22.9.09

El peligroso equipaje de Delonte West

Es penoso ver como jugadores que lo tienen todo se dedican a echar a perder su reputación y su imagen por cosas como éstas. Delonte West pertenece a los Cleveland Cavaliers, uno de los equipos más potentes de la NBA, y cobrará 9 millones de dólares por las dos próximas campañas.

El base escolta iba en un vehículo como el de abajo, con esas tres armas cargadas, una en un bolsillo, otra en una pierna y otra en una funda de guitarra (... los efectos del cine en mentes inestables), por Upper Marlboro, en Maryland. West ha tenido problemas a lo largo de su vida por depresiones y parece que ahora no está mucho mejor...







26 Comments:

Blogger The Virus said...

Al menos el arsenal lo ha escogido bien, si no me equivoco la ultima es una Magnum 44, como la de Harry el Sucio jaja y la segundo la que usan entre otros los marines, Beretta M9.

22 de septiembre de 2009, 20:32  
Blogger The Virus said...

jaja todo esto de broma eh ajjaa

22 de septiembre de 2009, 20:33  
Blogger Ramiro Aznar Ballarin said...

buenisimo que pongas las fotos...

22 de septiembre de 2009, 21:03  
Blogger Bend3r said...

Pues yo creo que ha elegido pésimamente las armas. La 1ª es una macarrada, ¿una recortada con culata retráctil? Coño, para eso píllate un subfusil de asalto, ya puestos. Las Beretta nunca han sido armas que se distingan por su fiabilidad, y su compra para el ejército de EEUU tuvo bastante polémica porque competía con la SIG-Sauer (creo que la P226) un arma muy superior. Y los revólveres son para fans de Harry y poco más, no son cómodos, ni demasiado precisos y encima tienen una carga muy limitada.

22 de septiembre de 2009, 21:23  
Blogger Klingsor said...

Veo que en este blog además de basket también se entiende de armas,jejeje.
Delonte siempre me ha gustado como jugador pero estas cosas son penosas.

22 de septiembre de 2009, 22:05  
Blogger stockton said...

Joder, no sabía que fueseis expertos en armas.
EE.UU tiene cosas buenas, muchas cosas muy buenas, pero desde luego permitir que la gente pueda comprar armas de esa manera....
Me parece increible y aterrador que un tio pueda ir por la calle y volarte la cabeza. No sé estas cosas no me gustan...

22 de septiembre de 2009, 22:08  
Blogger Bend3r said...

Yo es que soy ex-militar, y mira, recuerdo que cuando preparaba las oposiciones en Arturo Soria (hacia el nº 300), se liaron a tiros unos albano-kosovares, con fusiles de asalto y la ostia (fue hacia el 2002 o así), en un país como España con unas normas muy restrictivas sobre la compra de armas. El delincuente siempre encuentra la forma de conseguir un arma, y en realidad lo único que te asegura prohibirlas es que un tío normal, que paga sus impuestos y no tiene intención de hacer daño a nadie, no pueda tener una en su mesita de noche, por si acaso. Canadá tiene más armas por cada 100 habitantes (es un país de cazadores, como Finlandia) que EEUU y sus cifras por muertes violentas son equiparables a las de España, Reino Unido, Holanda, España... (recuerdo que este dato lo citó el propio Michael Moore en "Bowling for Columbine"). Yo creo que lo de EEUU es más tema de guetos y desigualdades sociales que de la 2ª enmienda. No sé, no acabo de ver mal que un taxista o un joyero hasta las pelotas de que les atraquen y rezando para que no les peguen un navajazo o un tiro puedan tener una pistola.

Lo curioso es que si eres cazador en España, no tienes demasiados problemas para conseguir un arma y ala, a cepillarte ciervos como Garzón, pero si la quieres para que no te hagan un José Luis Moreno, date por jodido. No sé qué porcentaje de crímenes violentos se producen con armas registradas (compradas legalmente) y qué porcentaje se cometen con armas adquiridas en el mercado negro, pero me gustaría saberlo. No creo que la gente sea tan idiota como para cometer un crimen con un arma que pueden rastrear hasta ti.

Que quede claro también que aunque sea parcialmente favorable a la posesión de armas, no me refiero a la manera de la 2ª enmienda (reminiscencia de su revolución), me refiero a un arma corta para defensa personal y fuertemente supervisada, no a lanzagranadas y fusiles de asalto para todos.

