29.9.09

Kevin Garnett, listo para el training camp

Kevin Garnett se perdió la parte más importante del final de la pasada temporada. Su recuperación fue más lenta de lo esperado y había dudas sobre su estado físico. Ayer, en el media day de los Celtics se le vio recuperado y jugando cinco contra cinco normales, aunque quizá con algo menos de peso.

"La rodilla está casi al cien por cien, pero lo mejor de todo es que juego sin ningún tipo de dolor, algo no muy habitual en los últimos tiempos", dijo KG.

Rasheed Wallace, Marquis Daniels y Shelden Williams fueron las caras nuevas de la sesión. En principio los tres formarán parte de la segunda unidad, por lo que está parece baatante reforzada con respecto a años anteriores.

Además, en Ohio, también tuvo lugar la primera aparición pública de LeBron James junto a Shaquille O'Neal como compañeros de equipo. Pero un apagón en las instalaciones de los Cavs dejaron a los más de 150 periodistas presentes con la miel en los labios y el acto tuvo que ser pospuesto para otro día...

20 Comments:

Blogger bibbykings said...

Yo ya tengo ganas de ver a Rasheed con los celtics, me parece un gran refuerzo. Aunque no debería restarle importancia en la rotacion a Glen Davis, depues de lo demostrado en los PO pasados.

Shelden Williams no tuvo minutos ni en los Kings, asi que salvo lesiones no jugara.

Por fuera Marquis les va a hacer un buen apaño. Aun asi, creo que estamos ante el ultimo año de este ciclo de los Celtics.

29 de septiembre de 2009, 10:53  
Blogger bibbykings said...

Aprovecho para difundir (gracias Peter ;))que hemos creado una liga fantasy en yahoo los mismos que participamos el curso pasado, pero de momento solo somos 5 equipos apuntados.

De este blog hubo gente que participo, como "enmoja" y alguien mas que me olvidare, pero para este curso aun no me has comunicado nada.

¿Alguien se apunta?

29 de septiembre de 2009, 10:55  
Blogger gato_lastrhe said...

La verdad es que los Celtics tienen una segunda unidad muy apañadita. Supongo que Garnett y Perkins seguirán siendo titulares y Rasheed y Big Baby saliendo del banquillo. Mucha defensa y clase a la vez, si les respetan las lesiones...

Por cierto, anoche estuve viendo el documental de la selección española en youtube...gracias Bend3r!!!

Bibbykings, si tenéis un huequecillo para mi, me apunto!

29 de septiembre de 2009, 11:08  
Blogger Bend3r said...

Tengo que colgar el resto (la 2ª parte y el debate previo al eurobasket), pero necesito tiempo.

29 de septiembre de 2009, 11:33  
Blogger enmoja said...

A mis brazos bibbykings jejejeje

Me has arreglado la mañana. Cuenta conmigo, que el año pasado a pesar de ser novato y cometer el erros de soltar Granger, me quede tercero.

Pienso lo mismo que bibbykings, el ciclo de los Celtics puede llegar a su fin, pero creo que les pasará como a los Pistons, que todos los daban por muertos y fueron 6 años consecutivos finalistas del este.

Saludos craks

29 de septiembre de 2009, 11:38  
Blogger Peter Mihm said...

Los Celtics cumplen años, pero a algunos de los veteranos aún les quedan muchos saltos en las piernas, la llegada de Sheed y Marquis Daniels son dos buenas noticias y Rajon Rondo y Big Baby son dos jóvenes más que interesantes. Será el tiempo, como siempre, el que diga si les queda mucho recorrido o algo menos...

Yo lo que hecho de menos es un base suplente mejor. No que Eddie House tenga que jugar minutos de falso uno.

29 de septiembre de 2009, 11:47  
Blogger gato_lastrhe said...

En efecto Peter, ahí está su talón de aquiles...y por suerte o por desgracia, tampoco hay mucho donde elegir en los agentes libres.

29 de septiembre de 2009, 11:59  
Blogger Bend3r said...

Pues de Rondo ya pueden despedirse, sus pretensiones para renovar son altísimas, y los directivos de los Celtics han intentado colocarlo durante todo el verano. Además, ha habido varios cruces de declaraciones entre su agente y la directiva de los Celtics.

29 de septiembre de 2009, 12:06  
Blogger Fran said...

yo tambien me apuntaria, pero sere rookie. tendre que mirar algun tutorial de esos que hay por ahi.
los celtics tienen un buen roster este año con wallace de suplente... este año con la vuelta de chocolate blanco espero que se repita la final.

