10.7.09

Posible trade con Boozer rumbo a Chicago

Es de esos rumores que empieza a sonar, que muchos no creen, pero que en muchas ocasiones terminan por cuajar. Ayer se hablaba de un posible movimiento a tres bandas que terminaría con Carlos Boozer en los Bulls, Kirk Hinrich en los Blazers y Tyrus Thomas en los Jazz.

El traspaso necesitaría a algún jugador para cuadrar salarialmente, pero no estaría mal para ninguna de las partes. Boozer acaba contrato el año que viene, por lo que dejaría espacio salarial, y por todos es sabido que quieren a Wade.

Los Blazers recibirían a un base de calidad, con capacidad para dirigir y para anotar, algo que llevan buscando en las últimas temporadas y que McMillan no parece encontrar.

Y los Jazz se quitan de en medio a un jugador caro y con fama de pesetero, reciben a un interior joven con proyección y hacen hueco para poder ofrecer un buen contrato a Paul Millsap.

Además, Mehmet Okur ha firmado un contrato con los Jazz por dos años y 21 millones de dólares. John Kuester ya es el técnico de los Pistons (sexto en 10 años), en sustitución de Michael Curry. 

Y una de rookies: Blake Griffin ha firmado con los Clippers; DeMar DeRozan, con los Raptors; y Toney Douglas, con los Knicks.

23 Comments:

Blogger stockton said...

A mi por la parte de los jazz no me gusta. Si recibiera otra pieza todavía, pero Thomas no soluciona ninguno de los problemas de los Jazz. Además habría que cuadrar salarios por lo que los bulls tendrían que entregar más jugadores. De todas formas a mi el traspaso que más me convence es el de Boozer-Hamilton.
Y renovar a Okur me parece una cagada. Sé que es un jugador de calidad pero es lentísimo y en defensa es que sencillamente pasa. No sé yo buscaría un interior más solvente

10 de julio de 2009, 9:31  
Blogger Peter Mihm said...

A mí la de Hamilton me parece la mejor opción, pero... Con Okur pasa que no es fácil encontrar a alguien que lo mejore en el mercado. Total, el proyecto huele "a dos años", justo lo que les queda a Memo y a Kirilenko...

10 de julio de 2009, 10:45  
Blogger General Espartero said...

Pues Hinrich me gusta para los Blazers, algo de cerebro nunca viene mal (sobre todo con McMillan cerca)

10 de julio de 2009, 11:06  
Blogger ATPARROT said...

Y los blazers a quién darían en ese traspaso? Quizás Rudy en Utah????

10 de julio de 2009, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

Eso aún no se ha comentado...

10 de julio de 2009, 11:28  
Blogger Dani California said...

ese movimiento permitiria a los blazers ir a por lee,yo veo que quien mas pierde ahi seria utah,pero si incluyen a otro jugadr podrian salir mas beneficiads.un saludo

10 de julio de 2009, 12:19  
Blogger stockton said...

Hombre, si incluimos a Rudy, ya me va gustando más el traspaso jajaja.En serio creo que los Jazz deben desacerse de Boozer ya que no han podido desacerse de el via agente libre. Que asco de tio, todo el año diciendo que se va a pirar, y ahora que comprueba que nadie le quiere, se amarra como sea a su contrato. Pues ahora que te den boleto.Y lo de Okur, es cierto que ahora mismo no hay muchos que puedan sustituirle, pero creo que el año que viene podrían pillar algo interesante y no tendrían que cargar 2 años con Okur, que calidad tiene mucha pero no es un jugador interior, y ni mucho menos un pivot.

10 de julio de 2009, 12:24  
Blogger Ramón P.C said...

Pues yo tambien opino que hinrich tambien le vendria bien a Portland...

Peter por tu primer comentario...pintan mal los Jazz¿¿¿

10 de julio de 2009, 12:24  
Blogger Peter Mihm said...

Pero está claro que Portland tendría que meter ahí algo potable. ¿Uno de sus exteriores?

10 de julio de 2009, 12:30  
Blogger Peter Mihm said...

Es que el problema de Utah es el contratazo lastre de Kirilenko. El equipo actual con un buen escolta y con Millsap a mí me parece interesante.

10 de julio de 2009, 12:32  
Blogger Bend3r said...

- Para Portland funciona, incluso si metes a Rudy (necesitan más un base titular que un escolta suplente).
- Para Utah funciona si metes a Rudy (o a Brandon Roy, je, je), lo que pasa es que Rudy no sirve para cuadrar salarios (cobra una mierda).
- ¿Pero para Chicago? ¿Regalar a Hinrich por espacio salarial el eño que viene? ¿Tan desesperados están? ¿En serio no pueden sacar nada mejor por Hinrich que acaban trayendo al CEO del Cazo Mix?

10 de julio de 2009, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

CEO del Cazo Mix Club, claro que sí. Ese es Boozer. Aunque éste al menos juega, no como los Cardinal o los gemelitos Collins...

10 de julio de 2009, 13:34  
Blogger ATPARROT said...

Hablais como si Boozer fuera un matao, cuando en el este podría ser allstar, asi que yo creo que tb funciona para chicago

10 de julio de 2009, 14:18  
Blogger Peter Mihm said...

No tiene nada que ver, ;)))

A mí Boozer me parece un muy buen jugador interior, pero entre lesiones y esa fijación que parece tener por buscar el dólar pierde mi interés por él. Cuando ya estás a esos niveles económicos creo que hay que empezar a obsesionarse con los títulos, no con los fondos de inversión...

10 de julio de 2009, 15:10  
Blogger Wilt said...