22 de septiembre de 2009, 23:14  
Blogger BigBen said...

Vaya tela...lo vi hace unos dias y sigo sin entender como esta gente mancha su nombre de esta manera, que es bastante absurda por otro lado.

Las unicas dos veces que he disparado un arma, fue contra un bote en un campo totalmente perdido del mundo y sinceramente, no entiendo como a la gente le gusta ir con estos instrumentos en una pierna o por ahi como si fuera un telefono movil.

Por cierto, la tercera parece del tipico juego que habia en las salas de maquinas de cargarse gente, y que para recargar habia que apuntar fuera de la pantalla.

22 de septiembre de 2009, 23:56  
Blogger NBA LAKERS said...

Es una lastima, la verdad... ensucian su reputación de una manera increíble...

Coincido, haces bien en poner las fotos... un poco para que veamos lo grave que es el problema...

Gran blog, como siempre!

Pasate por nuestro blog de los Lakers!

Un abrazo!

--NM--

23 de septiembre de 2009, 3:14  
Blogger enmoja said...

DElonte no se ha caracterizado por tomar buenas decisiones fuera de las canchas, independientemente de sus conocidas depresiones crónicas.

En cuanto a la posesión de armas o no, a mi no me gustan, pero entiendo que hay gente a la que sí, por lo que lo único que se puede pedir es que se controlen.

Saludos cracks

23 de septiembre de 2009, 8:02  
Blogger enmoja said...

DElonte no se ha caracterizado por tomar buenas decisiones fuera de las canchas, independientemente de sus conocidas depresiones crónicas.

En cuanto a la posesión de armas o no, a mi no me gustan, pero entiendo que hay gente a la que sí, por lo que lo único que se puede pedir es que se controlen.

Saludos cracks

23 de septiembre de 2009, 8:02  
Blogger Peter Mihm said...

Leí qué armas eran y pensé que era una buena idea ilustrar la noticia con ellas... para darnos cuenta de la salvajada que supone ir con ese arsenal cargado en una moto de tres ruedas. Es muy fuerte.

23 de septiembre de 2009, 9:52  
Blogger stockton said...

Bend3r, yo no haría mucho caso a los reportajes de Michael Moore, que por lo que he escuchado a criticos de cine de distinta ideología, es un manipulador, yo también vi bowling for columbine y algunos otros, y sinceramente, muchas cosas no me las creo, aunque no digo que todo sea mentira.Para mi las armas tienen que estar permitidas a cuerpos de seguridad y poco más, si se extendiera, podría ser un peligro. Claro que me dan pena los tios que son brutalmente atacados por las mafias y no pueden defenderse, en esos casos no me importaría, pero claro, si abres la veda, te puedes encontrar casos como el de delonte, ha ese tio se le cruzan los cables y mata a unos cuantos. Si él va a la cárcel pero los que mueren....

23 de septiembre de 2009, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Michael Moore da una de cal y dos de arena... como casi todos. Cobra 2.000 euros por entrevista y luego va de marginal... Aunque en sus reportajes sí que hay grandes verdades mezcladas con otras a medias.

23 de septiembre de 2009, 11:38  
Blogger the pearl said...

Si no existiera Michael Moore tendríamos que inventarlo. Su opinión es cuanto menos necesaria. Y los 2000 euros se los lleva la distribuidora.

23 de septiembre de 2009, 12:20  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gusta el espíritu crítico, pero no me gusta que nadie vaya como de 'yo estoy en posesión de la verdad absoluta'. No todo es ni blanco, ni negro, y no es bueno hablar de buenos y malos. Todos somos una mezcla de virtudes y de defectos, y la autocrítica es necesaria.

23 de septiembre de 2009, 12:34  
Blogger javilovic said...

acabo de encontrar esta paginita, que ilustra un poco como se las gastan estos "genlemen". Es de 2005, un listado de jugadores detenidos y por qué, y bien vale para hacerse una idea.

http://sports-law.blogspot.com/2005/07/nba-players-that-get-in-trouble-with_20.html

23 de septiembre de 2009, 12:49  
Blogger sixers29 said...

Lo de las fotos le ha dado un puntazo al post,jeje, así nos hacemos una idea de cómo iba,jeje.