29 de septiembre de 2009, 12:11  
Blogger Peter Mihm said...

Rondo tiene un año más y Boston puede retenerlo uno adicional... ¿Que pide mucho? Hace bien. Es bueno y vale dinerito. Además, estamos ante el último año de Ray Allen y a Pierce le queda éste y si él quiere uno más. Vamos, que va a haber dinero en caja para renovar a Rondo si quieren.

Yo creo que Ainge le puso 'en el mercado' con el objetivo de que viera que no se paga tanto como hace un par de años y renovarle por menos.

29 de septiembre de 2009, 12:26  
Blogger Ramón P.C said...

A mi los Celtics, me parece que suenan muy bien este año...

29 de septiembre de 2009, 12:54  
Blogger Bend3r said...

No sé, hubo cruces de declaraciones bastante fuertes este verano, y a Rondo sólo le queda un año de contrato para ser agente libre restringido (porque los Celtics presentarán Qualifying Offer). A mí lo que leí en verano no me sonó a treta para negociar, sino a que asumían que le perdían (y a que por algún roce o algo por el estilo no tenían demasiada ilusión porque siguiera). No sé, leí bastante sobre el tema en verano y lo cierto es que ahí parecía haber un tema de pasta y algo más.

En lo de que hace bien en pedir mucho, estoy de acuerdo, vale mucho, pero no muchísimo.

29 de septiembre de 2009, 14:01  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo con eso al cien por cien, Bend3r.

29 de septiembre de 2009, 14:04  
Blogger bibbykings said...

OK. Pues enmoja en tu correo de tienes que tener ya la invitación para unirte a la nueva liga (y algun correo más).

gato_lasthre, Fran, y todo el que quiera, que me mande un correo a elduende_g@hotmail.com y ya os doy la clave para uniros.

29 de septiembre de 2009, 15:49  
Blogger Bernardo said...

Yo lo que había leído sobre Rondo es lo mismo que dice Bender.
Wallace es una buena incorporación, empezará siendo suplente de Perkins, pero creo que acabará siendo titular junto a KG. El mayor problema de los Celtics es que la conferencia oeste ya no es igual a cuando ganaron el anillo, Cleveland, Orlando y Chicago les pueden complicar las cosas. Además en caso de llegar a la final, LA o SA le complicarán las cosas mucho más.
Por cierto, voy a informarme de los movimientos de Chicago en verano, el año pasado me gustaron mucho en PO, pecaron de pardillos, pero me gustaron.

29 de septiembre de 2009, 16:56  
Blogger Peter Mihm said...

Sí pero cuando se airean esas cosas en los medios -no os engañéis- es casi siempre por motivos económicos. Vamos, el clásico tira y afloja entre el dirigente y el agente. A mí al menos me huele a eso. Rondo debería ser el base de Boston los próximos diez años.

29 de septiembre de 2009, 17:17  
Blogger tereskovo said...

hablando de los orgullosos verdes, ahí dejo un link a una entrevista a Bill Russell
http://www.elpais.com/articulo/deportes/madre/enseno/dureza/elpepudep/20090928elpepidep_22/Tes

29 de septiembre de 2009, 17:48  
Blogger Bernardo said...

Gran link Tereskovo:
"Mi madre me enseñó lo que es la dureza"
El primer día, estaba sentado en las escaleras y cinco chicos pasaron corriendo. Uno me golpeó. Tenía nueve años e hice lo que todos los niños de nueve años: me fui corriendo y le conté lo que había pasado a mi madre. Cogió las llaves de casa y nos fuimos al parque a buscarles. "¿Son éstos?", me preguntó. "Sí, señora", le respondí. "Vas a pelearte con los cinco, uno cada vez", dijo. Perdí tres de las cinco peleas. Lloriqueaba. "No llores. No importa que hayas ganado o perdido. Lo que importa es que desde ahora lucharás por ti. Nunca dejes que nadie te pisotee", me dijo.

Está claro que Russell está hecho de otra pasta diferente a la nuestra y a las siguientes generaciones. Más o menos su madre lo educó con nuestro presi a sus hijas...

29 de septiembre de 2009, 17:55  
Blogger Peter Mihm said...

Yo lo veo a veces en ámbitos más cercanos. Y hay padres sensacionales y otros para darles de comer aparte. Pobres profesores...

29 de septiembre de 2009, 18:31  
Blogger Enric Morrow said...

pobres... pobres..

29 de septiembre de 2009, 23:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.