3.9.09

Pau se entrena y Rudy se lesiona

Pau Gasol volvió a los entrenamientos, aunque en principio no disputará el partido de preparación ante Lituania. El ala-pívot de los Lakers no quiere forzar y regresará a las canchas de manera oficial ante Serbia, según sus propias palabras.

Álex Mumbrú también participó en la última sesión preparatoria en suelo español, pero el susto lo dio Rudy Fernández, quien sufrió un pinchazo en la parte trasera de su muslo derecho y tiene una microrotura de casi dos centímetros que necesitará de reposo para llegar justito al Europeo de Polonia.

Por otra parte, en la NBA, los Warriors han contratado a Mikki Moore; los Hawks, a Jason Collins; y los Celtics a Marquis Daniels.

27 Comments:

Blogger enmoja said...

Buenos dias.

Menuda preparación al europeo, Gasol y Mumbru llegan justitos y ahora Rudy. esperemos que el plazo de recuperación sea corto.

Con respecto a la NBA, los Hawks me parecen un equipo interesante, pero, ¿contratan a Jason Collins? pero si es otro del cazo mix. Mi duda es, ¿éste Collins es el que se cayo del carrito de golf y se lesionó el hombro?¿ó era su hermano Jarron?.

Saludos cracks

3 de septiembre de 2009, 8:26  
Blogger Peter Mihm said...

No me acuerdo de si era éste el del carrito o el otro, pero lo que está claro es que ambos son de los que aportan más bien poco. En Atlanta han llegado a decir que "aporta rotación interior y experiencia en postemporada". Joder, hay por ahí cada iluminado. A quién querrán engañar.

Otra cosa es que me digas que ha firmado por un año y 1,3 millones de dólares. A ese precio puede valer para jugar 10 minutos y hacer 6 faltas...

Lo bueno de la selección es que si Rudy, Mumbrú y Pau llegan justos no pasa demasiado. Ahí tienes en sus puestos a Navarro, Claver y Marc; o a Llull, Garbajosa y Felipe... Vamos, que Pau y Rudy, sobre todo, son fundamentales y llegarán justitos, pero tienen tiempo para ponerse a tono y mientras tanto hay otros que lo pueden hacer igual de bien.

3 de septiembre de 2009, 8:36  
Blogger Carlos said...

Como era de esperar, Ricky no sale muy bien parado por EEUU de su decision final.

http://blogs.hoopshype.com/blogs/may/2009/09/02/the-rubio-blunder/

Un abrazo cracks!

3 de septiembre de 2009, 9:52  
Blogger Peter Mihm said...

Los que peor lo van a tener son los próximos españoles y europeos candidatos a entrar en el draft y con una situación contractual que no esté totalmente clara...

3 de septiembre de 2009, 11:31  
Blogger matraco said...

Mirémoslo por el lado bueno. Las promesas tendrán más precauciones antes de firmar contratos con elevadas clausulas y bajas remuneraciones.
Saludos,

3 de septiembre de 2009, 12:49  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es cierto, pero yo lo que realmente quiero es que se acabe esa impunidad de los equipos de la NBA a la hora de recoger una cosecha europea que no se han currado...

3 de septiembre de 2009, 12:58  
Blogger stockton said...

Peter, yo tengo una teoría que no se si sería correcta, pero sospecho que si los equipos nba aumentasen la cantidad a pagar hasta digamos los 3 millones, las cláusulas aumentarían mucho más, con lo que creo que estaríamos en la misma situación. No sé, es una sensación mía.

3 de septiembre de 2009, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es cierto, pero de esa manera se protege el basket europeo y creo que eso es necesario. Los equipos de la NBA se tienen que dar cuenta de que aquí no nos chupamos el dedo. Hace tiempo era casi imposible que uno de los nuestros se fuera para allá y por eso había una cierta carga emotiva: todos queríamos ver triunfar a un español en los States. Pero ahora a mí me parece más que factible que más de la mitad de nuestros seleccionados se fueran para allá. Y los que vienen por detrás no son moco de pavo; no hay más que mirar a los éxitos de nuestras categorías inferiores.

