8.8.09

"Me quedo"

"Ya me han dicho que han rechazado la oferta del Barça, así que he hablado con mi padre para que le diga a la Penya que me quedo. En el fondo no hay nada que decir ya que tengo dos años más de contrato, pero es que esto no se puede alargar tanto”, así se lo comentaba Ricky a Eduardo Schell de Marca ayer.

El culebrón parece no tener fin. Si hace poco Villacampa dejaba claro que el jugador no seguiría, habrá que ver qué nos depara el futuro inmediato. Y qué hace la Penya con Valters, Mario Fernández y el propio Ricky Rubio.

Por otro lado, los Grizzlies han firmado a Marcus Williams, ex base de UConn y Warriors. A mí siempre me gustó mucho, aunque en la NBA no ha demostrado nada de nada. Este verano, en la Liguilla de las Vegas promedió 13,4 puntos, 4,6 rebotes y 8,2 asistencias por partido.

11 Comments:

Blogger Alberto Mora Sánchez said...

Lo de Ricky creo yo que es una forma de pasar la patata caliente al lado del DKV, aunque corre el riesgo de que Villacampa diga, "vale, te quedas pero en la grada" ...

En fin, a ver si termina esto pronto

8 de agosto de 2009, 11:46  
Blogger Ramón P.C said...

Pues si, ahora la pelota esta en el tejado de Villacampa...

Al final acabará lléndose por unos 3 millones porque el Joventud no puede permitirse el lujo de no ingresar ese dinero que seria agua de mayo para ellos....

8 de agosto de 2009, 11:51  
Blogger stockton said...

Marcus Williams, otro gran jugador universitario al que sus neuronas(o mejor dicho, su falta), no le ha permitido triunfar en la nba.Tengo la impresión de que los grizzlies es un auntentico gallinero, no hacen más que fichar a jugadores locos o violentos, no se que pretenden pero así no se va a ningún lado. Que Marc haga el petate y se largue en cuanto pueda, pobrecillo

8 de agosto de 2009, 12:40  
Blogger supersalvajuan said...

Villacampa tendrá que pensar en lo que hay que darle a Hacienda. Acuerdos. O como decían los Rodríguez, Palabras.

8 de agosto de 2009, 13:02  
Blogger Mr. Naismooth said...

Si el Joventut pretende hacerle el "apartheid" a Rubio, que le pregunten a Jose Montero como invirtió los 190 kilos que le sacó al Barça como indemnización por el año que se pasó allí sin jugar.

Yo apuesto por Ricky en Minnesota.
Los Wolves no han dicho su última palabra. El Barça no se va a volver loco por ficharle y el Madrid está haciendo el ridiculo ofreciendo cantidades de ciencia ficción por un jugador que no piensa jugar allí ni por asomo. Y ademas sentando un precedente. Todos los agentes del mundo ya saben que cantidades esta dispuesto el Real Madrid a pagar. Se preveen negociaciones a cara de perro.

Puestos a vender a Rubio, me parece que cuanto más lejos se vaya mejor para todos los implicados.

Saludos

8 de agosto de 2009, 15:54  
Blogger alvaro said...

Ahora que se joda Villacampa, que va a tener que venderlo por menos de 3 kilitos o ingresar 0 €.

8 de agosto de 2009, 17:34  
Blogger Peter Mihm said...

Villacampa sabe que ya no va a hacer el negocio que quería. No sé qué pasará pero la situación no me puede dar más asco.

8 de agosto de 2009, 20:16  
Blogger alvaro said...

Es que a estas alturas con el equipo que tiene la penya va a conseguir más o menos lo mismo en la temporada. Pese a que Ricky es un jugadorazo no creo que sea determinante para ganar nada, ni si quiera pelear por ello. Lo más rentable es aceptar una oferta a la baja de Ricky para pirarse a la NBA y ya está.

8 de agosto de 2009, 20:36  
Blogger NBA LAKERS said...

Coincido con dennis mora91...

Lo de Ricky puede terminar mal si sigue asi :S

Esta bien que sea tan "crack", pero es demasiado joven para estos escandalos. Esto no hace más que manchar su carrera...

Saludos.

9 de agosto de 2009, 6:14  
Blogger Bernardo said...

Ahora parece que a Ricky le puede ir bien, pero este tema hay que seguir esperando y valorarlo todo cuando termine, porque vueltas ha dado unas cuantas.
La verdad es que en el caso de Ricky se puede aplicar la frase que la realidad supera la ficción, porque si alguién escribe un guión parecido, nadie tras ver la peli nos creeríamos que es real.
Qué tontos son los periodistas del corazón, si hubiesen enviado paparazzis a Villacampa y a Ricky habrían vendido revistas y programas de tv como churros.
Ya tenemos a Peter en su tierra?

9 de agosto de 2009, 6:16  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, llevo unos días bajo la lluvia y las nubes, pero más feliz que una perdiz... Ayer me pegué un baño en Latas -entre Somo y Loredo- de esos que hacen afición. 20 grados fuera y 22 en el agua...

9 de agosto de 2009, 10:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.