28.8.09

Victoria trabajada ante Polonia

88-83 y gracias. España volvió a estar floja en defensa y sólo la inspiración de un inmenso Juan Carlos Navarro facilitó el triunfo. JCN y Marc Gasol siguen siendo los dos mejores referentes del equipo.

España (20+23+25+20): Ricky Rubio (-), Juan Carlos Navarro (26), Víctor Claver (5), Felipe Reyes (8), Jorge Garbajosa (13) -cinco inicial-, Rudy Fernández (10), Carlos Cabezas (3), Sergio Llull (5), Marc Gasol (18)

Polonia (14+25+25+19): Szubarga (14), Ignerski (17), Logan (20), Gortat (6), Lampe (-), -cinco inicial-, Roszyk (-), Szewczyk (2), Wojcik (7), Witka (-), Koszarek (14), Chylinski (3)

7 Comments:

Blogger alvaro said...

Me daba pena ver este post tan huerfano de comentarios, ha sido un ultimo cuarto muy válido de cara a la preparación del europeo. JCN ha estado enorme, y Marc Gasol muy muy bien. También me ha sorprendido el estado de forma de Garbo, me esperaba menos de él. No me gustó nada Ricky, que aportó robos cmo siempre y poco más, decisiones muy erroneas en bastantes momentos.

29 de agosto de 2009, 0:08  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Álvaro. Hay días que son así...

29 de agosto de 2009, 10:48  
Blogger stockton said...

Peter, ayer estudiando por la noche me acordé de ti, ya que en alcalá de henares estan de fiesta, y había un grupo rock tocando y me llegaba el sonido de vez en cuando, e hicieron una versión de el sitio de mi recreo de antonio vega. Me pregutaba si te gustaría que se hagan versiones de esa canción. A mi particularmente me gustan las originales por regla general y en este caso, no le pegaba mucho la versión rock la verdad.

29 de agosto de 2009, 12:08  
Blogger Gasoleo said...

Por aportar algo ... Por favor, que cambien la linea de 6.25 ... cada vez me aburre más el baloncesto FIBA ... parece un cajón lleno de tíos grandes

29 de agosto de 2009, 14:15  
Blogger Gasoleo said...

y estoy con Alvaro ... Garbajosa me está sorprendiendo, parece completamente recuperado y sin ningún miedo en la cancha.

29 de agosto de 2009, 14:23  
Blogger Peter Mihm said...

El Sitio de mi Recreo es una de mis canciones favoritas. A mí la versión que me gusta es la deAntonio Vega, claro... pero no hay que cerrarse en banda. Está claro que habrá quien la destroce y quien haga un bonito homenaje.

31 de agosto de 2009, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

A mí de Garbajosa lo que me sorprende es que finta en 6.25 y se atreve más a irse hacia el aro que antes. De todas formas, aunque no le veo bien, sí me parece apreciar una cierta pérdida de velocidad.

31 de agosto de 2009, 9:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.