3 de septiembre de 2009, 13:19  
Blogger Bernardo said...

Peter, leyéndote estás insinuando que Ricky Rubio si en lugar de fichar con 14 por la Peña, no sería tan bueno. Yo no tengo ninguna duda que Ricky sería igual de bueno si hubiese fichado por la Peña o por cualquier otro equipo.
Queda muy bien decir que ellos lo han formado, pero si fuese así tendríamos cinco Rubios cada año y la realidad no dice lo mismo.
Me parece bien que cobren si viene un equipo NBA, pero que digan que cobran porque ellos lo vieron primero y se dejen de engañar a la gente. Además a los clubes FIBA les da igual el jugador y lo único que quieren es dinero, que tampoco se oculte. Para muestra un botón.

3 de septiembre de 2009, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

En absoluto insinúo eso. Pero lo que sí es cierto es que hay clubs que se dejan un buen dinero en trabajar la cantera. Y creo que eso hay que valorarlo. Además, la mayor parte de los chavales no llega al primer equipo, sólo un pequeño porcentaje lo logra.

Yo eso lo valoro mucho, por eso la Penya y el Estudiantes me gustan y me provocan una simpatía especial.

Además, todos sabemos que si en BCN hay un chaval muy bueno lo normal es que aparezca el Barça y se lo lleve; y en Madrid, algo parecido.

Desde siempre ha habido equipos compradores y equipos vendedores. Y la Penya es vendedor total. No seré yo quien haga de abogado de Villacampa, pero lo que sí haré es entender las motivaciones económicas de aguien que está al frente de una institución deportiva con problemas para salir adelante.

3 de septiembre de 2009, 14:14  
Blogger Bernardo said...

A mi también me había caído muy bien la Peña y supongo que es por lo que comentas que siempre habían apostado por la cantera.
En Barcelona si hay un jugador bueno, sus padres saben que tenían que ir a la Peña porque le darían oportunidades de debutar, cosa que no pasará en el Barsa "sorry, tengo teclado US".
Todo el mundo/empresas pasan por situaciones económicas delicadas y todos intentan salir lo mejor que pueden, pero el fin no justifica los medios y los medios utilizados por Villacampa me parecen de lo peor que ha habido.
Para entenderlo rápidamente, recordemos cómo se fue Pau a la NBA, el Barsa le puso pegas y parecían unos moros, con Navarro hicieron lo mismo y con Fran Vázquez también. Mucha gente tenía al Barsa como equipo duro y que podían haber facilitado las cosas a los jugadores. Tras lo que ha hecho Villacampa, ha hecho buenos y caballeros esas actuaciones que a mi me parecían malas. Se mire por donde se mire, es incalificable lo que le han hecho a Ricky.

3 de septiembre de 2009, 14:26  
Blogger Peter Mihm said...

Discrepar no es malo. A mí no me ha gustado el comportamiento de la Penya, y no me ha gustado el de Ricky. Pero tampoco me sorprenden ni unos ni otros...

A fin de cuentas, Ricky, con 20 años y 9 meses quedaba libre al cien por cien para irse a la NBA. Y llegar a la mejor Liga del mundo con 21 años recién cumplidos no está mal y sin tener que pagar un euro a nadie.

Ahora Ricky se ha vuelto a enganchar a un contrato que desconocemos. Allá él.

3 de septiembre de 2009, 14:51  
Blogger Bend3r said...

Pues a mí me ha sorprendido las actuaciones de ambos, aunque más la de Ricky.

Me ha sorprendido la del DKV porque no sé qué cara pondrán los padres de la próxima promesa cuando le pongan un contrato con 5,7 millones de cláusula y un sueldo de 150.000 y le digan: "no te preocupes, lo de la cláusula es teórico, al final eso se negocia y seremos razonables, mira a Rudy". Creo que la imagen de la Penya ha salido tocada.

