octubre de 2009, 20:20  
Blogger Bend3r said...

Yo el año pasado estuve tentado por el League Pass Internacional. Al final no me lo pillé, pero creo que este año cae. El de HQ (no HD) te sale por 99€ la temporada entera y tienes 24 horas para ver un partido (adiós a Carni, a las ojeras, a los partidos en chino y demás). Eso sí, quiero buscar antes una lista con todos los partidos que da el plus para saber cuándo habrá apagones.

27 de octubre de 2009, 22:26  
Blogger Bernardo said...

Yo el año pasado me pille el League Pass Internacional y se ve de lujo, solo lo pillé los PO. En primeras rondas genial, porque ves muchos, pero en semifinales de conferencia y final de la NBA no puedes ver ni uno, pq solo puedes ver los que no retransmite Dplus, creo q me costó unos 30$, la verdad que muy poco.
Yo lo que he pensado es en buscar un país que no emita NBA o emita muy pocos partido y registrarme una cuenta de ese país, los datos que solicitan creo recordar que no te asociaban a ningún país así que mintiendo por el mismo precio quizás consigas the full package.

PD: Con la calidad normal, NO HD, se ve bastante bien.

27 de octubre de 2009, 22:47  
Blogger Bernardo said...

He encontrado este link:

http://www.nba.com/schedules/international_nba_tv_schedule.html

Aquí aparecen un listado de países y los partidos que van a retransmitir.
Chile no aparece en el listado, me pregunto si me registro como chileno, si podré ver todos los partidos de regular season y de PO.

27 de octubre de 2009, 23:15  
Blogger Bend3r said...

Gracias por el enlace, ahí lo miré el año pasado, pero no me acordaba de donde lo vi y andaba buscando como loco en plus.es. En principio en regular season no debería haber problema porque hay muchos partidos, ahora, olvídate de los endrentamientos directos entre españoles (en plus.es dicen que van a dar los 18) y de buena parte de los partidos con españoles, pero entre Cavs, SA, Phoenix, Denver, Orlando, Boston y cía hay partidazos para ver y sólo por 100€ por temporada. La putada del League pass es que no hay cliente para linux (que es el sistema que uso normalmente).

27 de octubre de 2009, 23:48  
Blogger Bend3r said...

Ah, y lo de registrarte en otro país, te pillará por la IP, en Spotify hicieron la vista gorda durante un tiempo pero al final les largaron. Ten en cuenta que hasta este blog detecta tu procedencia y supongo que no eres el primero al que se le ocurre eso. Hay mucha pasta en contratos de TV como para tontear.

27 de octubre de 2009, 23:51  
Blogger Bernardo said...

A mi con que hagan la vista gorda durante PO ya me valdría. Pero vamos a suponer un caso de lo más normal del mundo, un ciudadano de Sierra Leona, contrata el servicio, ese año su empresa lo envía a trabajar a España, IK, China, USA, Italia, Argentina, crees que las condiciones de su contrato variarán según el territorio donde esté?
Además la IP solo la conocerá League Pass, Dplus dudo que pueda saber cual es mi IP y creo que los únicos interesados en denunciar estos casos es Dplus. A League Pass no le importará que mis datos sean falsos, además cómo pueden comprobar que yo me llamo como me llamo y vivo donde digo que vivo.
Vi los PO y nadie me pidió ningún tipo de información.
Supongo que lo acabaré contratando durante un mes para probar, mientras tanto me pensaré mi nombre ficticio y mi nacionalidad :-P
Dónde puedo leer sobre lo que pasó con Spotify? Supongo que en ese caso se meterían las discográficas y algún juez obligaría a Spotify a pasar las IPs o lo que fuese, pero en España por cuatro chalaos que vemos el basket, dudo que Dplus pueda alegar que pierde millones de €.

28 de octubre de 2009, 0:05  
Blogger Bend3r said...

La noticia de los usuarios de spotify fuera de los 6 países permitidos (de los que España forma parte, por lo que no se le dio mucha importancia) fue hace un tiempo (uno o dos meses), busca en google.

A la NBA le interesa comprobar de dónde son los usuarios porque saca una pasta a Digital+ y compañía, y el negocio es el negocio. Además, no te cambiarían las condiciones del servicio, ya que éstas incluyen apagones cuando se retransmitan partidos en el país donde accedes (no en el que te registras). Lo único que sería factible es conectarte a través de un proxy, pero estoy convencido que el LP detecta tu localización y te aplica los apagones sin tener en cuenta tu dirección de registro, no creo que jueguen con eso porque devaluarían sus propios activos.

28 de octubre de 2009, 14:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.