23 de septiembre de 2009, 15:17  
Blogger Peter Mihm said...

Mucha joya en esa lista...

Está claro que las fotos te dan una idea de cómo iba el amigo Delonte, sí.

23 de septiembre de 2009, 15:36  
Blogger Bend3r said...

Cité a Michael Moore precisamente por su posición contra las armas, y en cuanto a lo de Delonte, si le han detenido es que no compró las armas de forma legal, es el tema, estos hijos de puta llevan armas no registradas para que no les relacionen si las usan, así pudieron librarse de problemas Randolph y Iverson, usando a su hermano y a un colega para que dijeran que las armas eran suyas.

En cuanto a lo del control estoy de acuerdo, control estricto. Una cosa es que puedas acceder a un arma y otra cosa es que las compres como si fueran caramelos.

Y desde luego, si no existiera la NBA, The Smoking Gun tendría muchísimas menos entradas.

23 de septiembre de 2009, 15:50  
Blogger gato_lastrhe said...

Creo que es un tema para pasarse horas y horas discutiendo. Por qué hay tanto "vandalismo" dentro de los jugadores NBA? Aquél baloncesto no es comparable al europeo(por el grado de reconocimiento de los jugadores, repercusión mundial, ...), pero por ejemplo sí que se podría comparar su imagen con la del futbolista europeo, y no me imagino a un jugador de clase media alta haciendo esto tipo de barbaridades. Supongo que tendrá que ver mucho con la sociedad americana, con las grandes desigualdades existentes, pero estos jugadores deberían aprender a respetar a sus fans, no ya a sus colores...eso sería demasiado pedir.

23 de septiembre de 2009, 16:13  
Blogger Peter Mihm said...

Al parecer Delonte tuvo una infancia de esas, de película chunga... Pero a mí estas cosas me superan. Joder, tuviste una infancia dura, pero ahora tienes la oportunidad de vivir de una forma bien distinta.

23 de septiembre de 2009, 16:48  
Blogger The Virus said...

Coincido Bender, tendría que al menos dejar poder adquirir una pistola, no un fusil, pero una pistola para defender tú casa sí.

23 de septiembre de 2009, 18:10  
Blogger Peter Mihm said...

Conozco un caso en España de un karateka al que entraron a robar en su casa. Eran dos, iban armados, encañonaron a uno de sus hijos. Él aprovechó un descuido y les dio una paliza. ¿Quién acabó en la cárcel? El karateka por hacer uso abusivo de su fuerza y técnica... Muy fuerte.

En EE.UU. el allanamiento de morada es grave. y si el dueño te pilla dentro la has cagado. Aquí no.

23 de septiembre de 2009, 18:46  
Blogger Bend3r said...

Es que en España los jueces directamente han ilegalizado la legítima defensa. El requisito de la proporcionalidad, en lugar de entenderse de una forma lógica (no puedes pegar un tiro a alguien porque te haya tirado una copa a la cara) se entiende que debes salir a la calle con una pistola, una katana, cuchillos de diferentes longitudes, un bate de baseball, un puño americano... y ya en función de lo que te saquen, eliges arma. Es de risa. Y lo de la karateka que cuentas ya me parece acojonante, porque no se sostiene ni con su propia interpretación. Creo que habría que buscar un término medio, ni lo de EEUU, ni lo de aquí, porque lo uno es el salvaje oeste y lo otro es la indefensión absoluta.

23 de septiembre de 2009, 19:45  
Blogger 柯云 said...

2016-03-15keyun
kevin durant basketball shoes
michael kors outlet store
fitflops sale clearance
prada handbags
jordan 3
ray ban sunglasses
kobe 9
ugg boots
adidas originals
instyler max
louis vuitton
ray ban wayfarer
oakley sunglasses
mont blanc legend
gucci handbags
cheap air max
cheap jordan shoes
michael kors uk
coach outlet
pandora jewelry
longchamp bags
coach outlet
oakley sunglasses
cheap nfl jerseys
christian louboutin shoes
abercrombie outlet
true religion outlet
air force 1
coach factory outlet
coach outlet
moncler sale
nba jerseys
cheap air jordans
cheap jordans
toms shoes
louis vuitton outlet
tory burch outlet online
hollister clothing

15 de marzo de 2016, 7:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.