4.7.09

Phil Jackson dice que sigue; y Turkoglu apunta a Toronto

Después de recibir los resultados de sus tests médicos, Phil Jackson ha manifestado a través de la página web de los Lakers su intención de cumplir el año que le queda de contrato con los Lakers. Sin duda una gran noticia para los aficionados de L.A. y para sus jugadores.

Los buenos resultados médicos, las palabras de Dr. John Moe, el médico de los angelinos, y la incorporación de Ron Artest han sido los factores que han empujado al Maestro Zen a tomar la decisión de continuar al menos ese año más que tiene comprometido con los del Staples Center.

Además, Hedo Turkoglu, que parecía casi firmado por los Blazers parece estar muy cerca de los Raptors de Toronto. ESPN habla de un contrato por cinco años y 53 millones de dólares.

El 8 de julio se hará oficial lo que tenga que ser, pero lo normal es que antes del día 7 los canadienses anuncien que renuncian a Shawn Marion, Anthony Parker y Carlos Delfino, aunque aún no se descarta que puede llegar a darse un sign & trade entre Toronto y Orlando con algunos de estos jugdores como protagonistas. El alero de los Nuggets Linas Kleiza es otro de los que ha sonado para reforzar el juego exterior del equipo en el que juega José Calderón.

Y Stephon Marbury ha rechazado una oferta de los Boston Celtics por 1,3 millones de dólares. Su futuro equipo, a sus 32 años, es toda una incógnita.

13 Comments:

Blogger General Espartero said...

Stephon Marbury no renueva... ¿sabrá quién es Florentino?

4 de julio de 2009, 11:02  
Blogger Enric Morrow said...

Starbury es un exjugador en activo..

el turko, una buena incorporacion para toronto, pero si se van Delfino, se fue Kapono, se va PArker... les hace falta bastante mas que kleiza para conformar una plantilla..

Después del anillo, si le renuevan a Odom y le traen a Artest, es normal que el zen quiera seguir, le están montando una buena plantilla (cara, sobre todo cara por los suplentes, Walton Vujacic & co., pero buena)

CAbezas no iba las ligas de verano con Orlando?

Alguna nueva metida de pata de Riky?

Rudy estará más tranquilito no? (a ver que pasa cuando vuelva webster)

Por cierto, que wenas las vacaciones!

4 de julio de 2009, 11:12  
Blogger Gasoleo said...

Sigo sin ver el proyecto en Toronto, ni un estilo definido de juego. Los últimos partidos de la temporada pasada se le dieron bien corriendo, pero parece que con Turkoglu tendrán que volver a variar.Tampoco veo a Bargnani como cinco, aunque tendrá que serlo, y el puesto de dos es una incognita.

Sin duda puede tener un buen quinteto inicial, con jugadores muy buenos, pero la cuestión es como encajar todas las piezas y como jugar con el banquillo. La defensa puede ser su gran talón de aquiles.

4 de julio de 2009, 11:17  
Blogger Ramón P.C said...

Que Turkoglu no vaya a los Blazers creo que es la mejor noticia para ellos mismos....Rudy tiene un potencial tremendo y la llegada del turco le cortaria las alas...

4 de julio de 2009, 12:26  
Blogger Klingsor said...

He leido en varios sitios que Marbury piensa en la posibildad de venirse a europa.
Al principio no le di credibilidad pero este tio esta txalado y a saber.
Un saludo a todos!

4 de julio de 2009, 13:22  
Blogger enmoja said...

@Klingsor

Que hay de cierto en que Detroit haga un sign&trade con Iverson para mandarlo a Chicago por Gordon?

Marbury, cuanto talento desperdiciado...

Saludos cracks

4 de julio de 2009, 13:26  
Blogger Unknown said...

Yo opino al contrario, que me gusta como Collangelo está llevando la politica de incorporaciones esta temporada. Con Turkoglu, la plantilla gana en competividad, tiro exterior y experiencia, recordemos que el turco, es un especialista en ganar partidos en los último segundos. Por otra parte, el puesto de escolta, este año con DeMar DeRozan puede estar bien cubierto, yo confío en el antiguo jugador de los Trojans.

4 de julio de 2009, 14:20  
Blogger Bend3r said...

Sobre Turkoglu como Clutch Player, en Blazers Edge había un tío que decía que estaba sobrevalorado y citaba las estadísticas de 82games.com donde definen como Clutch los tiros hechos en los últimos 5 minutos del último cuarto o en la prórroga siempre y cuando la diferencia en el marcador no supere los +/-5 puntos, y el turco no sale bien parado ni en puntos ni en porcentajes.

Yo creo que toronto necesita banquillo como el comer, y no hacer locuras. Yo renovaría a Parker a la baja, a Marion a precio razonable e intentaría llevarme a Delfino baratito. Creo que esos tres son más útiles para Toronto que un contrato de 5 años con Turkoglu. El año que viene Bosh se pirará (Turkoglu no va a cambiar eso) y Turkoglu dificultará la reconstrucción. En cuanto a los Blazers creo que se han librado de un marrón. Esperemos que no cometan ninguna locura, creo que harían bien en no moverse.

4 de julio de 2009, 15:03  
Blogger Dani California said...

Toronto es un solar...

como puede ser que no tengan claro ni el escolta titular ni el pivot suplente...

4 de julio de 2009, 15:41  
Blogger Klingsor said...

@enmoja
Yo no doy credibilidad a ese rumor, por una razón obvía.
Si Chicago no quiso pagar lo que pedia Gordon, no pagaran los mismo por Iverson, otra cosa es que Detroit firme a Iverson por poco cinero y meta a alguien más en la operación, entonces quiza,pero teniendo en cuenta que los bulls se están obsesionando con el 2010 y ya que pierden a Gordon,pues supongo que esperaran y buscaran algo mejor que Iverson en el mercado.
Un saludo crack!

4 de julio de 2009, 18:52  
Blogger Ramón P.C said...

Bajo mi humilde punto de vista, los bulls deberian fichar a un 4 o un 5 que sea un crack porque ya tienen como jugador franquicia a derrick rose que va para estrella total..

4 de julio de 2009, 20:18  
Blogger NBA LAKERS said...

No te haces una idea el alivio maximo cuando me entere de la continuidad de Phil, jaja...

Y lo de Turkoglu me parece bien por él, pero creo que no va a ser lo mismo pelear por el Campeonato en el Magic que por nada en Toronto.

Un abrazo grande!

Grandioso tu Blog!

GO LAKERS!

5 de julio de 2009, 8:39  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja, gracias, gracias. ;)))

Yo creo que el problema de Toronto viene dado por la incertidumbre de Bosh (que se irá casi seguro) y por la indefinición de Barganani. El italiano debería haber salido en algún trade, pero eso sería tanto como que Colangelo reconociera que la cagó con su elección...

Aún así, un Calderón, DeRozan, Turkoglu, Bosh y Bargnani es un equipo con mucha calidad. Faltan cosas, claro, pero no son malos mimbres para hacerlo bien.

5 de julio de 2009, 11:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.