14.7.09

Los Magic igualan la oferta de los Mavs por Gortat

No se esperaba. Los Mavs habían ofrecido 34 millones de dólares por cinco años y la franquicia de Orlando ha optado por igualar la oferta, por lo que Marcin Gortat continuará en los Magic.

Otis Smith, General Manager de los Magic, tiene claro que hay pocos hombres altos de ciertas garantías y sabe que tener hombres altos "es una necesidad en la Liga".

Por su parte, el agente del pívot polaco señaló que éste andaba decepcionado ya que se había hecho ilusiones de jugar junto a Kidd y Nowitzki y, sobre todo, porque el actual pívot titular, Dampier, estaba en su último año de contrato, por lo que se veía como futuro cinco de los texanos.

Por otro lado, los Clippers podrían ofrecer 5,8 millones por una temporada a Allen Iverson.

Los Pistons han traspasado a Arron Afflalo, Walter Sharpe y dinero a los Denver Nuggets por una futura segunda ronda del draft, logrando aligerar unos dos millones de masa salarial.

Los Cavs han firmado a Anthony Parker, escolta pretendido por el Real Madrid, por seis millones de dólares por dos años.

Jannero Pargo se ha comprometido con los Chicago Bulls por un año por dos millones de dólares. Y Linsday Hunter, por otro año y 1,3 millones de dólares.

23 Comments:

Blogger General Espartero said...

Pese a la renovación de Gortat los Magic van a necesitar ponerse las pilas y reforzarse algo.

Verás qué risa le entra a Iverson si tiene que sufrir a Dunleavy... con lo bien que se puede estar en el manicomio de Memphis.

saludos!

14 de julio de 2009, 8:45  
Blogger Peter Mihm said...

Gortat es un buen recambio, pero esta operación es de esas que si el jugador da un paso adelante te merece la pena y como se decante por el Club de Antonio Vega... te comes el contrato.

14 de julio de 2009, 8:52  
Blogger Sanse #15 said...

lo de gortat me sorprende... me parece una operacion arriesgada para los magic... pueden hipotecar su futuro a medio plazo o les puede salir bien y ver como gortat evoluciona y acaba enchufandolas de tres... jeje

demasiado dinero para lo q hace

14 de julio de 2009, 9:42  
Blogger Peter Mihm said...

Los Magic han debido pensar que más vale Gortat conocido que Thabeet por conocer...

14 de julio de 2009, 9:59  
Blogger cristiansito said...

Sí que sorprende lo de Gortat. Ahora o nunca para el polaco, puede que lo pongan de 4 titular y a jugar minutos, a ver cómo responde. Yo no termino de verlo. Junto a D-Ho yo ponía un 4 con buena mano.
Respecto de AI, casi repetir lo mismo de ayer de Memphis. En los Clippers también se repite la historia, son ganas de meterse en líos y tapar la progresión de Eric Gordon.
Lindsay Hunter mito viviente. Me imagino que será de los que siguen en el banquillo después de la retirada pero con corbata, tipo Brian Shaw.

14 de julio de 2009, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

Lindsay Hunter nunca me gustó, pero mira que lleva años en el negocio... Y sí, este acaba en un banquillo, pero ya.

14 de julio de 2009, 11:05  
Blogger Klingsor said...

buenos los fichajes de Cavs y Bulls, Pargo no es gordon ,pero sabemos lo que puede dar ya que anteriormente jugo en los bulls,y nos lo hemos traido baratito baratito,cuadno estuvo en los Hornets su cache subio mucho.
ahora sólonos falta un jugador interior que anote mas que miller,con el overbooking que tienen los Clippers podriamos ir a por Kaman,sería una gran pieza.
Saludos a todos!

14 de julio de 2009, 12:31  
Blogger Peter Mihm said...

Además, Kaman es un jugador que pega en los Bulls...

14 de julio de 2009, 12:43  
Blogger Wayne Robinson said...

Otro pivot tosco y raza blanca que se une al club del "cazo-mix" Precisamente el otro día comentabamos en el blog de Naismooth que este club se ha nutrido tradicionalmente con pivots de este tipo. Mi amigo Varejao ha ingresado recientemente. Por cierto, el post de Naismooth tiene como protagonista al gran John Contract el padre espiritual de los miembros del "cazo-mix" y para los que no lo hayais leido es absolutamente imprescindible.

Saludos a todos

14 de julio de 2009, 13:20  
Blogger Peter Mihm said...

Cazo mix en versión armario blanco de tres cuerpos. Gran tema. Jajaja

14 de julio de 2009, 13:46  
Blogger jr said...

Curiosa apuesta vistos los números de Gortat aunque también el polaco ha demostrado que puede aportar más si cuenta con más minutos. De todas maneras, mucha pasta. También se rumorea que Utah podría igualar la oferta de Portland por Millsap y tradear a Boozer.

