26.8.09

Los Hawks firman a Joe Smith

Joe Smith fue el número 1 del draft de 1995. Desde entonces ha pasado por 10 equipos. Nunca llegó a ser una gran estrella, pero siempre ha sido un jugador serio y fiable (11,6 puntos, y 6,6 rebotes).

El ala-pívot, de 2.08 y 102 kilos, se une a Al Horford y Zaza Pachulia en la rotación interior del equipo. Los Hawks renovaron este verano a Marvin Williams, Mike Bibby y al propio Pachulia.

Además, el alero rookie Danny Green, ex de North Carolina, ha firmado con los Cleveland Cavaliers.

12 Comments:

Blogger matraco said...

Tienen buena pinta los Hawks con los refuerzos de este año. Me queda la duda de como se va a adaptar Jamal Crawford a un equipo donde la "clase media" es tan abundante.

Y ya más en general. No veis un crecimiento de la conferencia Este?? Llevábamos años de supremacía del Oeste, pero creo que este año estarán a la par.

Saludos!!

26 de agosto de 2009, 11:21  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que en el Este hay equipos capaces de muchas cosas. A mí me gusta cómo está quedando Boston. Los Raptors me producen curiosidad. Los Magic son un equipazo. Los Cavs están mejorados. Los Hawks apuntan maneras. A ver qué pasa con los nuevos Pistons...

26 de agosto de 2009, 11:30  
Blogger enmoja said...

Y falta por saber como van a se los Nets, Knicks, en Miami si Wade estará motivado (la cabeza de Beasly), ..., pero si, parece que el este va a ser más duro este año.

Se rumorea que Iverson se reunio con jordan y Larry Brown para su posible incorporación, ¿sabemos algo de ésto? ¿y de Jamal Tinsdale?

Peter, felicidades retrasadas, el problema no es agosto en mi caso, sino la carga de trabajo, qu este año ni vacaciones

Saludos cracks

26 de agosto de 2009, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

De Jamal Tinsley no sé nada. Lo de Iverson es cierto, pero no se ha cerrado nada aún.

La prensa catalana habla de un principio de acuerdo entre Barça y Joventut por 3,5 millones de euros por Ricky...

26 de agosto de 2009, 11:58  
Blogger J-Bo said...

Me parece un gran refuerzo para los Hawks.

26 de agosto de 2009, 12:36  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Joe Smith es un jugador serio de esos que le viene bien a cualquier equipo. Además, seguro que no ha salido caro...

26 de agosto de 2009, 12:53  
Blogger Martín said...

bueno, se acabó el culebrón Ricky.. o eso parece por lo menos. 3,7 kilos y claúsulas Nba descendentes asequibles desde el final del segundo año. lo más lógico ha sucedido no? por cierto, el barça que hará? se quita a sada del medio? lakovic? cesiones? DEsde luego pinta muy bien el Regal con el quinteto q ha hecho de Ricky, Navarro, Pete mickael, Lorbek, N´dong

26 de agosto de 2009, 14:04  
Blogger sixers29 said...

Sí, parece que el culebrón Ricky ya ha llegado a su fin, al menos por este verano.

El fichaje de Joe Smith me aprece muy acertado por parte de los Hawks, un veterano que cumple con su papel.

26 de agosto de 2009, 14:07  
Blogger Peter Mihm said...

Ardo en deseos de saber cómo serán las cláusulas descendentes y cuánto ganará aprox. al año Ricky.

Por un lado me parece bien que se curta en la Euroliga con un grande, pero yo siempre quise verle ya en la NBA...

26 de agosto de 2009, 14:33  
Blogger Peter Mihm said...

E Imagino que Villacampa respirará tranquilo ahora. O más o menos.

26 de agosto de 2009, 14:33  
Blogger bibbykings said...

Joder hasta hoy no conseguia volver a entrar en mi cuenta de Google y no he podido comentar!!! (creo que era porque habia olvidado mi contraseña...)

Yo también queria que Ricky fuera ya a la NBA, pero si no puede ser, pues na.. Pero he leido en AS que el contrato es de 6 años con el Barça, estamos locos??

Tambien tengo que decir, que el comportamiento de Ricky no me ha gustado nada, vale que sea bueno y tenga un gran futuro, pero aun no ha conseguido nada, y no puede ir eligiendo el equipo al que quiere ir a jugar como si de Jordan se tratara... no me disgustaria nada que su temporada estuviera cargada de problemillas que le impidieran jugar bien..

Respecto a la NBA el anillo deberia volver a ser para Lakers, y creo que los Magic la han cagado bastante al no renovar a Turkoglu por Carter, y desprenderse tambien de Lee.

Por cierto Peter, felicidades :)

26 de agosto de 2009, 19:34  
Blogger NBA LAKERS said...

Gran fichaje. Atlanta apunta a mantenerse en lo más alto del Este esta temporada. Y su juventud y el tiempo de experiencia que han conformado hará que los "Peces Gordos" de más arriba no le impidan seguir escalando...

Saludos Mihm, a ver cuando se pasa a opinar a nuestro blog! jeje...

Un abrazo!

26 de agosto de 2009, 20:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.