11.8.09

Pau Gasol se lesiona en el dedo índice de la mano izquierda

Al intentar taponar un tiro de Felipe Reyes, Pau Gasol se hizo mucho daño en el dedo índice de su mano izquierda. La lesión no es grave, pero al parecer el daño sufrido en un ligamento interfalángico necesita entre doce y catorce días para que le sean retirados los puntos de sutura, y unos veinte días en total con la protección de una férula. Ni que decir tiene que el Europeo de Polonia está ahora mismo en el aire para él.

Tras jugar más de 100 partidos la pasada campaña con los Lakers sin sufrir mayores problemas físicos resulta especialmente triste que ahora se lesione en un entrenamiento en una acción sin mayor relevancia, pero así es el juego así son las lesiones...

Pau fue operado ayer de urgencia en un hospital de Sevilla después de sufrir la lesión. Habrá que esperar a ver qué decisión se toma, pero ahora mismo Polonia parece un poco más lejos.

Por otro lado, Glen Davis, ala-pívot de los Celtics ha renovado con los verdes por dos campañas y 6 millones de dólares.

11 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Y mañana la V edición del Galizano's Court.

petercos.blogspot.com

11 de agosto de 2009, 10:11  
Blogger Enric Morrow said...

repito el comentario de anoche, retirando lo de Powe...

¿de verdad nadie ha realizado ninguna oferta a Davis? su actuación en playoffs fue estupenda, y merece más minutos de juego que los que tendrá tras Wallace, Garnett, Perkins, con Scalabrine y S Williams..

Joe, si Jerome James hizo DOS partidos buenos en playoff y firmó el contrato de su vida..

11 de agosto de 2009, 10:15  
Blogger Pirrimarzon said...

Espero que se recupere pronto, pero tengo la confianza de que hay equipo sin Gasol para rato.

Saludos

11 de agosto de 2009, 11:22  
Blogger stockton said...

Pues no se Enric pero eso parece, nadie le ha ofrecido nada serio al bueno de big baby.A mi ese jugador por 3 millones me parece una autentica ganga. Es más yo creo que en europa podría haber ganado mucho más, teniendo en cuenta que al amigo Kleiza le van a pagar 4 millones y pico de euros por temporada en Olimpiacos.Pero bueno un tanto para Ainge, que se ha asegurado un gran jugador por cuatro duros.

Lo de Gasol, pues es mala suerte si, esperemos que pueda estar porque despues de hacer el esfuerzo de estar, quedarte fuera por una lesión tonta tiene que ser jodido

11 de agosto de 2009, 11:31  
Blogger J-Bo said...

Si va a llegar, si no recordad a Kobe jugando con una lesión similar durante toda una temporada.

Lo de Davis por ese dinero es un chollo. Pero es de esperar que tenga un rol más secundario con KG y Wallace sanos.

11 de agosto de 2009, 12:25  
Blogger stockton said...

Y cambiando un poco de tema, hace unos dias discutíamos sobre el dopaje en la NBA a raíz de la sanción a Lewis.
He encontrado dos artículos de Miguel Ángel Paniagua donde habla de este tema, pongo los enlaces:

http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/sus/c-412.html

http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/miguel/angel/paniagua/nuevo/doping/c-593.html

11 de agosto de 2009, 12:26  
Blogger Bend3r said...

@J-Bo: Pero Kobe rechazó operarse para aguantar.

11 de agosto de 2009, 14:07  
Blogger Peter Mihm said...

Esa es la historia. A Pau le han operado de urgencia y está convaleciente de la lesión. Habrá que esperar, pero sí está lo hará muy justo.

11 de agosto de 2009, 22:45  
Blogger Nestor said...

Yo no perdería el tiempo comentando nada de Gasol. Es un chulo, prepotente donde los haya (sólo hace falta ver la rueda de prensa cuando le preguntan por los Lakers) y cada verano hace lo mismo, vende la moto de que no sabe si irá y al final siempre acude a la selección. Es un memo, hay muchos jugadores europeos que ya no acuden a sus selecciones porque hay que aporvechar los tres meses de verano para descansar y recargar baterías para la dura temporada NBA. Pero él no, aunque mientras haya un tonto que siga pagando su imponenete sueldo, a él ya le va bien. Es un tunante pero ha tenido suerte de que le siguen consintiendo sus veleidades. Yo, desde luego, no lo querría en los Celtics ni regalado.

12 de agosto de 2009, 12:44  
Blogger Enric Morrow said...

Nestor, ¿es un memo por que, ganando un mundial, siendo subcampeón de europa y de las olimpiadas, además, es respetado en la nba, no ha tenido grandes lesiones, y además, allí ha ganado un anillo?

la verdad, no lo entiendo.. memos me parecen gente como Radmanovic, que se lesiona haciendo el chorra, después de participar de la estampida masiva que tuvo lugar en su selección..

De verdad, no entiendo por qué Gasol es un memo, Nestor..

13 de agosto de 2009, 0:04  
Blogger Iann said...

Peteer.. tanto tiempo.. esperemos que no se grave lo de Pau..

Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA... y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link... el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

Saludos... por favor responde en nuestro blog..

13 de agosto de 2009, 1:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.