13.8.09

¿Llull o Blanco?

Esa es la cuestión que parece que ronda por la cabeza del seleccionador de España Sergio Scariolo. Uno de los dos -Sergi Llull o Blanco- será casi con toda probabilidad el sustituto del lesionado Berni. Carlos Suárez apenas cuenta con opciones según la rumorología.

En cuanto a Pau Gasol, éste sigue sin perderse ni un detalle de los entrenamientos y su intención manifiesta es estar en Polonia si no surgiera ningún problema. El compromiso del de Sant Boi es para hacerle un monumento.

Además, Von Wafer jugará en Olimpiakos; Leon Powe, en los Cavs (dos años); y Ben Wallace regresará a los Pistons.

10 Comments:

Blogger stockton said...

Gran refuerzo de los cavs con Leon Powe, para mi un infravalorado, va a aportar mucha energía a la zona de los cavaliers.

Respecto a la decisión de quedarse con Llull o blanco, pues yo lo tengo claro, me quedo con blanco, que es alero, justo la posición más débil de la selección

Por cierto Peter, ¿que tal el Galizano's Court? Seguro que bien, esperamos ansiosos la crónica. 1 saludo

13 de agosto de 2009, 10:59  
Blogger Peter Mihm said...

Del Galizano's podéis ver una imágenes en petercos.blogspot.com

La crónica la colgaré en los dos blogs... jejeje

13 de agosto de 2009, 11:05  
Blogger JR Sanchis said...

Me quedo con Blanco, quien ya se ha hecho mayor esta temporada. Incluso tendría en mente a San Emeterio, un jugador muy válido y recuperable.

13 de agosto de 2009, 11:42  
Blogger BPelaz said...

Estoy con Jr. Saul Blanco deberia estar en la seleccion. Su temporada ha sido tremenda. Ademas, ¿Para que queremos otro base? Por mucho que Llull pueda jugar de dos...

13 de agosto de 2009, 11:59  
Blogger alvaro said...

Yo es que tengo una debilidad clara con LLull hasta el punto que lo prefiero antes que a Cabezas, pero tengo que reconocer que la selección tiene otras necesidades.

13 de agosto de 2009, 13:02  
Blogger Martín said...

pues es Llull al final.. yo me habría jugado los ahorros por Saúl pero bueno.. ahora llevamos 4 bases :D

13 de agosto de 2009, 14:41  
Blogger Bend3r said...

Supongo que tras lo de Pau, Claver jugará de 4 más de lo previsto, Rudy de 3 también más de lo previsto y Llull dará descanso a Navarro. La verdad, Navarro-Rudy sería la mejor combinación 2-3, pero Blanco sería una buena apuesta de futuro que podría reforzarse con Llull por Cabezas como dice Alvaro. Tiene pinta de que vamos a jugar con un 5 titular pequeño y a darle al Run&Gun. En cualquier caso, los dos últimos en la rotación no suelen participar demasiado. De todos modos, yo hubiera rejuvenecido un poco la selección:

- Ricky, Llull, Ribas
- Rudy, Navarro, Claver, Blanco, Suárez
- Pau, Marc, Reyes, Garbo (hubiera preferido a Fran por Garbo, pero al chaval le falta un hervor)

4 de la vieja guardia (Pau, Reyes, Garbo y Navarro), 3 de nueva hornada más o menos consolidados (Ricky, Rudy y Marc) y los otros 5, jóvenes a los que dar una oportunidad de crecer en la selección.

13 de agosto de 2009, 15:16  
Blogger Peter Mihm said...

Parece claro que Rudy jugará más de tres que de dos para así coincidir con Navarro. Yo me alegro por Llull, que me gusta mucho, ha hecho una buena temporada y que ha trabajado muchísimo este año.

13 de agosto de 2009, 16:44  
Blogger Pirrimarzon said...

Al final es Llull. Vaya chasco para Blanco, que tenía más papeletas para ir, pero es que la raza del menorquín es tremenda.

13 de agosto de 2009, 16:48  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Llull es un jugador con una pinta fantástica.

13 de agosto de 2009, 23:13  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.