23.7.09

Ricky Rubio se ve fuera

La situación cada vez parece enrarecerse más y Ricky Rubio dio a entender ayer que no se ve en la Penya. "Después de todo lo que ha pasado, el Joventut parece que no está a gusto teniéndome en sus filas". El distanciamiento parece evidente, aunque al parecer el jugador podría haber decidido retirar la demanda interpuesta con el fin de acercar posturas.

El club sólo negociará si Ricky retira esa demanda y aún así no lo pondrá fácil. Según Marca.com, Ricky ofreció en su momento "comprar su libertad por cuatro millones de dólares (unos 2,8 millones de euros), sus derechos cuando volviera a Europa y la cesión de su imagen a DKV Seguros por un año". Y la Penya dijo que no.

Los Wolves siguen en España tratando de alcanzar un acuerdo y según Quique Peinado, Dan Fegan y David Kahn han aterrizado con varios "acuerdos con empresas locales de Minnesota por valor en torno a cuatro millones de euros" para lograr la salida de Ricky.

Jamaal Tinsley y los Pacers han alcanzado un acuerdo para romper su relación contractual. El base tenía firmados aún otros dos años por 14,7 millones de dólares.

Y Kobe Bryant se ha mostrado optimista sobre el futuro de Lamar Odom en Los Angeles Lakers...

11 Comments:

Blogger matraco said...

Los Wolves apuestan fuerte por Ricky y yo le veo en la NBA el año que viene. Estoy impresionado del tirón que tiene Rubio en los medios norteamericanos. Sin duda eso le ayudará a generar ingresos con los que pagar la cláusula con el DKV.
Y me parece un buen equipo para iniciar una andadura NBA. Tendrá minutos y un equipo decente (sobre todo el juego interior).

Saludos,

23 de julio de 2009, 10:34  
Blogger alvaro said...

Los Wolves no son mal equipo, Jefferson bien de salud es capaz de tirar del carro de cualquier equipo NBA. Si es verdad que vienen con sponsors por 4 millones de dólares, se puede plantear hasta poner de su bolsillo.. porque esa cantidad allana bastante el camino. Otra cosa es que Ricky tenga la intención real de ir a minny y a la nba este año, que es lo que no me queda tan claro.

23 de julio de 2009, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo creo que Minny es un buen sitio para empezar en la NBA. Equipo joven, algunos buenos jugadores, minutos...

23 de julio de 2009, 11:42  
Blogger Klingsor said...

Hola cracks,he estado liado estos dias,pero no he dejado de leeros!!!
Minesota es un sitio buenísimo para comenzar,crecer con el euipo y verse en 2-3 años jugando po? yo creo que si.
Tinsley libre? xq no Lakers no van a por él. Tio phil le mete en cintura fijo y con el de base se quitan un problema.

23 de julio de 2009, 11:46  
Blogger Peter Mihm said...

L.A. no está para ofrecer mucho, pero...

Yo sigo pensando que los Lakers tienen que hacer algún movimiento en que entren al menos dos de estos: Vujacic, Walton, Farmar y Sun Yue. Y si no se va a contar con Morrison (yo sí contaría con él) pues lo mismo, a buscarle salida.

23 de julio de 2009, 12:04  
Blogger General Espartero said...

Parece que Ricky acaba en los Wolves este año. Mientras no le pidan demasiado y pueda jugar minutos y crecer, todo irá bien.

23 de julio de 2009, 12:32  
Blogger Peter Mihm said...

-Ricky, Q. Richardson, Corey Brewer, Kevin Love y Al Jefferson.

-Flynn, Ellington, Ryan Gomes, Songaila, Etan Thomas.

-Shelden Williams, Bobby Brown, Pecherov.

Pues hombre, no me emociono, pero no está mal. Y salarialmente el equipo tiene mucho margen a partir del año que viene para reforzarse.

23 de julio de 2009, 13:11  
Blogger J. Mercadal said...

Vaya añito que se ha pegado Jamaal Tinsley. Esperemos que no se le haya olvidado esto de jugar al basket y vuelva a repartir asistencias como churros. Ahora a ver si algún equipo se acuerda de él y le llega alguna oferta interesante, aunque con la banda que están montando en Memphis miedo me de que monte otro reducto gangsta en los Teddies.

El proyecto de los Wolves, para empezar, está muy bien. Cero exigencias pero un plantel más que apto.

23 de julio de 2009, 13:21  
Blogger Peter Mihm said...

A mí 'The Abuser' nunca me emocionó. Un base solvente, pero irregular en el tiro. Creo que para L.A. es muy necesario un tipo que las meta bien de lejos... Siempre fue anchote, así que no sé cómo andará de peso Jamal tras un año en blanco.

23 de julio de 2009, 13:24  
Blogger javilovic said...

Bueno, antes de nada, saludar a las gentes de este blog y a su lider Peter. Soy nuevo por aquí, y espero poder seguiros a menudo y participar lo máximo posible.

Y luego, para ir entrando en harina, comentar, que como fan de los Minnesota desde los tiempos de la dupla KG-Marbury, me vendría realmente bien que fuese Ricky para allá, y así poder desempolvar la camiseta de los Wolves (la de KG por supuesto) ya que últimamente, no estaba la cosa para ir alardeando de ella por ahí). Desde el año de Sprewell-Cassell, estos no han levantado cabeza.

Además estoy de acuerdo con vosotros, que un equipo "pequeño", con poca presión es un entorno muy favorable para desarrollar a un jugador. (muy al estilo de lo que pasó con Gasol en los Memphis Gremlins)

24 de julio de 2009, 0:16  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que estamos de acuerdo en que Minny puede ser un buen sitio. Y no sé por qué, pero para mí esta franquicia no tiene ese tufillo que sí tienen los Gremlins. Yo creo que aquí puede haber un proyecto serio, cosa que en Tennessee no se intuye ni de lejos.

24 de julio de 2009, 6:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.