19.8.09

Sergi Vidal, el mejor fichaje del Real Madrid

Alero, polivalente, con físico, con calidad, con experiencia, en la mejor edad (28). Sergi Vidal está a punto de firmar con el Real Madrid. El ahora Caja Laboral ve cómo a sus filas llegan Oleson y Herrmann, pero también ve partir a Vidal y a Prigioni al Real, además de a Rakocevic y Pete Mickeal.

Josean Kerejeta tendrá que reconstruir de nuevo, haciendo el pino con las orejas, con un presupuesto inferior al de los equipos de su nivel.

Por su parte, los blancos ya suman una buena ristra de altas: Lavrinovic, Velickovic, Garbajosa, Hansen, Kaukenas, Vidal y Prigioni.

Además, los Raptors se han hecho con Amir Johnson y Sonny Weems, de los Bucks, y envían a Roko Ukic y Carlos Delfino a Milwaukee.

6 Comments:

Blogger stockton said...

El fichaje de vidal me gusta mucho. No es un crack pero es un tio muy completo, capaz de hacer de todo un poco y eso siempre viene bien. Ahora, creo que la han cagado profundamente al traspasar a Oleson, ya que solo bullock es un anotador exterior, el resto puede anotar pero no son anotadores.Interiormente creo que hay calidad pero tambien hecho de menos un pivot anotador, estilo bortchard, y a ese lo podían haber traido de sobra, y probablemente mas barato que lavrinovic. En general no me gusta la confección del equipo, me parece mayor, sin capacidad de mejora y o gana algo o será un fracaso.De acuerdo que son jugadores de calidad y contrastados, pero en algunos casos los jugadores ya han iniciado la cuesta abajo de su carrera.

Pd:Garbajosa no pinta nada en el Madrid,es el peor fichaje de todos, tanto por su forma de ser,como por ser el jugador más en declive de todos.

19 de agosto de 2009, 14:10  
Blogger alvaro said...

Tiene que haber de todo, Velickovic y Llull no están en la cuesta abajo de su carrera precisamente, más bien son firmes promesas. Vidal es un crack que no ejerce como tal en el TAU, pero tiene la oportunidad de dar un paso al frente y hacerlo en el Madrid, eso tampoco es estar en declive más bien todo lo contrario.Tampoco Tomas y Hervelle son jugadores en declive, aunque está por ver que pasa con ellos.

No creo que Garbajosa esté tan mal, todavía tiene un par de años para aportar cosas..

Lo del tiro exterior quizás tienes razón, pero mira los Lakers, el único especialista era Vujacic y ni si quiera jugaba, no creo que eso vaya a ser un problema, hay muchos que pueden anotar de forma más que solvente.

19 de agosto de 2009, 15:10  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el diseño de la plantilla no me emociona, pero el equipo será bueno.

Garbajosa no me pinta mucho en este sarao, pero siempre aporta cosas. Eso sí, yo no lo habría fichado.

Pero está claro que Reyes, Vidal, Llull, Velickovic o Prigioni están lejos de estar en la cuesta abajo.

19 de agosto de 2009, 15:33  
Blogger Bend3r said...

Yo estoy con Peter, no es un equipo que ilusione o emocione, pero será un equipo sólido y correoso. Habrá que ver cómo sale.

A Garbo le quedan al menos un par de añitos aportando (y más teniendo en cuenta que no es un tío que haya dependido nunca de su físico), justo los 2 años que le han firmado. No sé si yo le hubiera fichado, pero no es para llevarse las manos a la cabeza.

19 de agosto de 2009, 16:55  
Blogger Sir Charles said...

Yo sigo viendo muy superior al Barcelona,gran plantilla y si viene Ricky ni te digo,un saludo

19 de agosto de 2009, 17:44  
Blogger CP3 said...

Ricky al barça y madremia mucha mejor plantilla que la del madrid, y en futbol tambien, :).

20 de agosto de 2009, 14:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.