Y en cuanto a Ricky:
"Estoy preparado"/"Me quedo en el Barça para estar mejor preparado cuando me una a la NBA"
"Mi sueño es jugar en la NBA"/"Quiero jugar al lado de casa"
"Jugaría en la NBA gratis"/"Jugar en Minnesota era complicarme la vida"
"Minnesota es muy fría"/"Me han desinformado"
Y todo el serial de tan espeluznante resultado que podía haber acabado con Ricky cobrando un par de años como si siguiera en el DKV (una mierda) pero con todos los gastos pagados y nuevos patrocinios para luego, a partir del 3er año cobrar su sueldo íntegro (3,1 millones el 3er año y 4 millones el 4º) luego 5,3 millones de Qualifying Offer y Agente Libre restringido con 22 añitos. Pero el puto tema es que no quería jugar en Minnesota, estoy convencido de que esa misma oferta de Sacramento le hubiera complicado mucho menos la vida.

3 de septiembre de 2009, 15:30  
Blogger Klingsor said...

Iba a dar mi opinión,pero Bend3r me ha leido el pensamiento,así que subrayo lo dicho por él.
Ricky era el que más tenia que perder en este asunto y así ha sido en mi opinión.
Un saludo a todos!

3 de septiembre de 2009, 16:31  
Blogger bibbykings said...

A mi es que me da un poco risa, no se va a la NBA por dinero cuando es mas que probable que dentro de unos años sea RICO, y le sobre el dinero...

3 de septiembre de 2009, 19:53  
Blogger Peter Mihm said...

Yo sólo sé que todos queríamos verle en la NBA y nos hemos quedado con él aquí. Al menos le podré ir a ver alguna que otra vez en vivo... Como el año pasado.

3 de septiembre de 2009, 23:18  
Anonymous Anónimo said...

The resistance provided by cost-free weights or equipment can also range over the
variety of motion of an physical exercise thanks to improvements in leverage or torque.


Stop by my web site; http://Www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/

24 de abril de 2013, 22:36  
Anonymous Anónimo said...

A repetition is concluded by a sluggish return with the arm on the starting off situation.


My site - adjustable weights

4 de mayo de 2013, 17:43  
Anonymous Anónimo said...

Sure you need a house gymnasium, but would you actually desire to quit entirely all
other utilization of your den, analyze, rec home,
lounge, visitor area, nursery, or other practical
area to possess it?

My webpage ... dumbbell sets

7 de mayo de 2013, 7:56  
Anonymous Anónimo said...

To avoid this sort of unnecessary expenses, you need to definitely understand how significant it is possible to carry
inside a given amount of repetitions.

my page ... Click On this page

12 de mayo de 2013, 15:08  
Anonymous Anónimo said...

As a way to exercise your entire body totally, it is crucial the exercise bands you buy have very good anchoring programs and possess courses that instruct you tips on how to do
the work outs.

Take a look at my web page :: free weights for sale

16 de mayo de 2013, 21:13  
Anonymous Anónimo said...

To compensate, you could do 1 established with every single arm independently.


My homepage: bowflex selecttech 552 dumbbells used

17 de mayo de 2013, 5:38  
Anonymous Anónimo said...

Since you require to work out regularly, reposition the fragile things in a different place absolutely.



Have a look at my homepage - SITEMAP

19 de mayo de 2013, 17:44  
Anonymous Anónimo said...

The science has developed speedily around the previous few decades.


My web site: cheap bowflex selecttech 552 dumbbells

19 de mayo de 2013, 20:16  
Anonymous Anónimo said...

Having said that, most chrome dumbbell do not have a lifetime warranty, but they will last you for a while.


Here is my web site :: View Results

23 de mayo de 2013, 1:03  
Anonymous Anónimo said...

In addition, when you get bored or exhausted with
repetitive training session systems then you also have to be conscious of the
amount of workout routines you'd want your property gymnasium equipment to generally be in the position to execute.

Here is my web blog ... adjustable dumbbells

23 de mayo de 2013, 14:24  
Anonymous Anónimo said...

It comes with many instructional DVDs to help you them get started, as well.


Feel free to surf to my web-site: bowflex adjustable dumbbells

12 de junio de 2013, 14:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.