9.8.09

LeBron hará esperar a los Cavs

Los Cavs le han puesto una oferta de renovación sobre la mesa a LeBron James, pero todo hace indicar que éste no firmará nada y esperará al ya famoso verano de 2010 para tomar una decisión al respecto.

"Firmé un contrato en 2006 con una opción, y no tendría sentido firmar un nuevo contrato y perder las opciones que mantengo abiertas", comentó el alero. Los Knicks revolotean en el horizonte, pero en este caso no hay que descartar nada de nada y queda mucho tiempo...

Además, los Hawks han renovado a Marvin Williams por cinco años y 36 millones de euros, quizá demasiado para un alero muy prometedor, pero que aún no ha dado la medida real de sus posibilidades: 12,5 puntos y 5,5 rebotes por encuentro.

Por otro lado, los Celtics han contratado al ala-pívot Shelden Williams. El ex de Duke es otro que no ha confirmado lo que apuntaba en universitarios, aunque es un jugador cumplidor de esos que pueden encajar a las mil maravillas con los verdes.

6 Comments:

Blogger Wayne Robinson said...

Hola Peter ¿cómo va ese verano? La decisión de Lebron es completamente lógica. No tiene sentido renovar ahora ya que la oferta es válida hasta el 30 de junio del 2010 y él quiere ver como se desarrollan los acontecimientos en relación al equipo y a las otras franquicias que puedan estar interesadas en él. Incluso es posible que haga valer su opción de ampliar su contrato hasta el 2011 y en ese momento decidir su futuro. Lebron siempre ha actuado de este modo. Aunque nos pese a los aficionados de los Cavs.

9 de agosto de 2009, 11:46  
Blogger supersalvajuan said...

La gran manzana espera. Mientras no tenga gusanos...

9 de agosto de 2009, 12:58  
Blogger J-Bo said...

Totalmente de acuerdo, es la decisión más lógica, la temporada es larga y pueden ocurrir muchas cosas, como algún traspaso inesperado que cambie el rumbo de los Cavs o de otra franquicia como Knicks o Heat, por ejemplo.

9 de agosto de 2009, 13:00  
Blogger Ramón P.C said...

Uy-Uy-Uy que Lebron huele a New York!!!

O los Cavs ganan el anillo este año o adios!

9 de agosto de 2009, 15:32  
Blogger Enric Morrow said...

Al final (y al hilo de la contratación de Shelden Williams) ¿que pasó con Glen Davis?

9 de agosto de 2009, 21:10  
Blogger Peter Mihm said...

Una buena pregunta. De momento no ha renovado.

Y claro que lo de LeBron es entendible. Él sabe que no tiene que tener prisa...

Y el verano, pues con poco sol, pero con mucha playa en versión norteña: bajo las nubes.

10 de agosto de 2009, 10:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.