14 de julio de 2009, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de 'tradear' suena un poco duro, pero todo se andará... jejeje

Yo creo que Boozer en Utah ya no pinta nada. Pero Millsap es más que necesario. ¿No querrá Florentino a Boozer, no?

14 de julio de 2009, 14:00  
Blogger Jayck said...

Yo me esperaba que Gortat se quedara por Dallas durante estas temporadas pero por ahora no va a ser así.

Como Iverson se vaya a los Clippers, madre mía...

Bueno aquí mi equipo favorito, no consigue nada, porque ni Walter Sharpe ni Arron Afflalo son unos grandes jugadores, todavía no han demostrado nada.

14 de julio de 2009, 14:06  
Blogger Peter Mihm said...

Afflalo no es mal jugador, pero necesita minutos y balón.

14 de julio de 2009, 15:31  
Blogger mcmillan said...

En fin... si hay seis millones por año para Gortat, que habríá para Felipe Reyes! Entre Gortat y Doblas, yo me quedo con Doblas, pero de largo!

Iverson a los Clippers? Ya dije el año pasado que tenía pinta de cementerio de elefantes... Pero bueno, con Camby, Davis, Griffin, Kaman... Si llega AI Dunleavy debería ir a los entrenos con un latigo y una silla, y sino? al tiempo.

Parker es un subalterno de lujo para Lebron, un tio que baje el culo para frenar a los Pierce, Carter, Johnson y cia.

1,3 millones para Lindsey Hunter!!! Nos hemos vuelto loco. El tio con el positivo en un control antidoping más tonto de la historia ya no se merece nada. Cuanto mejor es Cabezas...

14 de julio de 2009, 15:33  
Blogger Peter Mihm said...

¿Felipe? Está claro que vale un midlevel como poco, pero nunca dará ese paso...

14 de julio de 2009, 15:45  
Blogger Klingsor said...

Dallas esta hablando con Odom para que firme por los mavericks.

14 de julio de 2009, 16:50  
Blogger enmoja said...

Este enlace es de Basketme en donde se hace una relación de los pivots que son agentes libres restringidos o no:

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=29123

En vista del listado, me parece normal que los Magic igualen la oferta por Gortat, el kilo de pivot se cotiza alto, y más si es medio competente.

AI suena ahora para los Clippers? para Miami? Cualquier opción con Iverson ya sabes que es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en un cargador de 6...

Saludos cracks

14 de julio de 2009, 17:32  
Blogger stockton said...

Hombre yo creo que para ingresar en el club del cazo mix habrá que esperar a ver el rendimiento de Gortat, y no ponerle el sambenito de antemano.Si hablamos de otros pivots, decimos que es que son jóvenes y aun tienen que progresar, a pesar de haber trincado muchisima mas pasta. No obstante ha firmado por mucho dinero por las estadisticas que tiene pero no hay que olvidar que apenas ha entrado en la rotación de los magic, tampoco ha tenido oportunidad de demostrar si lo merece o no. El inicio de la proxima temporada creo que será clave para ver si ingresa en tan "selecto" club.

Y lo de Boozer, pues como dice Peter, no pinta na de na en los Jazz,ha ladrado mucho con largarse y al final ha comprobado que no le ven como un megacrack que es lo que debe creerse.Este y Kirileko fuera pero cuanto antes.

14 de julio de 2009, 19:07  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gustó como llegó Boozer a la NBA, en plan robo del draft... Pero luego, puñalada a los Cavs, pesetero en los Jazz... No me gusta nada.

14 de julio de 2009, 19:14  
Blogger NBA LAKERS said...

Me sorprendió lo del Magic... le tiraron a bajo el sueño de convertirse en potencia nuevamente a los Mavs, que con el fichaje de Gortat iban a ser sin duda muy fuertes con Terry, Barea y el polaco saliendo desde la banca.

En fin, más pasto para los campeones del Este..

Buen blog Mihm, UN ABRAZO!! haber si te pasas a comentar al nuestro! sería un honor!

Saludos!

14 de julio de 2009, 20:17  
Blogger Bernardo said...

Gortat es un buen pivot o eso apostaría yo. El partido que sancionaron en PO a Howard (no recuerdo si vs Cs o Bulls) se salió y por los minutos que le han dado lo ha hecho bien. Si en su momento a Mourning se le valoraba por lo que hacía cuando salía en lugar de Oneill, Gortat ha hecho eso o más.
Sin duda Dallas se habría reforzado con él, que dos equipos estén dispuestos a pagarle ese sueldo debe indicar que algo ha demostrado.

15 de julio de 2009, 2:31  
Blogger Peter Mihm said...

O que no hay un poste que llevarse al roster...

15 de julio de 2009, 6:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.