Menos mal que los Celtics no hicieron el trade por Sheed el año pasado, sino el títuklo de este año hubiera sido otra vez para Boston. Candidatos número uno para ganar le anillo el año que viwnw, aunqe el hecho de que sean tan viejos es el que más me hace dudar, también es cierot que es el único. De todos modos me alegro que los Celtics estén trabajanod bien por fin después de tantos años, deseo que lo de Garnett y Ray Allen no se quede en mero espejismo y que sigan ejecutando operaciones ganadores mucho más tiempo.

10 de julio de 2009, 15:41  
Blogger Wilt said...

Por us parte creo que el trapsao de Artest es bueno porque es justo lo que los Lakers necesitan, defensa, el problema es que a Artest le gusta hacer otras cosas y se lleva fatal con Kobe Bryant, supongo que la relación de ambos va a ser meramente profesional. Parece también que a Pau le ha sentado fatal que hayan dejado marchar a Ariza, pero con la misma plantilla los Lakers no iban a revalidar el título. Creo que Pau y Trevor tenían muy buena relación. El tío Phil creo que este año solo va dirigir los partidos de casa, valg ala redundancia como "pedro por su casa", y puede hacerlo porque es una leyenda ne activo.

Si consiguen que Artest no choque con Bryant en ataque (porque ambos flojean de lo mismo), los Lakers son serios candidatos al anillo.

10 de julio de 2009, 15:46  
Blogger Wilt said...

Y de Bynum no me espero nada, para mí confirmado, es un "se dejaba llevar" definitivamente.

Por cierto, desde cuando existen las microfracturas? Desde uq ehay medios para reconocerlas? Porque parece que antes del año 2000 no existína y ahora estána la orden del dia acabando con la carrera de grandes jugadores, el último, Yao Ming.

10 de julio de 2009, 15:48  
Blogger Wilt said...

Bueno, lo de que Bryant y Artest flojean de los mismo, salvando las distancias se entiende.

10 de julio de 2009, 15:52  
Blogger stockton said...

para mi el problema de los Jazz es que su proyecto se ha estancado, no ha evolucionado y entonces deben reconstruir. Kirilenko es un lastre muy pesado y hay que trabajar en un traspaso que libere masa salarial para poder pescar en el mercado del 2010.
Creo que deben buscar o con boozer o con kirilenko un traspaso para traer un escolta solvente.A parte tienen que fichar algo de banquillo por que la aportacion de korver o harpring se antoja escasa.No incluyo a Millsap porque si lo renuevan, tiene que ser titular.Lo de Rudy en Utah podría funcionar si meten un tronquetoni de por medio,(un darius miles o un pryzbilla de turno)

10 de julio de 2009, 15:53  
Blogger JR Sanchis said...

A mí Okur no me gusta. Preferiría que lo cambiaran a él. Chicago se equivocaría con Boozer. Es bueno pero sus rodillas no están bien. De ahí que haga factible el rumor.

10 de julio de 2009, 15:53  
Blogger stockton said...

Por cierto se habla de un interés de los Warriors por Boozer, pero no dicen a quien ofrecerían, solo que pueden ofrecer contratos largos y eso a los Jazz no les interesa.

10 de julio de 2009, 15:56  
Blogger Klingsor said...

Por favor que ese traspaso no se de!!!!!
Me encantan tanto hinrich como Tyrus thomas,y este último tiene un gran recorrido para, no digo que llegue a ser una estrellaza,pero si un tipo de jugador estilo Horace Grant, con menos clase.
Además Boozer no no hace falta, necesitamos un 5 no un buen 4.
Además cn la marcha de Gordon pueden coincidir en pista Rose e Hinrich ,está sería mi situación ideal,Haciendo que Hinrich mejorara el tiro y se converitiera en un estilo Harper (no se xq me estoy acordando tanto de los Bulls de los 90 para las comparaciones,jeje).
Desde mi pnto de vista en ese traspaso el único que sale ganando claramente es Portland,aunque supongo que metrian a un Travis Outlaw o algo así en el traspaso.
Chicago lo que necesita es un 5 y punto como mucho un buen escolta,pero con Rose e Hinrich de base, y este segudno de base-falso escolta, Salmons,Deng Thomas y Noah tenemos equipo,falta banquillo, como a media liga, pero boozer no,además liberar pasta para el 2010?, si no quedan libre Brad Miller más la pasta de gordon de su no renovación,... podemos fichar a Wade por pasta,pero regalar a Hinrich noooooooo.
Como ocurra esto me hago seguidor de los Bobcats! (fina ironia).
Un saludo a todos cracks!!! y en especial a ese gran analista de los Jazz, Stockton, haciendo honor a su nick,bip bip bip...

10 de julio de 2009, 17:05  
Blogger stockton said...

nutebolJoer Klingsor tu si que eres un crack. Estoy completamente de acuerdo en que los bulls no pueden regalar a Hinrich y si lo sueltan tiene que ser por un interior de contrastada calidad. Boozer, tiene esa calidad pero tengo la sensacion que es un jugador que solo aporta números, me deja muy vacío, es un estilo zach randolph que realmente no es un jugador determinante.
El problema de Chigago es que interiormente no tiene a ningun anotador y eso es una losa importante.Tiene gente interesante como el propio Thomas, Noah, pero no progresan en ataque.Necesitan un anotador interior como el comer, da igual un 4, o un 5. Ahora mismo no se me ocurre ningun jugador que puedan fichar pero su prioridad debería ser un anotador interior

10 de julio de 2009, 18:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.